Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Kaotika » 29 Mar 2012, 17:56

Ay... aviso que no voy a discutir con nadie, que ya cansa (por si acaso xD).

Para mi la huelga de hoy no pinta nada tal y como está el país y no porque esté de acuerdo con el gobierno, que no lo estoy (que de primeras ya ha dicho que haya huelga o no ellos van a hacer lo que les de la gana) sino porque considero que ahora no es momento de hacer huelga sino de intentar levantar el país.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nurii's » 29 Mar 2012, 20:16

no te preocupes kaotika, yo no quiero discutir, ya que yo sinceramente no me posiciono (ya que no estoy muy informada por mi edad y eso)... solo lo decia por lo que habia oido, aunque a estas alturas hoy se ha oido de todo asi que estoy de acuerdo contigo... hay que levantar el pais :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 30 Mar 2012, 14:40

A ver si alguno de los foreros más tecnológicos de CS me puede ayudar: tengo un móvil Samsung Tocco Lite. Lo tenía descargado porque solo lo uso en vacaciones (el resto del año uso el de la empresa). Bueno, pues ayer lo recargué, y cuando fuí a encenderlo la pantalla táctil no me funcionaba :? No puedo ponerlo en marcha porque no me deja poner el PIN, claro, al no funcionar la pantalla... Le he quitado la batería, la sim, lo he vuelto a poner todo, pero nada, ni caso :x
¿Alguna idea???
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Mar 2012, 14:56

¿No se ha dado ningún golpe ni nada? Lo mejor es que lo lleves a la tienda en donde lo compraste. Normalmente, cuando la pantalla "deja de funcionar" o se rompe te lo cambian. Si tienes seguro del móvil o garantía, aún pueden hacerse cargo ellos del coste. Pero, aún así, se me hace raro que la pantalla te deje de funcionar.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Mar 2012, 15:03

No recuerdo haberle dado ningún golpe... no lo utilizo mucho, como decía. La pantalla no parece rota ni nada. La última vez que lo usé fué en septiembre del año pasado y funcionaba bien.

Seguro de móvil no tengo y tampoco está en garantía. Es un móvil que compró mi marido cuando estuvo trabajando la última vez en Londres, así que es complicado ir a la misma tienda a cambiarlo xD En cualquier caso, ya tiene un par de años, así que no creo que estuviera en garantía.

He estado leyendo por internet que a veces les pasa, y que puedes actualizar el software o recalibrar la pantalla, pero para ambas cosas tengo que entrar en el móvil, y para eso tengo que poner el PIN, que no puedo al estar bloqueado! :wall: o sea, que no me sirven esas soluciones tampoco...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 16:16

¿Y si le quitas el PIN a tu tarjeta desde otro móvil y luego la metes en ése? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 30 Mar 2012, 16:49

uy, eso no lo había pensado xDDD

pero en cualquier caso sigo con el mismo problema. Si la pantalla no me funciona, no puedo acceder a nada del menú para poder actualizarlo. Un amigo informático me ha dicho que parece ser un problema que se da de vez en cuando con este modelo de Samsung, que la conexión entre la pantalla y el móvil sin motivo aparente falla. Vamos, que no me va a quedar más remedio que llevarlo a una tienda a ver lo que me costaría arreglarlo. :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Hoja99 » 31 Mar 2012, 02:47

Oficialmente soy feliz :D! mi hermano me sorprendio hoy con un ticket para la funcion apta para todo publico de FOSTER THE PEOPLE (mi banda favorita!)hace rato que sali del lugar,es asombrosa la musica que hacen!
He cumplido uno de mis sueños de la vida :D
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 31 Mar 2012, 03:00

Geles espero que se pueda solucionar tu problema, en serio que los Samsung son buena marca pero tienen algunos PEQUEÑOS DETALLES ( el mío si no lo apago antes de conectarlo a la compu por el cable USB se le borra todo lo que tiene en la tarjeta de memoria :evil: ) pero espero con todo el corazón , que se te pueda solucionar! :P

Y a Hoja, primero, hace tiempo que no te veo aquí ah? :wink: feliz re-bienvenida! =D>

Y sobre lo del concierto, mi sueño de condierto era ir a un concierto de The BEP, y ya fuí hace 2 años y medio :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor sazare » 31 Mar 2012, 05:20

Mi concierto perfecto fuera ver a P!nk o a Miranda ( que esta banda me parte en dos y me divide por la raiz cuadrada de 14.3 dividido entres sumándole 2 ;D)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 31 Mar 2012, 16:29

Miranda! de mi país??

Yo muero por ir a ver a Green Day, a Linkin Park o My Chemical Romance... Ayer vi en MTV World Stage un recital de Linkin Park y me canté todo!

Hoja! Que bueno que tu sueño se haya cumplido! Me hubiera gustado ver a Green Day en el Pepsi Music 2010, pero no tenía plata ni nadie que me lleve.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 31 Mar 2012, 16:40

El mío fue haber ido al concierto de Rammstein en mayo del año pasado fue increíble (ays que recuerdos *.*), preferí eso a regalo de graduación y nunca me arrepentiré, gracias a ellos viaje por primera vez en avión jaja... Por ellos me desgarre la garganta y lo haría de nuevo, aún no me recuperó de esa emoción, la adrenalina al mil, es increíble recordarlo y es que llevó desde los 13 años escuchandolos el verlos para mi fue pff impresionante, mi prima me dijo que mi reacción al llegas a la arena fue muy curiosa jaja hasta mis manos me temblaban, tanto que le pedí a ella que mejor sacara las fotos que yo no podía xD... Es una experiencia que jamás olvidaré aún siento el fuego en la cara de la pirotecnia de las manos de mi Till, la gente y el ambiente se puso muy genial :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 31 Mar 2012, 17:25

Xx.MassHysteria.xX escribió:Miranda! de mi país??

Yo muero por ir a ver a Green Day, a Linkin Park o My Chemical Romance... Ayer vi en MTV World Stage un recital de Linkin Park y me canté todo!

Hoja! Que bueno que tu sueño se haya cumplido! Me hubiera gustado ver a Green Day en el Pepsi Music 2010, pero no tenía plata ni nadie que me lleve.

Ya somos dos, cantando y mi primo viéndome con cara de :shock: , cuanto quiero ir a un concierto de Linkin Park, pero bueh...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 31 Mar 2012, 18:52

Hoja, diviértete mucho!! :D Que emoción es ir a ver a tu banda favorita en concierto.

Yo vengo a contar que creo que mi computadora no sirve #-o ayer la quise prender y se enciende normal, pero después sale la pantalla azul con un error que no alcanzo a leer bien y se reinicia, y se repite de nuevo. No se si se puedan recuperar los datos (y espero que si, porque tengo muchas cosas ahí que son importantes y me daría rabia si no se pudiera :evil: ) La llevarán con un tecnico y haber que dicen, lo que más me preocupa son perder los datos :(
Un saludo a todos! n.n Quizás no me vean mucho por aquí, hasta que se arregle todo :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 31 Mar 2012, 19:18

Miley eso me pasó hace poco y no quiero ser fatalista pero pueden ser dos cosas: la tarjeta gráfica o la tarjeta madre e inclusive la memoria :s
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General