Moderador: Equipo moderador [CS]

partes como de la nada cantando bien y sigues subiendo en la profecion osea que no puedo perfeccionarme antes para luego querer ser cantante, eso me parece fome.
 partes como de la nada cantando bien y sigues subiendo en la profecion osea que no puedo perfeccionarme antes para luego querer ser cantante, eso me parece fome.

, y que después cantase como Adele , pero es que aunque la expansión es buena, estas son de esos pequeños detalles que a EA SIEMPRE se le olvidan
 , y que después cantase como Adele , pero es que aunque la expansión es buena, estas son de esos pequeños detalles que a EA SIEMPRE se le olvidan  

nez3 escribió:alguien puede hacer la prueba y subir esas habilidades ocultas al máximo nivel con el MC y ver si al sim le salen las interacciones de magia, canto o acrobacia sin que el sim se haya unido a la profesión correspondiente.

Bettylex escribió:La expansión sí incluye las habilidades Acrobacia, Magia y Canción, pero se encuentran ocultas. Con el Master Controller se pueden ver.

,,,sigue siendo fome que la habilidad sea invisible
 ,,,sigue siendo fome que la habilidad sea invisible  

, y que después mejoraban, pero por lo visto, todos los sims tienen flexibilidad natural
 , y que después mejoraban, pero por lo visto, todos los sims tienen flexibilidad natural   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados