Muy buen capi me ha caído gordo la novia de Nayr que engreída y odiosa
, nos leemos guapa 
Moderador: Equipo moderador [CS]
, nos leemos guapa 

nurii´s escribió:Que raro lo de paulo y frigio!!pobre legretta, elune tiene que descubrir por qué la llevaron a un internado...
![]()
a mi tampoco me cae bien la novia de nayr...
Viri escribió:Me encanta, que malota no dejaste que vea a Nayr ¬¬... Tendré que esperar hasta volver de vacaciones![]()
Muy buen capi me ha caído gordo la novia de Nayr que engreída y odiosa, nos leemos guapa
Alidaen escribió:Jajaja me encanta Elune! sin duda mi favorita, tiene mucho genio pero es muy graciosa e inteligente, la pobre está bastante preocupada por su aspecto, pero seguro que su amigo está loquito por ella y acaban juntos, a ver si se da cuenta de sus indirectas!
Y me alegra muchísimo que al final Jeun y Clo acabasen juntos, ya era hora! Aunque es una pena lo que apsó con los niños, al final nos quedaremos sin ver sus descendientes Y_Y
¡Besos! ¡Y siempre te lo digo pero me encanta tu legacy!
helly_xu escribió:Pobres yo les queria ver pero si no se puede nada,a mi tambien me cae mal la novia pija de Nayr,espero ver en el siguiente capitulo el cambio que ha dado estoy segura que se parece mucho a su padre.

Mexe escribió:Nayr me decepcionaste, yo queria que hicieras lio grrr >_< y los volvieras a separar jum! >___< bueno... aun hay probabilidad de que le caiga un meteorito a Clobuena actu Eli ^^
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Si! Jeun y Clo están juntos! Menos mal que Nayr no va a hacer más lío... Y la novia... creo que la primera vez que la vi pensaba que era fea. ¿Se va a pelear Elune con ella? ¡Ojalá que sí!
Nos vemos!

Me faltaban por leer varios capis, me acostumbré a leer actus de corrido y me encuentro con que ésta es la última!
Quiero más capis!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados