Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¡Que sea ya!"

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 16:01

Me encanta, que malota no dejaste que vea a Nayr ¬¬... Tendré que esperar hasta volver de vacaciones :cry:
Muy buen capi me ha caído gordo la novia de Nayr que engreída y odiosa [-( , nos leemos guapa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Alidaen » 02 Abr 2012, 18:04

Jajaja me encanta Elune! sin duda mi favorita, tiene mucho genio pero es muy graciosa e inteligente, la pobre está bastante preocupada por su aspecto, pero seguro que su amigo está loquito por ella y acaban juntos, a ver si se da cuenta de sus indirectas!

Y me alegra muchísimo que al final Jeun y Clo acabasen juntos, ya era hora! Aunque es una pena lo que apsó con los niños, al final nos quedaremos sin ver sus descendientes Y_Y

¡Besos! ¡Y siempre te lo digo pero me encanta tu legacy!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor helly_xu » 02 Abr 2012, 18:28

Pobres yo les queria ver pero si no se puede nada,a mi tambien me cae mal la novia pija de Nayr,espero ver en el siguiente capitulo el cambio que ha dado estoy segura que se parece mucho a su padre.
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor eliana » 02 Abr 2012, 18:46

nurii´s escribió:Que raro lo de paulo y frigio!! :? pobre legretta, elune tiene que descubrir por qué la llevaron a un internado... :D
a mi tampoco me cae bien la novia de nayr...

Pues si... la verdad me puso muy triste perder a los peques... además... En la imagen del árbol Paulo pintaba que era muy bonito pero no puede ni llegar a verlo... recuerdo si que tenía el color de cabello de Clo... quizá luego para el árbol hago alguna mezcla para ponerlo como desaparecido o algo :P Y a mi tambien me cae muy mal... siempre anda de entrometida en todo... allá a donde va Elune la encuentra ufff me cae muy gorda... pero es que se pusieron de novios sin mi concentimiento... apenas eran amigos y Nayr la invito al baile... pero no pensé que terminaran juntos y bueno... nada... fue deseo de ellos...además Es la unica amiga que tiene... y no porque to lo haya buscado fueron ellos dos solitos nomas :roll: Así que nada... es decicion pura y exlusiva de Nayr :roll: Y sobre Legretta... no voy a adelantar nada de nada :twisted:

Viri escribió:Me encanta, que malota no dejaste que vea a Nayr ¬¬... Tendré que esperar hasta volver de vacaciones :cry:
Muy buen capi me ha caído gordo la novia de Nayr que engreída y odiosa [-( , nos leemos guapa =D>

La verdad que no fue de malota :( Yo quería incluir una fotito... pero justo cuando la iba a tomar pafate se me salto al escritorio y no pude tomarla.... y luego ya me enoje y le festeje el cumples así nomas y me olvide de tomar la fotito...

Alidaen escribió:Jajaja me encanta Elune! sin duda mi favorita, tiene mucho genio pero es muy graciosa e inteligente, la pobre está bastante preocupada por su aspecto, pero seguro que su amigo está loquito por ella y acaban juntos, a ver si se da cuenta de sus indirectas!

Y me alegra muchísimo que al final Jeun y Clo acabasen juntos, ya era hora! Aunque es una pena lo que apsó con los niños, al final nos quedaremos sin ver sus descendientes Y_Y

¡Besos! ¡Y siempre te lo digo pero me encanta tu legacy!

Siiii... mi pequeña... me gusta más que ninguno de los otros protas... incluso más que su abuela... tiene una personalidad muy linda.... me gusta mucho.... Y bueno... ya veremos que pasa entre ella y Erik... es como que quieren pero no quieren... porque de pronto se llevan bien y de pronto se pelean... eso me dio mucha gracias por eso lo hice así en la historia tambien...
Y pues si al fin se han casado...espero que juntos sufrna menos... :cry: Porque definitivamente no pienso tener otro bebe :lol:
Me alegra que te gusta mi legacy...Gracias por comentar :mrgreen:

helly_xu escribió:Pobres yo les queria ver pero si no se puede nada,a mi tambien me cae mal la novia pija de Nayr,espero ver en el siguiente capitulo el cambio que ha dado estoy segura que se parece mucho a su padre.

Yo tambien... quería ver la mezcla entre Leo y Gun... Frigio pintaba ser una mezcla entre ambos y quería verlo crecer... Jeun estaba muy encariñado tambien... no eran amigos pero estaban a punto... no se porque el juego se los tragó... Me dio mucha rabia... incluso pense en fijarme si las partidas más viejas los tenian pero no...tampoco estaban allí :( ... Pues que decir sobre esta fulana que ni me le acuerdo el nombre jajaja yo no me la soporto... se pasa metida allí en mi casa... o Nayr en la suya... :roll: En cuanto al aspecto de Nayr... ojalá se pareciera un poquito más... porque tiene la NARIZ de Jeun y creo que la boca de Gundenia y como que eso hace que la nariz que exponencialmente sobresaliente y pues... :-()
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 02 Abr 2012, 18:48

¡Qué alegría que al final se casaron! :D Parece que al final Nayr lo aceptó (o al menos eso parece :roll: ) Ahora que madura él...se saca una novia así de malcriada :evil: En fin... sigue pronto ¡ya quiero ver que pasa! =D>
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 02 Abr 2012, 20:45

Fantástico capi eli¡¡¡¡Que sepas que la sopresa en los Fon Fabre la verás en otro capi...jejejeje
np te lo vas a esperar muajajajaja :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Abr 2012, 16:52

:evil: mmmm creo que ya se por donde viene la cosa... pero haber... estaré esperando :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 03 Abr 2012, 18:32

Nayr me decepcionaste, yo queria que hicieras lio grrr >_< y los volvieras a separar jum! >___< bueno... aun hay probabilidad de que le caiga un meteorito a Clo :D buena actu Eli ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Abr 2012, 18:54

¡Si! Jeun y Clo están juntos! Menos mal que Nayr no va a hacer más lío... Y la novia... creo que la primera vez que la vi pensaba que era fea. ¿Se va a pelear Elune con ella? ¡Ojalá que sí!
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Abr 2012, 19:06

Mexe escribió:Nayr me decepcionaste, yo queria que hicieras lio grrr >_< y los volvieras a separar jum! >___< bueno... aun hay probabilidad de que le caiga un meteorito a Clo :D buena actu Eli ^^

:roll: Es que... como decirlo... algunos maduran y otros no :roll: :P jajajaj Era broma era broma... ya veremos que pasa entre Jeun y Clo... aun les queda un rato largo de vida... uno nunca sabe lo que pueda pasar :roll:

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Si! Jeun y Clo están juntos! Menos mal que Nayr no va a hacer más lío... Y la novia... creo que la primera vez que la vi pensaba que era fea. ¿Se va a pelear Elune con ella? ¡Ojalá que sí!
Nos vemos!

Pues si parece que Nayr pasa de todo... yo creo que más que haber madurado... ya no le importa nada de nadie jajaja... es muy pasota... pasa de todo... solo se pasa en su dormitorio pintando y pintando y pintando... hasta de su novia pasa ahora que creció... porque antes cuando iban al colegio ella se venia con el en el bus o el se iba con ella... pero ahora casi ni se ven... ya veremos que pasa entre esos dos... En cuanto a Elune... psss... creo que tiene cosas más interesantes que hacer, que pelearse con Disa (o algo asi que se llama la novia de Nayr, pero no pienso adelanta nada de nada :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 04 Abr 2012, 00:35

Cada día me gusta más este Legacy! =D> Me faltaban por leer varios capis, me acostumbré a leer actus de corrido y me encuentro con que ésta es la última! :wall: Quiero más capis!! :cry:

Que fiasco lo de los infantes! :shock:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Abr 2012, 19:17

:mrgreen: Gracias por pasarte March, me alegra mucho que te guste... No promerot traer actu pronto porque no tengo material y no estoy teniendo tiempo para jugar así que tendrán que esperar un poquito :P

Y pues si... un fiasco total... pero bueno... por lo menos le pude dar un toque diferente a la historia... jejeje... esas cosas inesperadas molan mucho :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Laura:) » 06 Abr 2012, 15:31

¡Mas capis YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Laura:)
Turista
Turista

Notapor eliana » 07 Abr 2012, 16:51

:mrgreen: Jejeje... Gracias por comentar Laura... la verdad es que aún no tengo material para capi nuevo... es que estoy complicadisima en mi vida... tengo mil cosas para hacer y no estoy parando en casa, porque le estoy cuidando la casa a mi padre por esta semana y casi no he prendido mi pc cuando paso por mi casa :roll: ... Así que van a tener que esperar un poquito más :?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 10 Abr 2012, 16:58

:roll: Bueno como ya hay algunos que andan de reclamones... (no quiero dar nombres... pero Viri por ahí anda de reclamona :P ) Les traigo una superarchiMINIactu... no tenía muchas fotitos... espero poder jugar un poco más en la semana y traerles una actu decente la proxima

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMGGG!!!... Se me chispoteo una imagen... me acabo de dar cuenta... una en la que Elune pensaba que tenía que hablar con erik... juaz.... pues nada... eso quedará así de inconcluso :P
Y bueno... ya se fue cortitititititititisimo... pero es lo que hay... intentaré que el proximo sea más largo :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados