Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Salvi » 03 Abr 2012, 18:27

Estoy de acuerdo con Betty, además lo que daría yo porque sacaran más a menudo objetos mágicos, góticos y oscuros (ya sea en la Store o donde sea) pero no, yo aquí aguantandome con el caldero, el muñeco vudu y la magia de tres al cuarto de Salto a la fama. :mrgreen:

He visto como un expositor de chucherías que trae el pack, mmm como pongan interaciones nuevas...voy a coger el bazoka. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor nez3 » 03 Abr 2012, 18:32

Marquillotuca89 escribió:Pero no es cierto que en la página oficial de LS3 hicieron una encuesta para que los fans eligiéramos el próximo pack de accesorios :wall:

Ya entendí porque es que EA nunca pone lo que le pedimos (nos ignora) :roll:

La encuesta terminó y ganó el pack para adolescentes.
Imagen
Pero esta encuesta empezó después de los rumores de este pack de Katy Perry que ya estaba listo. Y es sobre futuros packs de accesorios.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor gisgave » 03 Abr 2012, 19:05

Realmente me parece una burla que saquen este pack de accesorios, y eso que me encanta como canta Katy Perry, lo unico que faltaria es que saquen los sims 3 Barney y las estaciones... y minimo la lluvia es de chocolate. Por cioerto soy nueva aqui aunque los leo desde hace mucho
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 19:09

A bueno, gracias nez por la aclaración =D>

Espero que de verdad creen ese pack de accesorios, porque donde no lleguen a crearlo... :twisted: (hoal brujería :twisted: )

Y sobre lo de criticar los juegos, bueno yo dije que qué demonios voy a hacer con árbolesde algodón de azúcar, nunca dije que el pack fuera malo porque con SALF aprendí a probar antes de juzgar 8-[ , y mi queja proviene de algo de lo que, según las fotos :mrgreen: , viene en el pack, es decir, tiene hasta cierto punto fundamento :mrgreen:

Ahora la calidad del pack, no la juzgo, pues eso solo lo determinaré probando el pack que no pretendo comprar, por lo tanto tengo que :-# nada más, pues no sé como es el pack :roll: sino lo compro

Bueno esa es mi defensa :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Gummy » 03 Abr 2012, 19:22

Bettylex y yo siempre tenemos la misma opinión, no sé cómo lo hacemos :mrgreen:

El pack en sí puede ser mejor o peor, todavía no lo hemos visto (aunque parece que tiene muchos nuevos objetos), pero debo reconocer que a mi gusto no me gusta (el pack en sí, a lo mejor puede ser uno estupendísimo con muchas cosas, pero la temática no me agrada). Y eso que soy una fan de las canciones de KP. Como vi en un comentario en la noticia del foro que anunciaba el lanzamiento, los objetos son demasiados irreales, seguramente no las utilizaríamos para la vida cotidiana, como mucho una vez, como mucho. Tal vez para habitaciones de niños pequeños, para algún establecimiento muy especial...Pero no lo utilizaríamos más. Pero eso, como digo muchas veces, a gusto del consumidor :wink: , y como yo NUNCA me compro los packs de accesorios porque son muy caros, por mí como si lanzan: "LS3 Chatarra Accesorios" :mrgreen:

Eso sí, no entiendo porque hacen una versión especial de SALF dedicada a KP por un pastón incluyendo 4 chorradas más, y luego hacen un pack de accesorios dedicado ENTERO a ella...La gente que haya comprado SALF KP se habrá sentido timada, digo yo.

Salvi escribió:La verdad es que me hubiera gustado un pack de accesorios con objetos de atrezzo para los escenarios, porque los que hay son escasos (contando con las recompensas del simport).


¿Me estás diciendo que con lo que se queja todo el mundo de los contenidos reciclados tú estás pidiendo una segunda parte de los objetos de SALF? No me quiero ni imaginar el rebote de la gente. Me lo quito de la mente a la de YA :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Salvi » 03 Abr 2012, 19:28

Noooooooo, creo que me explicado mal. :P Digo un pack de accesorios o un set de la store donde añadan mas objetos de atrezzo, no otra expansión de lo mismo, sino otro pack para cambiar un poco el decorado de nuestros jovenes "promesas" porque la verdad es que da bastante pena que todos usen el mismo. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 19:31

Horror de servidor
Última edición por Marquillotuca89 el 03 Abr 2012, 19:48, editado 1 vez en total
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 19:44

También podrían hacer un pack de Rihanna que se llame Na Na Na Come on! :lol:

Como contenido exclusivo, trae objetos para hacer a tus sims sadomasoquistas! :mrgreen:

Guau! =D>

*Pon a tus sims a cien con los nuevos objetos sexuales, y la nueva sim Rihanna con 3 dedos más de frente =D>

*Haz que tus sims saquen su lado mas salvaje con las nuevas cadenas y látigos que los excitan

*Consigue la versión en simlish del tema S&M por tan solo €50 más

*Haz que tus sims tengan una noche loca con los nuevos sets de escritorios y camas en donde pueden practicar el complejo arte del sadomasoquismo y el ñiqui ñiqui

*Por primera vez, Los sims hacen el ñiqui ñiqui fuera de su cama y sin censura

*Si registras tu edición limitada del pack de accesorios antes de la media noche más €300 y una demanda por derechos de autor, conseguirás una foto de Rihanna como vino al mundo =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor nez3 » 03 Abr 2012, 19:47

Que con ese pack vendrá el slider oficial para el "asunto natural" (ya no más el de MATY) y algún sim al estilo de Pitbull que requiera ese slider.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 19:51

Gummy escribió:Bettylex y yo siempre tenemos la misma opinión, no sé cómo lo hacemos :mrgreen:


Yo también lo pienso siempre. :D

nez3 escribió:Que con ese pack vendrá el slider oficial para el "asunto natural" (ya no más el de MATY) y algún sim al estilo de Pitbull que requiera ese slider.


xDDDDDDDD!!!! Lo de Pitbull m'ha gustao. :mrgreen: Yo también me he planteado siempre por qué nunca hacen packs para mayores de 18 años. ¡Se me ocurren TAAAAANTAS ideas que incluir! :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Salvi » 03 Abr 2012, 19:54

Como se ve que ha llegado la primavera. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Gummy » 03 Abr 2012, 20:04

Bettylex escribió:Yo también me he planteado siempre por qué nunca hacen packs para mayores de 18 años. ¡Se me ocurren TAAAAANTAS ideas que incluir! :mrgreen: :mrgreen:


Nada bueno, me imagino :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 20:06

OMG!

2 características mas! :shock:

*El pack trae un bug una característica que borra a las demás sims del barrio para hacer tu sim la única chica (en el mundo) además de que por €60 más, te dan una versión a la mitad y en simlish del éxito Only Girl (In the World) Más increíble, no se puede!=D>

*Haz a tus sims mas culonas que nunca con los nuevos Sliders para hacer el trasero de tu sim lo más parecido al de Rihanna
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 20:09

Salvi escribió:Como se ve que ha llegado la primavera. :mrgreen:


Ya te digo. :mrgreen: Estos pólenes primaverales nos están afectando más de la cuenta. :mrgreen:

Gummy escribió:Nada bueno, me imagino :mrgreen:


O todo buenísimo, según como lo quieras ver. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Gummy » 03 Abr 2012, 20:54

nez3 escribió:Imagen


Es...decir...¿que el siguiente pack sería sobre objetos y ropas juveniles? :shock:
Bueno, luego a lo mejor lo cambian, pero dudo mucho que no quieran ir por lo seguro de venta....Si lo llegan a sacar, incluso a lo mejor me compro por primera vez un pack de accesorios y todo :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net