La dirección:Está a la par del castillo de la manipuladora Betty (Larga vida por cierto
En mi empresa lo único que tienes que hacer es extorsionar a personas por dinero, aunque aveces la extorsionada serás tú
Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:sazare escribió:Te aconsejo no ir a los departamento de Betty, claro si no quieres resucitar o morir de una buena vez, te podrás imaginar esas camas eléctricas que se carga. ASERCATE A MI TENGO unos descuentos esquistos que te pueden servir, pero con la condición de que no te pases al lado oscuro, si quieres ni me pagas
![]()
¡NO VAYAS, MADLICE!¡Es una trampa! Sazare es en realidad un depravado violador que ofrece alojamiento gratis para atraer a sus víctimas. xDDDD

Bettylex escribió:¿Tienes algo que hacer esta noche? Lo digo por invitarte a cenar y eso...

Madlice escribió:Hum, la verdad es que ese "ASERCATE A MI" es muy sospechoso xDu
Madlice escribió:A quien he de creerle?...![]()
Paula escribió:¿He intuido "tortura"?![]()

Bettylex escribió:Yo te recomiendo ir a lo seguro. Bettylex Enterprises se encuentra avalada por 5 años de impecable trabajo y cientos de clientes satisfechos.![]()
Además, recuerda que, si no estás conmigo, estás contra mí. Y tú no quieres eso, ¿verdad, cielito mío?![]()
![]()
Marquillotuca89 escribió:No Betty, la cucharita no, espera que es eso, un marcaganado, no Betty, hay mi ojo bueno

(ha sonado convincente, verdad?? )
gracias a Mass por la firma! 

gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados