por Mellamoralph » 06 Abr 2012, 03:58
Pues una de las cosas que más me incordia son: LAS CIUDADES CUADRADAS. Por dios, que tengan forma amorfa. También que se puedan hacer ríos desde cimas de montañas, los "ríos" que hay en SC4, ¿De dónde te lo sacas? Si no hay hielo donde derretirse. Como han dicho todos, glorietas, aunque eso es secundario. MÁS VARIEDAD DE CARRETERAS Y AVENIDAS, por favor, cuando tened máximo tráfico en las carreteras y no puedes poner avenidas, pues porque no quieras destruir nada o lo que sea, solo puedo poner de un sentido, y no me gustan, me gustaria que pudiera poner carreteras con más carriles pero que ocupen un bloque. •Autovías, de autopista a autovia hay lo suyo. •Autopistas/vias bajo tierra, no sabéis lo que me incordia destruir media ciudad para pasar una autopista/via por tráfico o por no haber otro sitio, me pone nerviosísimo. •Diferentes climas, desiértico, pero con petróleo, tropical, mediterráneo, gélido.. •Interactuar más con ciudades vecinas, ofrecerle una cosa por otra, establecer um vínculo tanto de paz comonde guerra. •Guerra entre países, es decir poder pactar la paz con alguien y con otro darle la espalda, y que se cabree, que haya movida, si tu quieres. •Que haya una opción tipo survival, es decir, que tengas que hacer una ciudad de dos pares, con los recursos que tienes, pero solo con una ciudad, no una región, e ir negociando con otras ciudades que tienen materias que tú no tienes. •Paseos marítimos. •Desastres, como bien habéis dicho muchos. •Travías. •HOTELES, sitios costeros que atraigan a turistas, tanto costeros como de montaña. •Estaciones en las que se note cuando es verano, como menos trabajo, menos o más contaminación (si es un sitio turístico o no), nevadas que inmpidan ir al trabajo, etc. •tener opción de que algunas ciudades las controle el ordenador. •Golpes de estados, manifestaciones, cosas en las que tienes que actuar para que no te quiten el poder y que se lo quede el ordenador. •la obligación de tener un hij@, es subrealista que yo lleve gobernando desde 1900 hasta 2050 por ejemplo. •diferentes tipos de etapas, o sea, edad antigua, moderna, etc. •Que todas las ciudades de una región tengan el mismo año y estación, es imposible que mi ciudad vecina tenga 30 años mas que la mía. Y por ahora no se me ocurren más, pero seguro que vosotros tenéis miles más, lo más difícil de todo, es ser escuchadas.