- Tutoriales: Si lo tuyo es mostrar tus conocimientos al construir esta es tu sección
- Entrevistas: Si se te da la comunicación con los foreros, bienvenido seas!
- Habilidades: Lo tuyo es decir en que consiste una habilidad sims y todo sobre ella, pues que esperas unete!
- Reviews: Te gusta recordar alguna expansión de los sims 1 o 2 o en si el juego base, pues ponte a redactar.
- Moda sims: Lo tuyo es la decoración de interiores, o hacer que tu sims sea todo glamour, mandanos fotos de el.
- Noticias de Actualidad: Te enteraste de algo, o investigaste algo nuevo en los sims, mándanos tu redacción de la noticia.
- Historias: Lo tuyo es crear pequeñas historias, manda tu historia sims ( recuerda con fotos ) y la pondremos.
- Ocio: Lo tullo es crear sopas de letras, crusigramas, diferencias en imagenes, o algún juego, que esperas mandanos tus imagenes.
- Mundos: Te gusta hablar de algún mundo de juego, como Sunset Villey, narranos todo lo bueno del mundo, o lo tullo es hablar de algún mundo del foro, también lo puedes hacer.
- Zona de descarga: ( si de aquí al sábado tengo cosas para descargar pues lo pongo si no no) tienes un sims guardado y abandonado con el cual no juegas, o tienes una casa bonita que quieres compartir, no dudes en enviarnos el link y fotos.
- Sims en tu vida: Quieres decirnos tu experiencia sims, y lo que has logrado con ello y lo bien que te pasas jugando, pasanos tu redacción.
- Si lo tullo es tomarle fotos a tus sims en general, o a paisajes sims, envianos tus fotos, tal vez salga en algún lado de la revista.
- Concursos: Conoces algún concurso del foro, o has creado alguno y quieres darle publicidad? pues no busques más este es tu lugar.
- Publicidad: Has creado un legacy e historia, mándanos una firma de ella y la promocionaremos gratis.
- Expansión sims: Lo tullo es hablar de al Caer la noche, o de Menuda familia?, este es tu sector, dinos todo sobre tu expansión favorita sims y tu experiencia, recuerda mandarnos los datos de la expansión.
- Cinema: Salgamos un poco del mundo sims y entremos a la realidad, conoces una pelicula de estreno?, o alguna que saldra pronto, hablanos de ella, o si ya la vistes, dinos tu experiencia y ponle una calificación.
- Criaturas sims: Conoces alguna criatura sims, como los vampiros, dinos todo sobre ellos y calificalos.
- Extra sims: quieres comentar alguna noticia fuera de los sims, o alguna cosa que te tiene mal, dilo sin ningún problema, pero recuerda todo hazlo con respeto y tolerancia.
Bueno si quieres participar en algún sector de la revista, o mandar fotos de paisajes, sims etc, o cualquier idea que se te ocurra que pueda imnivarnos todo es bienvenido. Mandanos todo a revistasoom@hotmail.com.
Si quieres participar en la redacción mandanos los siguientes datos:
Tu nombre de foro (o tu nombre real si no te molesta que sepan tu identidad)
Edad. (opcional)
País en donde vives.
En que puedes ayudarnos.
y una redacción para saber si tienes la capacidad.
YA TENEMOS AQUÍ Y PARA TODO CAPITAL SIMS LA PRIMERA EDICIÓN esta en un archivo PDF y lista para ver
http://www.mediafire.com/view/?k5wvivb96r6ccqy

tengo una tesis que terminar 

O me puedo convertir en un...