Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Soom-Soom Tú revista sims

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Soom-Soom Tú revista sims

Notapor sazare » 04 Abr 2012, 21:34

Hola foreros, venía a contarles que estoy creando una revista sims la cual tal vez vean el sábado o viernes dependiendo cuando la acabe. Necesito foreros que me ayuden para la elaboración de los puntos que se mencionaran, claro aun que no siempre tienes que redactar, si eres bueno tomando fotos a los sims eres bienvenido, o si lo tullo es escribir historias cortas son bienvenidas, estos son los puntos que por el momento habrán en la revista:

- Tutoriales: Si lo tuyo es mostrar tus conocimientos al construir esta es tu sección

- Entrevistas: Si se te da la comunicación con los foreros, bienvenido seas!

- Habilidades: Lo tuyo es decir en que consiste una habilidad sims y todo sobre ella, pues que esperas unete!

- Reviews: Te gusta recordar alguna expansión de los sims 1 o 2 o en si el juego base, pues ponte a redactar.

- Moda sims: Lo tuyo es la decoración de interiores, o hacer que tu sims sea todo glamour, mandanos fotos de el.

- Noticias de Actualidad: Te enteraste de algo, o investigaste algo nuevo en los sims, mándanos tu redacción de la noticia.

- Historias: Lo tuyo es crear pequeñas historias, manda tu historia sims ( recuerda con fotos ) y la pondremos.

- Ocio: Lo tullo es crear sopas de letras, crusigramas, diferencias en imagenes, o algún juego, que esperas mandanos tus imagenes.

- Mundos: Te gusta hablar de algún mundo de juego, como Sunset Villey, narranos todo lo bueno del mundo, o lo tullo es hablar de algún mundo del foro, también lo puedes hacer.

- Zona de descarga: ( si de aquí al sábado tengo cosas para descargar pues lo pongo si no no) tienes un sims guardado y abandonado con el cual no juegas, o tienes una casa bonita que quieres compartir, no dudes en enviarnos el link y fotos.

- Sims en tu vida: Quieres decirnos tu experiencia sims, y lo que has logrado con ello y lo bien que te pasas jugando, pasanos tu redacción.

- Si lo tullo es tomarle fotos a tus sims en general, o a paisajes sims, envianos tus fotos, tal vez salga en algún lado de la revista.

- Concursos: Conoces algún concurso del foro, o has creado alguno y quieres darle publicidad? pues no busques más este es tu lugar.

- Publicidad: Has creado un legacy e historia, mándanos una firma de ella y la promocionaremos gratis.

- Expansión sims: Lo tullo es hablar de al Caer la noche, o de Menuda familia?, este es tu sector, dinos todo sobre tu expansión favorita sims y tu experiencia, recuerda mandarnos los datos de la expansión.

- Cinema: Salgamos un poco del mundo sims y entremos a la realidad, conoces una pelicula de estreno?, o alguna que saldra pronto, hablanos de ella, o si ya la vistes, dinos tu experiencia y ponle una calificación.

- Criaturas sims: Conoces alguna criatura sims, como los vampiros, dinos todo sobre ellos y calificalos.

- Extra sims: quieres comentar alguna noticia fuera de los sims, o alguna cosa que te tiene mal, dilo sin ningún problema, pero recuerda todo hazlo con respeto y tolerancia.

Bueno si quieres participar en algún sector de la revista, o mandar fotos de paisajes, sims etc, o cualquier idea que se te ocurra que pueda imnivarnos todo es bienvenido. Mandanos todo a revistasoom@hotmail.com.

Si quieres participar en la redacción mandanos los siguientes datos:

Tu nombre de foro (o tu nombre real si no te molesta que sepan tu identidad)
Edad. (opcional)
País en donde vives.
En que puedes ayudarnos.
y una redacción para saber si tienes la capacidad.

YA TENEMOS AQUÍ Y PARA TODO CAPITAL SIMS LA PRIMERA EDICIÓN esta en un archivo PDF y lista para ver ;) espero que la disfrutéis.

http://www.mediafire.com/view/?k5wvivb96r6ccqy
Última edición por sazare el 24 Abr 2012, 00:16, editado 3 veces en total
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Soom-Soom Tú revista sims

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 02:38

Me encanta la idea sazare =D>

Voy a ver si te puedo ayudar con las entrevistas, que para eso si soy muy bueno, no te confirmo nada, pero de verdad que las entrevistas me llaman la atención =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 05 Abr 2012, 03:09

sazare esa es una excelente idea, me gustaria mucho ayudar, pero por ahora no me seria posible, :wall: tengo una tesis que terminar :wall: #muertealatesis. Me llama muchisimo la atención el tema de la fotografía.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sazare » 05 Abr 2012, 05:15

Pues toma fotos a mundos del foro o que traiga el juego y podemos hacer una nota sobre ello ;) Te parece? recuerden mandenme sus datos para iros apuntando, gisgave para la primera edición hablare de Saaqartoq de Nilxis, buscalo en el foro de los sims 3, mundos, necesitare fotos de el ;) <3.

Marquillo, en estos momentos tengo dos entrevistas hechas.... NO DIRE DE QUIEN, entonces puedes avisarme por MP a quien piezas entrevistar, solo te pido que sean personas de foro y que hagan aportes, para que los que lean lo reconozcan rápidamente

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 05 Abr 2012, 10:56

Voy a mover este tema a Cultura y Ocio, me parece mejor subforo. :wink:

Buena suerte con el proyecto! Ya se ha intentado una vez (aquí) y no parece haber tenidor mucho éxito, requiere mucha constancia y esfuerzo. Pero ánimo en cualquier caso! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor nurii's » 05 Abr 2012, 11:42

me parece genial la idea, sazare! pero cuando se acaben mis vacaciones me va a ser imposible disponer del tiempo suficiente para participar... :cry: si después de junio te queda alguna vacante cuenta conmigo xD!!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 05 Abr 2012, 15:44

Sazare¡¡¡¡Buenísima idea lo de la revista¡¡¡¡Yo tengo Saarqatoq y tengo bastantes fotitos jijijii
Si quieres puedo ayudar...sino también podría hacer alguna pequeña historia :oops:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2012, 16:20

Que bien más y más personas se únen a la logia anti-manipuladores del foro revista soom-soom! =D>

Vamos que se unan más para combatir contra los illuminatis del foro (Salvi,Juani,Betty,Paula entre otros ) comenzar este gran proyecto! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 18:03

¡Yo me uno a esta revolución de la ilustración antiopresora! :-#
Pide algo y haré lo posible en traerte el reporte...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 05 Abr 2012, 19:50

galaica Gala guapa me interesan las fotos ya que hablare del mundito hermoso de Nilxis de hecho la portada tiene de fondo la luna de Nilx ;) Imágenes de sims 3 necesito para los huecos que me quedan en la revista al terminar un tema, ya tengo la noticia, la entrevista, los tutoriales, moda sims, pero aun así queda mucho por hacer, en habilidades toca Pintura y escritura, si tiene fotos de esas habilidades no duden enviármelas por correo ( plis por correo ) Me faltan fotos de los sims 2 para el Reviews me entro hablar de los sims 2 BASE sin expansiones ya que en estos momentos no tengo ninguna, cuando tenga comenzaremos con las expansiones, aun que se puede dar que hablemos de los sims 1 ;)

Recuerden digan en que pueden ayudar que todo es bienvenido y nada es excluido, si lo que quieren es abrir una nueva idea también es bienvenido, se puede decir que esta primera edición es una beta, hoy trabajare en lo que me falte ;)

Por cierto el que tenga buena creatividad puede hacer el logo y elegir el mejor aquí ya que no tengo xDDD
_____________________________________________________________________________________

Por cierto para esta edición tengo las siguientes partes:

-Tutoriales.
- Entrevista.
- Moda sims.
- Noticias de actualidad.
- Historia.
- Habilidad sims
- Criatura sims
- Mundos.
- Concursos.
- Sims en tu vida

Faltaría las siguentes areas:

- Reviews
- Zona de descarga ( esta tal vez no venga por lo mismo que no tengo nada para dar xD si ustedes tienen sims, casas, solares etc, tomenle dos fotos, mandenme el link y lo pondremos ;) )
- Expansiones sims.
- Extra sims.
- Ocio: Aquí entrara cinema y alguna que otra cosa ;)

Cómo veran me faltan 5 sesiones de 15 xD bueno la del mundo, concurso, criatura sims yo las puedo hacer pues no tiene mayor ciencia ;) las demas como hablar de alguna expansión no creo que me salga ya que juego con todo xD. El extra sims puede que salga, puede que no U.U, la habilidad de esta seran pintura y escritura. Y el mundo ya lo dije ;)
Última edición por sazare el 06 Abr 2012, 06:27, editado 3 veces en total

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 05 Abr 2012, 20:58

Una pregunta: ¿Esta revista tendrá diversas ediciones, es decir, sacar una edición cada x tiempo o solo sacarás una?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 06 Abr 2012, 00:17

varias ediciones. Cada fin de semana es el plan. ;) horita es la primera la sema que viene la segunda y así. Por los momentos se manejara de esa manera por el trabajo que se tiene que hacer. Tal vez a futuro solo sea una edición por mes, depende mucho de lo que se tenga...

Les dejo una imagen de como va quedando una de las secciones, no doy más para no quitar las ganas de que la vean :D

Imagen

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 20:05

Excelente!! =D> Si quieres publicidad, yo puedo publicarla en la aplicación QuioscoRelay en la Windows Store cuando ya esté lista claro:

Imagen
Es gratuita las dos primeras ediciones que publiques, yo creo que con eso ya es suficiente publicidad, me avisas!!

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 06 Abr 2012, 22:37

Marquillotuca89 escribió:Que bien más y más personas se únen a la logia anti-manipuladores del foro revista soom-soom! =D>

Vamos que se unan más para combatir contra los illuminatis del foro (Salvi,Juani,Betty,Paula entre otros ) comenzar este gran proyecto! :mrgreen:

ACLARO yo no tengo nada contra estos foreros ;) de hecho muchos me caen muy bien, y recuerden que algún sere uno de ellos y tendré el poder de MANEJAR A LAS MASAS BUJAJA BUJAJAJ :twisted: NA mentira siempre sere un lindo, amable y dulce angel que los ayudara en lo que pueda O:) O me puedo convertir en un... :twisted:

JosegCampos17 Gracias por la publicidad sería de mucha ayudada para llamar la atención ;) cuando la tenga hecha que hago ? te la envio ? o tu la descargar y la publicas o cómo?

Por mi parte digo que de aquí a mañana debe de estar hecha, OJALA o si no el domingo ya la tendrán a primera Hora...

Hago la convocatoria, para ya ir comenzando con la segunda edición TODO AQUEL QUE QUIERA APORTAR ALGO MANDEME UN CORREO Y DIGA EN QUE!para ya ir avanzando, recuerden tienen toda esta semana para enviar su articulo ;)

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 22:47

Mándame el link, yo te lo publico y luego te paso la captura de las estadísticas.
En la descripción de la publicación, colocaré el link de este tema, para que todos la visiten. ¡¡ESPERO que esa revista esté de lo último, porque de eso vale mi reputación!! Nahh es broma :mrgreen: Como es tu trabajo ya se que será buena...

Edito: La portada la tienes que hacer atractiva, para que así la gente entre al enlace :wink:

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Cultura y ocio