Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carpetas copia seguridad¡¡¡

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carpetas copia seguridad¡¡¡

Notapor Kristyn » 06 Abr 2012, 13:33

Este finde me voy a decidir a reinstalar todas las expansionesy packs,pero me gustaria saber ques carpetas tengo que guardar,para tener una copia de seguridad de mis partidas,sims,y descargas.
Y otra cosita,tbm me gustaria guardado solo algunos solares comunitarios que tengo creados y decorados por mi,y mi casa con mis sims dentro,lo puedo hacer?Para asi instalarlo directamente en el juego.
Espero vuestra ayuda.
Kristyn
Habitual
Habitual

Género:

Re: Carpetas copia seguridad¡¡¡

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 20:45

en la carpeta mis documentos, electronics arts, los sims 3, tienes la carpeta saves que es la que tiene tus partidas, la carpeta mods tiene tus mods, no se si también tus descargas ajenas a ea
para las descargas de ea en la pagina oficial puedes ver tu historial de compras y bajar de nuevo sin volver a pagar
lo de mas no sabría decirte, ojala otro usuario se pase y responda lo faltante
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: Carpetas copia seguridad¡¡¡

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 21:24

Eso es todo lo que puedes hacerle respaldo, y antes de copiar, en la carpeta de Los Sims 3 elimina todo lo que tenga que ver con Cache, que si estás desinstalando por un problema tal vez ese problema se encuentra en esos archivos.

Cuando reinstales abre el juego sin el respaldo, luego sobreescribes con el respaldo que hiciste...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles