Bienvenidisima seas Gisgave! y tu tambien Manu_87!! Yo tambien me uni por lo de los Legacies xD Espero que se diviertan mucho, yo aunque llevo relativamente poco desde que me registré y uni a esta grandiosa comunidad, me la he pasado de maravilla, asi que espero que ustedes tambien se lo pasen muy bien por aqui ;3
¡Gente nueva! Bienvenidxs manu_87, gisgave y Ayame!! Espero que la pasen muy bien en el foro! Yo, por mi parte, comento que ya estoy de vuelta a la vida real. Estuve con varias cosas encima y el fin de semana en una especie de campamento-de-tres-días-aislado-del-mundo-real, pero sin carpas. Así que ¡aquí estoy otra vez!
Bueno, pues yo escribo para informar de que estaré hasta el domingo ausente. Me voy a la playa de vacaciones. Solo os pediré que eviteis que EA anuncie alguna expansión estos días (y menos la de magia y hombres lobo ) porque cuando se anuncia algo hay tantas noticias que me mareo y me pierdo.
¡Hasta muy pronto! Mientras tanto, podeis pasaros por mi legacy que lo he actualizado antes de irme.
Bienvenido, manu_87 Me alegro de verte por aquí, Salvi
Espero que lo pases muy bien en la playa, Juanji, y que no te llueva. Yo también estaré fuera hasta el domingo. Me voy a Lisboa. Espero que paséis una buena Semana Santa, tanto si os vais de vacaciones como si no. Portaos bien y no deis mucha guerra por aquí!!
Que disfrutes de las vacaciones, del sol y de la playa, Juanji!! E igualmente tú, Kao! Pásatelo GENIAL por tierras portuguesas y no te dejes ningún rinconcito de la ciudad por visitar! aaaah... qué bonita es
Quería pasar a comentar que la semana pasada comencé la universidad, y habrán notado me está dejando sin tiempo para Los Sims, o el foro. Así que lamentablemente ya no estaré pasándome todos los días como lo hacía hasta hace un tiempito... Pero cuando tenga un ratito libre me encontrarán aquí, denlo por seguro. Un saludo a toda la comunidad forera