pues quisiera saber cuando estará a la venta en Chile el windows 8 es que me lo quiero comprar original así que por mientras intentare ahorrar también quisiera saber en el caso de que en otros países ya este y si es que alguien ya lo tiene en su pc que tal es y si es recomendable comprarlo o es un desastre como windows vista?
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Bueno por lo que se esta en prueba en fase beta, es decir no es el completo, por lo que vi en un analisis esta diseñado para computadoras Touch en vez de mouse y teclado ya que sus diseño es para los deditos no tiene una fecha indicada si no que se espera que salga a finales del año, por mi parte lo veo algo así como el Windows que usan los celulares touch. Es todo lo que se
Pero si la mayoría de PC's actuales utilizan Mouse y teclado como se le ocurre a Bill Gates (Bueno, a Microsoft ) hacer un sistema operativo diseñado para una estructura que no está muy expandida a nivel mundial?
Bueno, lo mismo hizo Nvidia y ATI cuando se desarrolló el sistema de puertos PCI-e , apartir de 2007 las tarjetas eran sólo frabicadas para PCI-e y los que tenían AGP se quedaron , pero bueno, ahora supongo que va a pasar lo mismo con este Windows 8
¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Yo no tengo pantalla táctil y lo uso... Ademas puedes volver al escritorio habitual cuando quieras...
Le das clic al tile que dice desktop, el del fondo de la playa y ya se abre el escritorio normal...
El escritorio
Por cierto, voy a seguir aquí las novedades que encuentre, porque ya no quiero saturar el tema de: ¿Quieres contarnos algo? Hazlo aquí. Así que muevo lo que había hecho ahí...
En realidad caduca cuando salga la versión final, pero es entre octubre y noviembre, mientras yo sigo con esta versión. Me gusta es por la tienda, tiene bastante contenido gratuito, he bajado un poco de aplicaciones y juegos...
Esta aplicación es como un "quiosco" de revistas y me sorprendió que se podían ver gratis.
Esta me causó gracia, se llama Biological Piano y es un piano con sonidos que tu elijas.
Esta es para hacer animaciones como cuando pasas rápido el papel, bueno es así, muy buena.
Parece SimCity, pero de un tren.
Todos los juegos gratuitos que hay en la tienda me los he bajado y cada cierto tiempo agregan más.
El Paint rediseñado.
Y el Pinball en vídeo, dice para Xbox pero el Windows 8 lo trae y me enteré que traerá soporte para juegos de la Xbox en la tienda...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?
uf, me hiciste delirar con todo eso, pero es desastroso como vista? da tantos problemas como ese so? o es como el 7 pero mejorado a mansalva? y solo funciona con pantallas touch? sirve el mouse y teclado aunque no sea la idea? es que no quiero cambiar mi led hasta muchos años mas cuando las pantallas 3d ya sean sin lentes
I will never let you fall I'll stand up with you forever I'll be there for you through it all Even if saving you sends me to heaven
Si es deicir esta diseñado para computadoras Touch pero no quiere decir que no puedas usar el teclado y mouse, por eso esta en fase beta para ver como funciona y la gente se vaya dando cuenta que es hora de cambiar de computadora
Se adapta perfectamente al mouse y teclado, el gesto de dejar pulsado el dedo en la pantalla es simplemente el botón derecho del mouse, el de juntar o alejar las yemas de los dedos es darle a la ruedita del medio... En cuanto a estabilidad es muy buena a pesar de ser beta, pero tampoco va a ser como Windows 7 hasta que salga final... Yo estoy entusiasmado con esta nueva versión es por dos cosas: La tienda y la compatibilidad con juegos de Xbox. Miren este vídeo:
Windows 8 y Kinect , véanlo completo para que entiendan.
Es decir que Microsoft ará más que todo este windows para personas que les gusta jugar que trabajar, es más de entretenimiento, has probado el Word, exel, powepoint?
sazare escribió:Es decir que Microsoft ará más que todo este windows para personas que les gusta jugar que trabajar, es más de entretenimiento, has probado el Word, exel, powepoint?
entonces a mi me vendría de maravilla, me encanta jugar tengo una duda con los juegos de xbox: se podrán reproducir poniendo el cd en el lector? estoy delirando mucho con esto
Es decir que la beta te trae como opción usar el Kinet, que CURRADO ES ESTO, es buenisimo, a reunir mucho para una computadora y un Windows 8 que con esto me comprare una pantallota y me verán jugar en mi pc todo el día, maravilloso fuera que pusieran la interface para todas las consolas así tuvieras un centor de videojuegos muy bueno