Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 4

Actualidad y futuras novedades sobre Los Sims 4.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva Encuesta! Un año jugando a LS4... Reacciones?

- No, no lo tengo y sigo sin tener intención de comprarlo. No me gusta lo que he visto.
2
8%
- No, no lo tengo todavía pero si siguen introduciendo objetos y expansiones como hasta ahora, probablemente lo compraré más adelante.
0
No hay votos
- No, no lo tengo todavía pero me lo voy a comprar ya! Lo que han introducido hasta ahora me ha convencido.
0
No hay votos
- Sí, ya lo tengo y me encanta! Espero que sigan complementando el juego de manera gratuita. Las nuevas expansiones son geniales!!.
4
17%
- Sí, ya lo tengo pero sigue sin convencerme. Me aburre y ya no juego con frecuencia. Las expansiones que han sacado hasta ahora no me han hecho cambiar de opinión. Sigo esperando a que saquen algo más a ver si esto se arregla....
9
38%
- Sí, ya lo tengo pero no me gusta nada. Ni con lo que han ido sacando creo que se vaya a arreglar. Lo dejaré olvidado en un cajón hasta el fin de los días.
9
38%

Votos totales : 24

Re: Sims 4

Notapor ManuZep » 01 Abr 2012, 19:03

Sí, pero yo he visto personajes así antes. También sospeché porque el logotipo era muy parecido al de Los Sims 3...
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 02 Abr 2012, 20:26

A mí lo de las madrigueras me trae sin cuidado. Hasta me gustan, francamente. Tener que controlar en CADA SOLAR completamente a mi sim me estresaría y todo. Lo que más anhelo en LS4 es el crecimiento progresivo, no pasar soplando una tarta de infante a niño, ahí creciendo medio metro de repente #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rex » 07 Abr 2012, 05:02

Lo que mejoraria los sims 4:

Para limpiar, Cocinar etc Alla que comprar un kit para Bañarse que alla que comprar una toalla

Algo para que los sims hagan poses (Cosa que les encantaria a los que Hacen series)

Volver a los sims 2 No madrigueras sino, Objetos Madrigueras

Comprar Mas Ingredientes de cocina y Que alla una opcion que sea Mezclar... Para conbinar Ej Tomate con lechuga Asi poder Inventar Tus propias recetas

Mas trabajos Como Juez, Secretario, Arreglador de computadoras

Poder Haces Un Negocio Individual

Venir en el CD Incluido los programas de requerimento

Mi Mas Preciada idea:

Poder comprar Una Mochila Para Guardar Cosas y Ponersela Para Transportarla Eso daria realismo pero no me decido perderiamos el inventario :S
y que el celu se lo saque del bolsillo No me decido eso les pregunto estaria o no la idea de la mochiila
Rex
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Despeinado » 07 Abr 2012, 16:30

Para mí, en general hay que dejar lo que tiene sims 2, (y agregarle de los sims 3 el visitar otros solares y poder ir al trabajo) no me importa que parezcan más reales en sus acciones no me interesa que sea realidad pura, sería aburridísimo (para mí), sino que habría que agregarle que los sims pudieran ir presos (no detenidos, solamente), que un sim pueda matar a otro, que un sim pueda volverse loco e internarse en un psiquiátrico, que un sim pueda denunciar a otro (y hayan juzgados, leyes y un poder ejecutivo), etc
Despeinado
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Abr 2012, 17:22

¿Matar a otro? Creo que el Pegi 12 no le vendría bien...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Rex » 07 Abr 2012, 20:40

Eso ya se discutio los sims 3 es un juego a partir de los 12 años y mas (Como hasta los 30 años xD) Imaginate un niño de 12 años pensando en matar a alguien.
Por eso nunca se incluyo la opcion ``Matar´´ O ``Asesinar´´ los niños sacan comportamientos de eso y los lleva a una conducta peligrosa conozco gente que tiene Hijos de 2 o 3 años que juegan con cuchillos y ellos siempre miran peliculas de terror eso llevaria a los niños a hacer cualquier cosa por eso los videojuegos no admiten eso si no se es mayor de 18 años ya que se considera que es adulto. Muchos no tienen esa edad y juegan porque les enseñan a comportarse por esas razones no puedes matar a un sim con otro... :|

Amenos que descargues un Mod :D
Rex
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 21:31

los metal slug son pegi 12 :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor JosegCampos17 » 07 Abr 2012, 22:34

Un error no reconocido de la empresa calificadora...

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 07 Abr 2012, 23:53

Busqué los nombres de unos cuantos juegos y ha resultado esto:
Serie GTA, todos son PEGI 18
Serie Call Of Duty, Todos son PEGI 16 menos los más recientes, de Call Of Duty World at War y más recientes que son PEGI 18 (COD4MW es PEGI 16 a pesar de la muerte televisada del presidente , la muerte del terrorista en una cabaña mas la Nuke).
Serie Street Fighter y similares PEGI 12, menos Mortal Kombat que es PEGI 18
Los Sims 2 es PEGI 7, pero Los Sims 3 es PEGI 12.
Serie Crysis y Far Cry son PEGI 16.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 00:07

Vaya clasificaciones de mier... :-#

Todo está en como los padres eduquen a sus hijos, yo desde los 6 años juego cosas como resident y en general cualquier juego PEGI 18, claro mi papà me ha explicado que esi no se debe de hacer en la vida real y por eso no lo hago [-X

Así que todo está en los padres comop dije :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Carles69p » 08 Abr 2012, 00:16

Marquillotuca89, son mas que nada recomendaciones despues cada uno hace lo que queire, aunque en algunas tiendas si no tienes la edad que requiereel juego, si vas solo, no te lo venden
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 17:53

Marquillotuca89 escribió:Vaya clasificaciones de mier... :-#

Todo está en como los padres eduquen a sus hijos, yo desde los 6 años juego cosas como resident y en general cualquier juego PEGI 18, claro mi papà me ha explicado que esi no se debe de hacer en la vida real y por eso no lo hago [-X

Así que todo está en los padres comop dije :wall:

Pues yo no opino así. Por mucho que un padre le diga a un hijo: "no lo hagas en la vida real, ¿eeeeeh?", ese hijo, teniendo a lo mejor 7 años y jugando a un hijo para mayores de 18, a lo mejor no mata a nadie, pero empieza a ponerse agresivo, y sólo piensa en violencia, y lo digo por experiencia. :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 08 Abr 2012, 18:38

No todos somos iguales, esa es la razón de las clasificaciones, ya que tal vez tu no imitas nada, pero existen otras personas que lo hacen, incluso sin pensarlo...

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 08 Abr 2012, 19:46

Mi vecinita juega a los sims 2 (yo mismo se lo regalé) y a los sims 1. Pero el problema que hay es que es un juego en la que es posible las infidelidades, las rupturas y esa clase son demasiado frivolas para un preadolescente.

Tambien le gusta el sim medieval, pero la ricura de la criaturita tiene afición a matar PnJs (eso si no le matan el suyo) y enviar al foso de la bestia todos los personajes que le molesten...
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 08 Abr 2012, 19:57

Y cada vez que lo hacen, o que se encuentra algo relacionado con los videojuegos cuando hay un crimen en las escuelas (es común en Estados Unidos), eso se convierte en una noticia y se anuncia una nueva ley sobre lo mismo, etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a El juego