Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Todo sobre todos los packs de accesorios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3:Katy Perry Accesorios

Notapor Aeris_Valentine » 07 Abr 2012, 21:24

y ni hablar de cuando estaba simulando tocar flauta katy y no se la puso en el momento preciso, osea cuando empezaba a sonar la pista de la flauta
así que todos se dieron cuenta que usaba pista y que realmente no tocaba, la pifiaron y ella puso una cara como de una niña chica que se va a largar a llorar :wall:
katy perry una ves confeso haber tenido un romance en el colegio con otra compañera mujer

y lady gaga tiene una canción bastante polémica: alejando, dicen que esa canción es satánica (no se por que a mi amigo que es de misa, primera comunión y esas cosas le encanta esa canción :? )
lady gaga siempre se ve con peluca y una ves en algo uso un vestido hecho con carne (esto lo encuentro insalubre)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alexpernas » 07 Abr 2012, 21:32

Lo de Lady Gaga, es porque segun un grupo de gente que han echo videos (y que estan colgados en youtube), sus canciones al reves, tienen mensajes subliminales, normalmente satanicos, algunas tales como Alejandro, Bad Romance o The Edge of Glory, entre otras.
Pero no se debe de fiar de esas cosas, ya que normalmente ellos son los que los hacen para asustar a la gente por ser fan de "una marioneta de Satanas".
Pero no hagais caso de esas cosas... :mrgreen:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 05:44

Eso me suena a Illuminatis :-A

Vaya, que no me puedo creer que me esté creyendo :mrgreen: , una mentira tan vil como la de los Illuminatis :wall:

Sabían que Disturbia es una canción dedicada al trauma que las estrella tienen que pasar para serlo :?:

Eso se dá a conocer en los verbos

"Better think twice"
"Your train of thought will be alther""So if you must falter be wice"

"Mejor piénsalo 2 veces" (que es como un verso dedicado a los que quieren ser estrellas)
"Tu tren del pensamiento será alterado" (traumas :-A )
"Así que si debes fallar sé sensato" (que es como que le indica a las futuras estrellas que si en algún momento no se van a poder seguir doblegando al poder de los illuminatis, que séan inteligentes )

Además Rihanna nos cuenta sus penas en los versos

"Release from this course" (libérame de esta maldición"
"I've been tryin' to mantain" (He estado tratando de mantenerme)
But I'm strugglin' (Pero estoy luchando)
U can't go (No te puedes ir

Vaya, voy terminar diciendo bam bam bidam :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor semvergara » 08 Abr 2012, 11:21

Lo que mas me molesta a mi es que estos contenidos deberian haber estado en la EDICIÓN COLECCIONISTA, siento pena por la gente que se lo ha comprado, porque ha pagado mas para 3 miseros objetos, y luego sacan el pack este a un precio colosal :roll:

Una buena estrategia seria que la edición especial de SALF te diera un codigo especial para bajar este pack de forma gratuita, pero no EA solo quiere $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :evil:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 16:31

Oye eso no lo había pensado :-k ?

Es como lo que hicieron con Riverview, con tu compra de Los Sims 3 te daban gratis este barrio :D , pero como dices, €A solo quiere $ y € :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 16:39

Hombre...tampoco eso. Regalar un pack entero de accesorios por la cara...Directamente lo que deberían haber hecho es:

a) Haber eliminado la Edición Especial de Katy Perry.
b) El contenido del Pack de Accesorios de KP haberlo unido con la Edición Especial (entonces merecería su precio, incluso un poquito más podría haber valido por la gran cantidad de objetos).

¿¿¿¿Pero repetir tema 2 veces???? [-X
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 08 Abr 2012, 17:14

Bueno, yo tengo la Edicion Especial, y he de decir que trae solo 4 objetos de atrezzo, una guitarra, dos trajes y un peinado, y eso lo podrian haber puesto perfectamente en la edicion limitada.
Lo del pack de Katy habria estado bien unirlo (aunque solo fueran 8 ), y por lo que verdad costaba mas era por el poster y las puas de guitarra...
Aunque seguramente para el pack de accesorios hagan algo parecido, porque no se en donde lei que A LO MEJOR ( no estoy diciendo seguro), habria una edicion especial de este... :|
Última edición por Alexpernas el 09 Abr 2012, 11:30, editado 1 vez en total
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 08 Abr 2012, 17:33

Menudos sacadineros. :evil:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 20:14

Son unas máquinas tragaperras :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raulsims11 » 09 Abr 2012, 01:46

Siento decirlo, y sin mis palabras son adecuadas borrare este comentario, pero, este pack de accesorios, es "UNA BASURA MUY MUY GRANDE!"
Hola? Hay alguien hay? EA!! DESPIERTA!! Que eran de esos juegos con ilusión, imaginación, horas de trabajo, pocos errores, todo se a perdido, este era el golpe definitivo, pff Katty Perry, que sacaran una edicion especial de ella con una expansión, vale... pero esto...

SOLO FALTABA QUE CENTRARAN EL JUEGO EN UNA CANTANTE! No no y no!!
No me gusta nada, y siento decirlo, pero ahora puedo decir, que el juego parece más de chicas que otra cosa, tanto rosa, tanto POP, tanto cantante, no me gusta nada, queremos juegos imaginativos, que expriman la experiencia del juego, mucho contenido, y grandes prestaciones, y tambien ver la ilusion en los creadores, y imaginación! notanto exprimir el dinero, y crear por crear!! Haciendo simples charlas en directo no se suluciona NADA!!
Cada dia pierdo más la ilusion por el juego.... :(
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 09 Abr 2012, 14:48

Como habrán visto hace mucho que no aparezco en este foro o en algún otro espacio, pero cosas como estas me dan ganas de vomitar. La saga ya se fue a la mier...
Antes era de calidad, emocionante, divertido... ahora ya no sirve jugar a esto, bah, es mi opinión, ya no juego más a los sims desde hace tiempo, creo que me voy a instalar todo Los sims 2 que vale la pena.
Ojalá salga pronto Los Sims 4 y renueven la saga con calidad. Los Sims 3 ya perdió la gracia, o por lo menos en estos momentos. Espero que cambie.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 15:44

Ale no podría estar más de acuerdo con tú comentario, si EA sigue con lo sims van a terminar por destrozar la saga... Los Sims ya no son lo que eran y es una pena ver como poco a poco el juego decae cada día más y más :(
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 18:12

Tu misma lo has dicho Viri

El juego se esta yendo al retrete con tanta falta de imaginación, precios excesivos y bugs a la lata :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 09 Abr 2012, 18:38

A mi me gusta Katy Perry, es linda y tiene buenas canciones ... Artista Cute o3o! Pero, aún sigo atónita desde que vi esto por Face, lo del pack de accesorios ... DECEPCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que diablos no hicieron lo mismo que con la librería gótica????? Cosas como esta ... Dulces, dulces everywhere y "all pink", eso si debería estar en la store, el que quiera endulzar su barrio, pues que lo pague de allí pero no venir a perjudicar a tantos seguidores del juego D:!

Todos los muebles son feos, pero horriblemente feos! No que porque uno es una banana split u otras cosas, es que simplemente el diseño (formas y demás) es horrible! ...

En fin ... Solo haré una dulcería, pero usando solo los dulces creo y jugando con los muebles existentes que no estén en el pack. Creo que nunca había estado NO-Ansiosa por un pack de accesorios.

Lo que me gusta del pack:
- El vestido estilo Jessica Rabbit, ojalá y estuviese para comprar directamente en la store para no tener que instalar tanta &%/&%(
- Los dulces (no los muebles, fuentes y demás cosas raras que parecen dulces -que está muy mal diseñados y perjudiciales para la vista-, solo hablo de los dulces como tal).
- El árbol de paletas, solo ese ... Puede ser una gran decoración en mi dulcería LOL!
- Uno que otro vestido, 2 o 3 más además del que mencioné primero (dudo de uno por un lazo raro que tiene), solo espero que este la opción que no incluya "estampados", sino no valdrán la pena.

Lo que no me gusta: El resto ... Además, creo que en vez de sacar tanto para mujeres adultas debieron enfocarse en las niñas D:! Sobre los hombres y esta temática, solo diré que el único traje para hombres que he visto, DA PENA.

Lo instalaré solo por lo que digo que me gustó, pero espero que no arruine mucho mi ya querido Starlight Shores (a mí si me gusto Salto a la fama desde un comienzo, pero pudieron variar más con las canciones ... Solo me gusta el "Shubidubidubida, shubidudu~" xD!).

Sobre los otros temas tratados (me leí las 11 páginas) ... Diré:

Aeris_Valentine = Mi ídola
LOS SIMS 4: COMEN HAMBURGUESAS ... Hahahahahahaha, es cierto que hay que darle un toque divertido a los sims y que pase un poco de lo real, pero es en serio????? En lo que uno menos piensa en un parto es en comer Santo Dios! LOL ... Muy pocas cosas buenas, pero ineresantes, a ver que sale de todo ello.

Saludos!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 09 Abr 2012, 20:38

pues acabo de leer esto sobre katty perry:
Katy Perry se aburrió de la fama y quiere que la vean como alguien normal

que mal que tenia que ser después de que anunciaran el pack ya que si hubiera sido antes no tendríamos un pack basura

katy perry por que no te aburriste antes? ahora nosotros tendremos que aburrirnos con los GBs de basura en nuestras PCs
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Packs de accesorios