Casi nunca me paso por aqui, a pesar que llevo casi 3 años en estos foros, bueno, pues ultimamente me eh conseguido los Sims 3, y pues me paso por aqui pues para compartir "anecdotas" de mis sims, curiosidades, y mas que nada pasarme por cultura y ocio
Eso si, no me den una muy calida bienvenida, ya que digamos, el juego que tengo no es precisamente bueno (al buen entendedor, pocas palabras) por favor no me odien, yo mismo me odio ahora mismo por esa razón, y no, no dare links a material indebido, y tampoco pedire por el.
(no habria hecho esa accion en primer lugar, pero en mi ciudad casi no hay lugares donde conseguir los sims, y menos a un buen precio)
Algunos de seguro me conoceran de tiempo atras, los que no... bueno les digo hola
asi que me pasare por estos foros mas seguido, no espero su ayuda tecnica con algun bug del juego (por el mismo hecho que ya mencione), solo con "tutoriales" o guias por si, ejemplo, mi sim se muere y deja a su bebe abandonado o cosas por el estilo.
sin mas preambulos.... Hola
P.D.: mi cumple es mi fecha de registro, no pregunten mucho por mi firma, y mi avatar es un Mars people de metal slug.
(lo de la firma les cuento despues