por Antartidablanca » 29 Mar 2012, 21:58
Entiendo, pero te voy a seguir animando, piensa que tu el trabajo ya lo tienes hecho( me refiero al libro), que si no lo intentas quizás en un futuro te arrepientas, creo que no deberías quedarte con la duda... Y que sea de género fantástico el mundo que has creado no creo que sea de vital importancia porque escribes muy bien, quizás vaya dirigido a un público más juvenil pero eso es lo de menos, solo tienes que ver como ha ido la saga crepúsculo( hago referencia porque también es un género fantástico)... lo han leído gente de todas las edades y por miles de motivos diferentes ha ido llegando a todas esas personas... Así que yo creo que eso no te debería de frenar, y aún así te voy a decir más, si lo intentas y lo rechazan... No deberías rendirte a la primera de cambio, (Esto que voy a decir es algo ñoño) tienes que pensar que tu libro ( es el príncipe) y aunque haya muchas editoriales (princesas) desdeñosas, solo se trata de seguir y encontrar a la adecuada... Así que acabaré esto diciéndote: " Permite que los demás duden de ti, pero jamás dudes tu de ti misma" esto lo escribí yo misma un día que estaba inspirada, Asi que espero haberte animado... Y si lo haces, avísame para estar pendiente! Creo que muchos seguidores estarían felices!