Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

gisgave escribió:sazare que emoción, por fin pude leer la revista,felicitaciones esta muy interesante. Mi sección favorita la entrevista a Mexe, casi muero al enterarme de que la escritora de mi legacy favorito solo tiene 13 años,
Dios me siento vieja
![]()
sazare escribió:xD Mexe se ve más grande, lo comprendo, su forma de escribir te da a enteder que tiene por lo menos unos 15 años, PERO NO ES ASÍ, ella es una hermosa niña
gisgave escribió:En eso tienes toda la razón, tiene mucho talento para escribir, yo con mis veinti tantos años aun no me animo a escribir un legacy. Y para no desviarnos del tema en serio deseo que tenga éxito la revista.

) es que no e tenido tiempo para pensar nada, tienes los sims 2? si es así me sirve para el Reviews 
, una vez al mes 

sazare escribió:Geles Geles claro, mándame las fotos de las casitas que tengas remodeladas y las pongo en moda sims para dar ideas de decoración, y de paso las dejo para descargar. Me parece muy bien que me ayudes en la ortografía ;D entonces cuando la tenga lista de envió el Word a donde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados