Moderador: Equipo moderador [CS]

eliana escribió::o Buen capi... muy merecido se lo tenía... haber que pasa con Margot... solo espero que no le rompa el corazón...
aang741 escribió:
El sarcasmo en su maxima expresion![]()
Jajajaja esa cinthia con esa cara si me ha hecho reir![]()
Y es Aang y es Zuco muy bonitos estoy leyendome tu legacy y no he terminado Sigue asi
Mexe escribió:Pues... pues... mejor! >_> Cinthia me caia mal D: jum! >_> ademas, si no se sentía respetada,que ella imponga respeto! ¿soy la unica del lado de Hubert? D: prefiero a Margot .-. un beso grandee

esto y mucho mas en la familia Ruiz 

aang741 escribió:Cual razon sera...esto y mucho mas en la familia Ruiz
![]()
te ha quedado muy bien el legacy
Inex escribió:No me pasó por estos rumbos unos días y me encuentro con esto! Cinthia se va y Hubert se consigue a otra tan rápido que ni pude decir OMG xD!!
Todo esto está muy misterioso >.> Margot estará embarazada o algo así? xD Es que no sé me ocurre otra razón por la que quiera casarse rápido.
Zuko me agrada, tiene el cabello de su mamá
Si¡¡¡Es muy lindo Sokka¡¡A mi me encanta¡¡¡¡Y de mayor aún más xd La francesita...tiene un secretillo xd Muchas gracias por pasarte fuerza¡¡¡¡fuerzacr03 escribió:es tan lindo, lo veo como potencial para heredero...![]()
y que tal la francesita? es perfecta como pareja?? espero que sí

eliana escribió::o![]()
![]()
lol.... si no es ponerse vieja... seguro viene con regalitoPero... que descarada.... continua pronto que muero de curiosidad

eliana escribió::o![]()
![]()
lol.... si no es ponerse vieja... seguro viene con regalitoPero... que descarada.... continua pronto que muero de curiosidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados