hasta el vierne que viene para tener otro...¿vale? xd
Aquí lo tenéis...
CAPÍTULO 2:LARGO CAMINO

Moderador: Equipo moderador [CS]

(Y esto no es normal, tu con 3 legacys y una historia, y yo aun planteandome hacer un legacy... ._.)

eliana escribió::mrgreen: Genial capitulo... pero ahora no puedo esperar hasta el viernes que vieneeso es muuuucho tiempo jajaja... es que yo soy golosa, me dan un chocolate y quiero diez más
Alexpernas escribió:Un capitulo genial Galaica.(Y esto no es normal, tu con 3 legacys y una historia, y yo aun planteandome hacer un legacy... ._.)
Este me ha gustado muchisimo, y ya voy sacando mis propias concluisiones sobre Tara... que por cierto me encantan sus ojos color violeta.![]()
Espero que actualices pronto ya que tanta nostalgia y misterio deja con ganas de mas.
helly_xu escribió:Que buen capitulo me gusta mucho Jack para ella aunque parece que al canguro tambien le ha gustado la mama,tengo ganas de ver como crece la pequeña.
Puede que aparezca el padre?¿![]()
Viri escribió:Buen capi, pero ese Jack qué ha pasado dejó a su esposa? Jaja es que me pico la curiosidad xD... Ya quiero ver como crece la nena y como sigue la historia de los dos

Mileypink26 escribió:Ash esa Tarabella ya me está artando que solo piense en el otro ¬¬ ahí ya está un hombre para ella xD! :3
Igual me gustó mucho el capitulo

nurii´s escribió:un nuevo legacy!! no se como te las apañas... xD me gusta mucho el inicio, estoy deseando ver a nalie crecida =)

Mileypink26 escribió:Muchas gracias por ponerla en descarga!![]()
¿De donde es el peinado?
Madlice escribió:=o!
3 Legacies y una historia!
Eres mi idola * - *
Bueno, lei primero este Legacy tuyo porque apenas va comenzando x3
Y me ha gustado muchisimo!
Tara es muy melancolica... me quedo toda "buaah porque se la pasa pensando en cosas asi?? T w T" me llega, me llega, me recuerda un poco a mi x3u
Eres muy buena escribiendo =o
Ya quiero ver como crece la pequeña Nárie... y ver si alguna ves aparece el padre, porque mira que dejar a semejante belleza de mujer y esa lindura de niña... debe tener cabeza de globo, bien llena de aire xD
Y creo que me bajaré a Tara, me gustó mucho, asi que gracias por ponerla en descarga x3!

galaica escribió:No hay de que hermosa¡¡¡El peinado es de thesimsresource, la sección de pago,cuando esté en el ordenador te lo enseño exactamente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados