m1n4lete escribió:hola soy m1n4lete y soy nuevo en este lugar si quieren el traductor a español de simcty 4 mandame un mensaje a : manu_1494@menssenger.com
Q no viste mi mensaje ¿? simplemente tienes q bajar el archivo acorde a tu version y meterlo en la carpeta q puse