Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 11)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 8)

Notapor eliana » 02 Abr 2012, 13:30

:mrgreen: Buena actu... luego de tanto tiempo :mrgreen: ... Al menos fue sustanciosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 05 Abr 2012, 22:27

Esa Cassir que linda quedo!! Que bien que regresaste Geles, ojala nos traigas atu pronto :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 05 Abr 2012, 22:36

Geles escribió:puaj! ¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??

Hahahaha lo mismo me pregunto yo! :wall:
Me gusta tu Legacy, es fácil de leer.
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 Abr 2012, 14:28

anda!!! pues no os habéis olvidado!! :D :D
nurii´s escribió:por supuesto que no nos hemos olvidado de tu legacy, geles! :D cassie es una niña muy guapa, a ver si sus padres se plantean darle un hermanito :lol:

gracias preciosa!! la verdad es que sí ha salido bastante monina. Y lo del hermanito, la verdad es que no se lo habían planteado, pero ahora que lo dices... :-k
ivangarito23 escribió:Woww 4 meses nos dejaste esperando!!! yo encuentro que esta bien el cap.. como remuneracion por todo el tiempo que nos dejaste esperando ;D XD que linda que es Cassie :D :D

xDDD lo siento!!! :P me alegro que te sientas remunerado con este episodio :wink:
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que bueno que los First hayan vuelto! Cassie es muy bonita... (Cuando crezca a adulta, podrías agregarle ese rasgo que le falta... A mí me pasó eso también)
Espero que puedas actualizar mas seguido! Yo también tuve problemas con la PC, y no pude actualizar el legacy hasta antes de ayer... Pasate, si podés...
¡Nos vemos!

ya me he pasado!!! Nah, no me voy a molestar, porque creo que para agregarle el rasgo necesito el Master Controller, verdad? y no lo tengo instalado... Total, a su madre no le ha ido tan mal con un rasgo menos, no? :wink:
infectedmind__x escribió:¡Qué alegría que volviste con los First, Geles! Me volví a leer todo el legacy de nuevo, para no perderme :D
Cassie creció hermosa, a ver si en un futuro tiene un hermanito... :D
Está claro que para el amor no hay edad, Beth y Fred se ven que están muy enamorados :mrgreen:
Sigue pronto guapa, estaré esperando un nuevo capi de los First :D

Gracias Infected!!! pues como le he dicho a Nuri no había previsto hermanito todavía... pero quizá, ya que insistís... :?:
galaica escribió:Por supuesto que no lo hemos olvidado guapa¡¡¡¡¡ Yo también quiero
que tenga Cassie un nuevo hermanito¡¡¡¡ Es hermosa¡¡¡
Continúa pronto¡¡¡¡¡(no vayas a tardar 4 meses xd)

intentaré no volver a tardar 4 meses! xDDD uy pordios que insistencia con lo del hermanito xDDDD hablaré con Beth y Fred, ya que os hace tanta ilusión xD
eliana escribió::mrgreen: Buena actu... luego de tanto tiempo :mrgreen: ... Al menos fue sustanciosa :mrgreen:

gracias eliana!! xDDDD valió la pena entonces la espera? :P
Viri escribió:Esa Cassir que linda quedo!! Que bien que regresaste Geles, ojala nos traigas atu pronto :D

gracias guapa!!! pronto, pronto intentaré :wink:
Mattbm escribió:
Geles escribió:puaj! ¿ pero por qué les ponen a los pobres niños sim ese pelo que queda como lustroso y grasiento, pegado en la cara, estilo profesor Snape??

Hahahaha lo mismo me pregunto yo! :wall:
Me gusta tu Legacy, es fácil de leer.
Saludos.

me alegro que te sea fácil de leer, Matt!! a mí también me gusta el tuyo ^^

Gracias a todos por pasaros!!! A ver si me pongo a jugar otro ratito para traeros más novedades de los First. :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Abr 2012, 21:23

Geles escribió:
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que bueno que los First hayan vuelto! Cassie es muy bonita... (Cuando crezca a adulta, podrías agregarle ese rasgo que le falta... A mí me pasó eso también)
Espero que puedas actualizar mas seguido! Yo también tuve problemas con la PC, y no pude actualizar el legacy hasta antes de ayer... Pasate, si podés...
¡Nos vemos!

ya me he pasado!!! Nah, no me voy a molestar, porque creo que para agregarle el rasgo necesito el Master Controller, verdad? y no lo tengo instalado... Total, a su madre no le ha ido tan mal con un rasgo menos, no? :wink:

No, no... No hace falta :D Yo no uso mods, ni me animaría a usarlos... Se hace con la recompensa "Crisis de la madurez" :D Pero solo se lo podés agregar al ser joven adulta, porque antes no se puede.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 13 Abr 2012, 14:58

uy es cierto!! se me había olvidado esa recompensa! #-o Bueno, veremos si me acuerdo xD en cualquier caso, no es algo que me moleste demasiado...

Recientemente he tenido tiempo de jugar un poco más, así que os dejo un nuevo capítulo:

Capítulo 9

Cassie, nuestra heredera, ha crecido y empieza una nueva etapa en su vida
Imagen
¿qué le deparará esta etapa? ¿Alguna sorpresa?... ya veremos :wink:

Beth ha ascendido en su carrera, ahora es profesora sustituta, con nuevo uniforme:
Imagen

¿Y qué hace el resto de la familia mientras Beth trabaja y ahora que Cassie va al colegio? Pues disfrutar de esas merecidas jubilaciones como mejor pueden :P
Imagen

Anne y Andrew siguen encontrando tiempo para ellos solos:
Imagen

Imagen

mientras que en la casa Fred y Cassie no necesitan a nadie más para pasárselo en grande
Imagen

Imagen

y la chispa del amor se mantiene viva como siempre entre Beth y Fred
Imagen

quienes han decidido escuchar las sabias voces de los seguidores de este legacy :wink:
Imagen

Imagen

¿será????

Imagen
creo que sí :D

confirmado: :P
Imagen

Fred está entusiasmadísimo, no pensaba que aún tendría tiempo a ser padre de nuevo con Beth:
Imagen

a quien, con el embarazo, le ha dado por tocar la guitarra que le hemos comprado a Cassie para cuando sea mayor continúe desarrollando la habilidad musical que comenzó de pequeña :roll: :
Imagen

En cuanto a Cassie... ¿cómo sigue esa infancia? Pues como cualquier otra niña de su edad :wink: No es especialmente rebelde, pero claro... sigue siendo una niña...
Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez la abuela le ha pillado.... !menuda bronca le espera!!
Imagen

Y esa misma noche... llega el primer temido momento en la familia First...
Imagen

La Parca viene a llevarse a nuestra fundadora Anna :(
Imagen

Imagen

Lo cual deja a la familia sumida en la mayor tristeza
Imagen

Especialmente Andrew... son muchos años-sim juntos, unidos han visto crecer a su hermosa familia, y no sabe cómo va a poder seguir sin ella...
Imagen

¿Se recuperará Andrew? ¿Cómo afectará a vida de los First?

(No os dejaré mucho rato con la intriga, tengo material como mínimo para otra actualización más. :P )

Espero que os haya gustado. Gracias por leer! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 9)

Notapor eliana » 13 Abr 2012, 15:19

:mrgreen: Genial... que bueno tener noticias de los First.... Que triste ya se murio la fundadora :cry: ... Pobrecito Andrwe... ojala se recupere pronto :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 13 Abr 2012, 16:30

Que penita lo de Anna pero que bueno que pronto llega la siguiente generación para continuar con su legado ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 13 Abr 2012, 16:55

Que bien¡¡¡Otra actu más¡¡¡¡ Me ha gustado mucho saber más de esta
familia¡¡¡Una lástima lo de Anna,pobrecita,era hermosa y muy buena :D
Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Abr 2012, 17:51

Qué lástima que Anna marchó, pero en algún momento debía hacerlo... Lo bueno es que puede visitarlos mas tarde... :D
Fred debe sentirse muy feliz por su nuevo hijo! ¿Qué será?
Suerte a la familia! ¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 13 Abr 2012, 20:16

Que bueno ver que tienes tiempo de actualizar :D . Una lástima lo de Anna, siempre da penita cuando se trata de los fundadores pero a la familia no le puede ir mejor, con un nuevo integrante en camino. Cassie es muy parecida a su madre de pequeña, no? es traviesa pero sin pasarse, en su justa medida :lol: Esperamos la continuación pronto Geles!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 13 Abr 2012, 20:54

que pena la muerte de anna... :cry: pero que bien que vayan a tener otro bebé :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 27 Abr 2012, 17:24

eliana escribió::mrgreen: Genial... que bueno tener noticias de los First.... Que triste ya se murio la fundadora :cry: ... Pobrecito Andrwe... ojala se recupere pronto :roll:

sí Eli, es triste cuando se muere un fundador.. :( Pero la vida sigue.. y Andrew.. uhm.. bueno, ahora verás ;)
Viri escribió:Que penita lo de Anna pero que bueno que pronto llega la siguiente generación para continuar con su legado ;)

pues así es Viri!! unos llegan y otros se van.. al igual que en la vida :)
galaica escribió:Que bien¡¡¡Otra actu más¡¡¡¡ Me ha gustado mucho saber más de esta
familia¡¡¡Una lástima lo de Anna,pobrecita,era hermosa y muy buena :D
Continúa pronto¡¡¡¡ =D> =D>

gracias Gala!! pues pronto, pronto tampoco ha sido xD pero al menos tampoco 4 meses... :P
Xx.MassHysteria.xX escribió:Qué lástima que Anna marchó, pero en algún momento debía hacerlo... Lo bueno es que puede visitarlos mas tarde... :D
Fred debe sentirse muy feliz por su nuevo hijo! ¿Qué será?
Suerte a la familia! ¡Nos vemos!

gracias Mass! bueno, lo de las visitas más tarde uhm.. me parece que no xD por un lado por un motivo que descubrirás en la siguiente actualización, y por otro lado porque precisamente ese es uno de los motivos por los que elegí el alternativo, xD no soy muy fan de tener fantasmas pululando por la casa, así que prefiero llevar las tumbas al cementerio. :wink:
Birgitte escribió:Que bueno ver que tienes tiempo de actualizar :D . Una lástima lo de Anna, siempre da penita cuando se trata de los fundadores pero a la familia no le puede ir mejor, con un nuevo integrante en camino. Cassie es muy parecida a su madre de pequeña, no? es traviesa pero sin pasarse, en su justa medida :lol: Esperamos la continuación pronto Geles!!

gracias Birgitte!! sí, la verdad es que es clavada a su madre, y conforme va creciendo aún más. Además, con el cabello negro de Andrew, eh? yo esperaba que alguien heredara el rubio de Fred, o al menos el castaño de Anne y Ben... xDDD pero en fin, la genética sim es la genética sim...
nurii´s escribió:que pena la muerte de anna... :cry: pero que bien que vayan a tener otro bebé :D

efectivamente Nuri!! una nueva incorporación a la casa... Veremos como les va :wink:

Gracias a todas por comentar!! Como os decía en la anterior actu, tenía más material preparado, solo que se me ha complicado estas últimas semanas. Pero ya estoy lista para dejaros el

Capítulo 10

Andrew sigue deprimido por la muerte de Anna. Así que al día siguiente Beth y Fred deciden sacarlo de casa para que se entretenga y se anime un poco:
Imagen

al parque a jugar una partidita de ajedrez, que le encanta a Andrew, y a tomar el aire y el sol:
Imagen

justo en el momento en que Beth se pone de parto :roll:
Imagen

y como las leyes de Murphy funcionan tanto en el mundo humano con en el mundo sim, la Parca elige ese mismo momento para venir a llevarse a Andrew, que se había quedado solo con Cassie ya que Fred ha acompañado a Beth al hospital!
Imagen

Imagen

Imagen

En realidad no es de extrañar... por la cara de felicidad que pone Andrew al marcharse, sabemos que estará más a gusto en el otro mundo con Anna que si se hubiera quedado en este él solo:
Imagen

La pobre Cassie es el único testigo de la marcha de Andrew
Imagen

Y mientras tanto Beth, ignorando la tragedia ocurrida en el parque durante su ausencia, sale del hospital con un precioso bebé llamado Clyde, que se incorpora a la tercera generación con una combinación de rasgos un tanto curiosa: es gruñón y amigable :?
Imagen

Al llegar a casa se enteran de lo ocurrido. Fred, quien desde que se incorporó al hogar First ha pasado mucho tiempo en casa por su anticipada jubilación xD, y por tanto mantenía una estrecha relación tanto con Anna como con Andrew, está muy afectado.
Imagen

Esa casa en la que comenzaron desde cero (casi xD) Anna y Andrew, donde se criaron Beth y Ben, y que ha visto nacer a la tercera generación First, está llena de recuerdos fantásticos para toda la familia. Así que Beth decide tomar una decisión (un poco drástica xD) para animar a Fred y a Cassie. Después de hablarlo con ellos:
Imagen

ha llegado el momento de... mudarse!! Un llamada telefónica para contratar a la compañía de mudanzas:
Imagen

y con la casa ya vacía, otra llamada, esta vez a la agencia inmobiliaria:
Imagen

¿dónde habrán elegido mudarse los First???
Imagen

Imagen

SILVERIA!!
Imagen

un pueblo completamente diferente a Sunset Valley. Por ese mismo motivo lo ha elegido Beth. Y esta será la nueva residencia familiar:
Imagen

Imagen

una casita situada en la C/Platino 62, originalmente de 2 habitaciones, pero la agencia inmobiliaria ya se ha encargado de contratar unos constructores locales para solucionar ese "problemilla" y que el nuevo hogar esté listo para la llegada de la familia. Esta es por tanto la nueva morada de los First, compuesta de una planta baja con un salón inmenso que incluye comedor, una cocina y un cuarto de baño con ducha:
Imagen

y en el primer piso tres habitaciones y otro cuarto de baño
Imagen
inciso: quizá haya alguna redistribución del espacio en esta planta en el futuro, ya que los constructores simplemente han "apañado" un espacio pequeño que quedaba entre la habitación individual y el cuarto de baño para hacer un cuarto a Clyde, que de momento es suficiente pero me temo que se quedará pequeño conforme Clyde crezca :roll:

Una vez instalados, los First se dirigen a lo que parece ser uno de los puntos neurálgicos de Silveria, la Plaza de Silveria, un parque central donde se congregan bastantes sims, y así pues empiezan a conocer a los habitantes de este tranquilo lugar:
Paula Sanpedro, una ya celebridad local pese a su juventud
Imagen

Antonio Gómez, oficial de vuelo al que no se le da mal la cocina y comparte recetas con Fred:
Imagen

Cassie se entretiene en los columpios que no existían en Sunset Valley,
Imagen

pero también tiene tiempo para trabar amistades, como Emma Sanpedro (familiar de Paula)
Imagen

¿cómo les irá a los First en Silveria? ¿se acostumbrarán al lugar? ¿o será un cambio demasiado drástico para una familia acostumbrada a Sunset Valley?
Imagen

Pues como aún me queda material (no me había dado cuenta de que tenía tantas fotos ya hechas #-o ) no tardaréis en averiguarlo. :wink:

Gracias por leer!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 10)

Notapor Birgitte » 27 Abr 2012, 19:06

Ostras, yo creo que el pobre Fred ha visto la muerte de cerca demasiadas veces últimamente y piensa que a su edad ya no le queda tanto, que trauma #-o Buena idea la de dar un cambio de aires a la familia, ya nos contarás como les va en el nuevo barrio y ya quiero ver como crecen estos niños de la tercera generación!

Bravo Geles =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Alternativo: Familia First (Capítulo 10)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 27 Abr 2012, 19:29

Ahora ya entiendo... :mrgreen:

Silveria me recuerda mucho a Las Rarezas. Me gustan más los lugares con verde, pero creo que me acostumbraré. ¿Por qué se mudaron justo ahí?

Ahora sí Andrew está feliz con Anna, y espero que Fred viva mucho más....

Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo