A ver a ver ya volví, me fui porque me cansé de esperar que llevaba mas de una hora esperando a que alguien hablase y nada, asi que me fui a jugar a los sims un poco xD. Bueno, primero que tened en cuenta que aun no estamos en dias de diario, las excusas de instituto no cuentan xDD, pero bueno es vuestra vida.Stela, yo no dije que paula no tuviese razón, y cuando vuelva del instituto no se me juntará mucho, porque ten en cuenta que mucha gente habrá estado tambien en el instituto y no habrán hablado mucho, en cuanto a lo de que van a descender los mensajes, por mi parte no, yo siempre he sido algo bastante vago para los estudios, por eso repetí, esta vez me esforzaré mas pero estare bastante en el foro, sobre todo la primera semana que no creo que tenga nada que hacer, los deberes? los hacía en clase o en un momentito y nunca tuve problemas con ellos xD, nunca me regañaron ni nada, asi que en este año nunca he hecho deberes en mi casa o.o.
Stela, no se, vale que lleves tiempo sin venir, pero ya podrias aunque sea leer los ultimos mensajes, aunque sea ver el ultimo video, que no creo que no tengas tiempo para eso, ya que los dias de diario no estás, porque aun no has puesto ningun mensaje con nada de tele-hikaru xD. No hace falta que os estreseis, podeis venir, mirar solo el ultimo video y comentarlo, si no quereis no pero vamos no creo que cueste mucho. Así me gusta maybe, eres la que mas colabora, muchas gracias! Ya hasta usas el titulo del programa xD. Si es verdad que parca podria poner algun video, o hablar un poco mas xD, este chico tendrá mucho estress acumulado y no tendrá tiempo para nada xDD.
Parca, esa n es de neutral, Maybe in this time, me gustó ese apodo xD, Paula Wolf, como ya habeis visto es como un apodo tambien, Stela Zamora T.T= Travesti Tekken, jaja!, silvika como no viene no se y vallelecrin, pues desaparecido xD.
Y Maybe This Time, yo no pretendía que mi firma fuese un eslogan, solo reune a los que somos del canal xD.
A mi del video The Promise sobre todo me gusta la canción: your wooomeenn dresss!!! creo que dice eso xD
Y si maybe a ver si nos cambian el nombre por tele-hikaru,creo que no hay mas que decir por ahora, luego expongo algunos videos y no se si me dara tiempo a poner los papeles de la serie, por ahora voy a ver el video de maybe.
A VER SI ENCONTRAMOS A MAS GENTE QUE SI NO TELE-HIKARU VA A estar mas vacío que el canal 7 xD
Oh My God!! xDD, como le has dado solo un 7? A mi me ha parecido un video magnífico! los personajes muy buenos, y una historia buenisima y muy currada,, me ha encantado! Ahí los movimientos que hace que no entiendo como los hace xD, cuando se ve que la gente no ve a los monstruos esos xD, cuando la vieje esta leyendo como si no se enterase de que hay alguien saltando en el sofa, está muy bien hecho, parece que hasta los sims interpretan. En serio, no se vosotros, pero yo le doy un 9'25 porque es una historia muy buena
Pero creo que este video habria ido mejor en Cine XXX-L ya que es mas como un corto, videos locos es poner mas bien cosas de risa, cosas muy locas xD, pero este tipo de videos asi tan buenos y de historias,etc, es mejor ponerlos en Cine XXX-L.
Ahora esto que voy a poner si que es propio de :
[center]
Videos Locos[/center]
[center]
Ahora doble sesión de videos de golpes y caidas xD:[/center]
[center]
http://www.youtube.com/watch?v=W69CdqwJIHU. De este me ha gustado mucho el del trampolín y el de la carretilla xDD. Lo puntúo con un 7[/center]
[center]Jaja este tambien es muy bueno:[/center]
[center]
http://www.youtube.com/watch?v=jVtw5aT8FKU. Muy bueno el de las chicas que se les cae el mueble en cima, la que se balancea en las escaleras, bueno y muchos mas, cuando a la niña la tiran por las escaleras y dos bebes dandose de ostias xD. Este lo puntúo con un 7'5.[/center]
[center][/center]
[center]A ver si me ayudais con Videos Locos

[/center]
[center][/center]