Moderador: Equipo moderador [CS]

eliana escribió::o Te pasaste... esta vez si que la tiene dificil... mira que encajarle un niño que no es de el... pues nada.. quizá se lo merece un poquito... pero tampoco la pabada... Ya me da pena...emmm... naaaaaa
nurii´s escribió:el hijo no es suyo!!!estoy segura... pobre hubert, su generacion no ha tenido mucha suerte...

Mexe escribió:D: y tan bien que me caias Margot -.-"" ahora no te quiero D: ni a ti ni a Cinthia >_> ojala Hubert quede soltero y ya >:3

eliana escribió::o![]()
![]()
AAAAAAAAAAHHH!!! ¿Como lo dejás así?... me muero de curiosidad... es que... ¡DIOS!... ahora quiero saber que va a pasar cuando hubert se entere
pucha.... ¡¿Que pasara?! ¡¿Que pasara?! ¡¿Que pasara?!
Mexe escribió:*O* kyaaaa D: como me dejas asi >_> te matare ^^ jajaja Sokka esta preciosooo ♥ kyaaa :3
nurii´s escribió::shock: se lo va a decir ya!! estoy deseando ver la cara de hubert![]()
![]()
PD: el título me recordó la serie... con la que se avecina (8)...
Viri escribió::shock: Esto se va a poner interesante, Gala no te tardes quiero leer lo que sigue! Por cierto dónde habéis conseguido la ropa de embarazo de Margot? Es muy chula

debo reconocer que este capitulo no me gustó nada... que haya hechado a margot me pareció genial... pero que vuelva con la pelimulticolor no me gustó nada 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados