Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 16 Sep 2006, 23:48

no ,ya lo miré y no estan,solo hay alguno suelto, pero pocos, habra que buscarlos en la web original, que creo que estan, bueno ya si me voy, y maybe, a ver si comentas los videos que te has liado a poner mensajes cortos, comenta y puntua! y vete a la cama, o haz l oque quieras xDD, Bye Maybe, Bye Parca, sois como mis dos estrellas, sin vosotros que seria de Tele-Hikaru & Company xDD
ADIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otro día nos apuntamos a otro maratón de golpes, ostiones , gatos,perros,etc, que es mas bien de lo que trata el programa "Videos Locos"
ah y lo siento, si comentaste los videos pero no me di cuenta xD, pero comenta el de las tias que se dan ostias xDD, y ya me di cuenta de que repeti el video >.< sorry, ya no lo busco que no se donde esta xD ,bye!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Parca » 16 Sep 2006, 23:57

Jajaja que bueno lo del gato cagando 8 a mi sobre todo me gusta al final que acaba el trabajo y por poco se cae dentro xD y el retrete que casi era más pequeño que el gato :shock: y menos mal que la mierdecilla salia pequeña :mrgreen: :mrgreen:
La idea de Happy Tree Friends me gusta mucho, yo tambien pondre alguno =D>
Adios Hikaru y adios Maybe porque yo también me voy
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Silvika » 17 Sep 2006, 00:56

ualaaaaaaaa :mrgreen: reolas a todos :mrgreen: vaya tela d videos... me voy a beber... mñn nos vemos :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 10:52

anda venga maybe que cruel eres xD, se ve perfectamente que las ostias se las dan de verdad, y el sonido es auténtico, se nota que cada bofetón suena diferente según como se lo dan, y se ve perfectamente que su mano toca la cara de la otra y le da fuerte, mas falso me parece lo de los gatos hablando xD, sobre todo el último que decía no se qué de piano segun los subtitulos y no se oía nada de eso xD.
Se nota que a parca le gustan los videos de gatos cagando xDD
Bueno ya encontré los capítulos de Happy Tree Friends, pero no estoy seguro de que orden siguen, y no se puede poner el link de un capitulo, habria que poner el link de la pagina en la que estan todos los capitulos, y asi no tiene gracia, porque ponemos uno a diario pero la gente ve los que le da la gana xD, pero a ver si encuentro un sitio en el que pueda poner un solo capitulo, hay muchas webs en las que están claro >.<
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 17 Sep 2006, 11:13

Jajajajajajaja, están muy bien los videos, cuanto me he reido, jajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 11:41

Hello ya estoy aqui otra vez. hikaru ya se que el video de los gatos parlantes era la voz falsa porque como va a hablar un gato :shock: pero aun asi me gusto un monton :mrgreen: que risas. Las mujeres que se dan ostias pues no se, a mi no me gustó mucho que digamos...

a continuacion os dejo con:

Videos Locos

http://www.youtube.com/watch?v=kUHhEp61oE4

Titulo: El Gato Poseído
Director: Danielarocca
Duracion: 0.37
NOTA: 8

Un gato que como bien dice su titulo está poseído...
Última edición por Maybe el 17 Sep 2006, 12:10, editado 3 veces en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 12:06

U.u para que pones eso? mira que poner una web con todos los episodios, asi que gracia tiene, yo he encontrado muchas webs con los episodios de happy tree friends, pero el caso es poner uno al dia, que para poner una web con todos los capis ya lo puede hacer cualquiera, yo voy a intentar descargarlos y subirlos a youtube
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 12:22

Hikaru, ¿porque en tu firma has pusto stela zamora T.T?

tio, me siento aislada ya no se que escribir porque hablais de tantos temas que yo me he perdido que no sé que decir y escribis tantas respuestas que nunca me da tiempo a leerlas todas, y ya no me gusta tanto este foro porque la verdad esque me aburro un poco...nunca puedo escribir algo que interese a la gente , (ya no sé ni lo que digo)
y esque desde que me fui al instituto que ya el foro para mi no es lo mismo...:cry:
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 12:28

xD, es que claro si estas tanto tiempo si nvenir pues te pierdes, y si sigues si nestar los dias de diario te pasará lo mismo, ahora estamos hablando sobre poner los capitulos de happy tree friends
Maybe, a ver si puedo ir poniendo los videos en youtube, me va a costar pero lo haré, así los capitulos d ehappy tree friends serán propios de tele-hikaru, no los iremos copiando por ahi d eotra gente xD
lo de stela zamora t.t es de travesti tekken xDDD, ya lo dije en otro mensaje no hace mucho >.<
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 12:33

Lo decia en serio.
Aver creo que si sigo así me iré del foro.
No me gusta volverme loca...siempre ay montones de mensajes nuevos y la majoria los dejo sin contestar, antes no pasaba eso antes los contestaba todos y esperaba a que aparecieran nuevos.
Ahora me siento como una novata en el foro, y la sensación es muy desagradable.
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 12:38

eso de que lo decías en serio¿ eso ya lo sé, y que quieres, claro que antes era diferente, es que si te pasas 5 dias sin poder venir, pues claro, nosotros no vamos a estar callados esperando a que vengas, y si te sientes como una novata, pues intégrate, si de verdad eres de tele-hikaru mira algun video o habla sobre él o no sé, ya se que solo puedes los fines de semana, pero..
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 12:43

MENSAJE CORTO:

POR DIOS STELA como te vas a ir del foro estas loca??????? :shock:

Stela si te quieres integrar por qué no nos haces una foto para la firma de Tele-Hikaru, creo que lei que las hacias... ( si ya se que soy una interesada)

bueno hikaru por lo menos van a ser de nuestra propia cosecha =D>

al final lo llamaremos M & M?

ya viste el video del gato poseido?
Última edición por Maybe el 17 Sep 2006, 12:47, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 12:45

¿soi de telehikaru?
¿y que se supone que debo hacer?
aparte de opinar de los videos...y hacer el logotipo de tele-Hikaru...
Porcierto, el video del gato poseido le pongo un 6, (esque lo pasé mal y todo, por el gato)
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 12:52

Pues puedes colaborar y poner algun video, proponer alguna idea.. cada vez estamos haciendo mas programas
Ya vi el video maybe, que monoo, pobrecillo, yo creo que se lo que le pasa, al igual que el video ese que puso parca del gato ese que le tocaban por atras y hacia el mismo ruido, lo que pasa es que como ya dije, que mi perra hace algo parecido, a estos animales les molesta que les toques como por el culo xDD, no el culo, mas o menos al final del lomo donde llegas al rabo, si le tocas y le haces cosquillas ahí, hacen eso con la cabeza xD, mi perra levanta la cabeza y gruñe un poco cuando s elo hago xD, le doy un 7'5 al video. mientras estoy a ver si consigo un cap de happy tree friends, el primero
Última edición por HiKaRu el 17 Sep 2006, 12:57, editado 1 vez en total
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 12:54

me ofrezco voluntaria para hacer la firma, logotipo, etc, de tele-Hikaru,
bien, ¿color? ¿texto? ¿imagen de fondo? dimelo y yo lo hago.
Stelee
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General