En principio quiero decir que es mi primer legacy, y por momentos dudaba de hacerlo y publicarlo, pero bueno finalmente aca esta. les agradeceria, que me hagan saber los errores o cosas que no se entiendan. Con gusto voy a responder las preguntas
Normas:
• Las que vienen con el legacy alternativo
• Los herederos se establecerán en el formato: hombre – mujer – hombre – mujer
• En caso que hayan mas de un hombre/mujer para ser el heredero, se eligira por votación. Si no por el que mas me convenga
• La narración será en primera persona.
• El fundador va a empezar desde lo mas pobre y va a ir progresando.
Fundador:
Nombre: Tomas Galiano
Rasgos:
1. Amistoso
2. Con un don para las plantas
3. Bueno
4. Desafortunado
5. Fiestero
Gustos:
• Comida favorita: Hamburguesa
• Música favorita: Folk
• Color favorito: Azul
Signo: Leo
Deseo de toda la vida: El jardín perfecto.
Lugar donde transcurre la historia: Punta del mar.
ÁRBOL GENEALÓGICO:

DESCARGAS:

ÍNDICE:
CAPITULO 1: EMPEZANDO LA CONSTRUCCIÓN. MAS ABAJO
CAPITULO 2 LUCIANA FERNANDEZ
CAPITULO ESPECIAL: TERRIBLE ECONOMÍA
CAPITULO 3: ENTRE CHARLAS Y COQUETEOS
CAPITULO 4: CONSTRUYENDO LA FAMILIA
CAPITULO 5: LA TERRIBLE OPORTUNIDAD
CAPITULO 6: EL TIEMPO NO PARA
CAPÍTULO 7: EL MAL FUTURO DE WANDA
CAPÍTULO 8: LA ÚLTIMA CENA
CAPÍTULO 9: VISIONES IRREALES
CAPITULO 10: PEQUEÑA MULTITUD
CAPÍTULO 11: EL FIN DE LA LOCURA
CAPÍTULO 12: COMENZAR DE CERO
CAPÍTULO 13: OTRA OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 14: EXPLOTA TODO
CAPÍTULO 15: SEPARACIÓN O RECONCILIACIÓN?
Capítulo 16: Vida nueva
CAPITULO 17: LA BODA MAS FALSA
CAPITULO 18: EL VIAJE DE TU VIDA PARTE 1
CAPITULO 19: EL VIAJE DE TU VIDA PARTE 2
CAPITULO 20: LA GRAN ALEGRIA DE NICOLE
CAPÍTULO 21: COMIENZA LA GENERACIÓN 4
CAPÍTULO 22: EL DRAMA DE CRISTIAN.
CAPÍTULO 23: 7 DÍAS
CAPÍTULO 24: La gran investigación
CAPÍTULO 25: LA LISTA
CAPÍTULO 26: SOSPECHOSO LLAMADO.
CAPITULO 27: LA OPERACIÓN
CAPÍTULO 28: ALTO AHÍ!
CAPÍTULO 29: CAMBIO DE VIDA
CAPITULO 30: LA VIDA PASA MUY RAPIDO
CAPITULO 31: ANTES DEL GRAN DÍA.
CAPITULO 32: MOMENTO DE PAUSA
CAPÍTULO 33: SALE UNO ENTRA OTRO
CAPÍTULO 34: COMO SI FUERA EL FIN DEL MUNDO
CAPÍTULO 35: LA VIDA CONTINUA.
CAPÍTULO 36: VIDA DE RICOS
CAPÍTULO 37: EL JUEGO.
CAPÍTULO 38: COMO ADOLESCENTES
CAPITULO 39: VOLVER A LA REALIDAD
CAPÍTULO 40: COSAS EXTRAÑAS
CAPÍTULO 41: PREDICCIONES
CAPITULO 42: LUZ Y OSCURIDAD
CAPITULO 43: EN BUSCA DE SOLUCIONES
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 1: EMPEZANDO LA CONSTRUCCIÓN.

Este soy yo. Recien llegado de Sunset valley. Dejando un gran y escandaloso pasado lleno de fama, reconocimientos, paparazzis y demás, atrás. Tras un negocio que me dejo casi en la ruina me vi obligado a dejar esa vida para comenzar una un poco mas humilde, en esta casa:

Solo me quedan $70 en la billetera, que los voy a invertir en la compra de semillas para luego vender frutas y verduras. Fui al mirador, que trabaja en conjunto con una cadena de supermercados a comprarlas.

De paso tome un poco de aire y disfrute de la vista

Vuelvo a casa, realizo mi trabajo. Porque tengo solo $33 en la billetera, necesito que las plantas crezcan cuanto antes.

Para descansar un poco y relajarme decidi ir a: Bar lo de Tato. Es un lugar comodo, y barato.

Mientras hablaba con la coctelera, le contaba mis penas económicas pero sobretodo sociales porque en la nueva ciudad no conocía a nadie. Me recomendó que valla a charlar y conocer a la señora que estaba jugando al pool. Dijo que era simpática

Me acerque y primero jugamos al pool

Terminado el pool nos pusimos a charlar. No se porque el corazón me latia tan fuerte. Ni tampoco se porque le pregunté si tenia pareja (a lo que ella respondió que si, que estaba casada no me acuerdo con quien…). Pero lo que si se, es que cuando me dijo asi, me entristecí un poco y… : (

Fui a hablar nuevamente con la coctelera y me recomendó que me emborrachara para olvidar las penas. La mire con cara de sorprendido, pero dijo que me iba a regalar unos tragos.

Luego de terminar un poco mareado me fui del bar para volver a mi casa y descansar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El próximo capítulo va a ser mas importante, por la incorporacion de un personaje. que... ¿vendra a: ayudar o a arruinar la vida de Tomas?. ya lo sabremos...