CAPITULO 4: CONSTRUYENDO LA FAMILIA
Pasaron unos días y decidimos celebrar una boda intima, sobretodo por la falta de dinero.
Tuvimos nuestra noche de bodas.
Con el ingreso de Luciana a la familia pudimos hacer juntos algunas mejoras en la casa
Cuando Luciana empezó a vomitar fue al médico y nos dijo que un bebe se acercaba
Resulto ser un niño, al cual llamamos Federico
Esa misma noche volvimos a hacer ñiqui ñiqui. Pero esta vez buscábamos otro bebe
A los 2 dias Luciana empezó a vomitar nuevamente.
Con el paso del tiempo pudimos colocar los pisos, y pintar las paredes de la casa.
Pasaba el tiempo y llegó esta época de cumpleaños.
Justo en el festejo de cumpleaños de fede, llega wanda. Bebe al que no tuvimos en el hospital sino en casa.
Al otro dia le tocaba a Luciana, entonces preparó su fiesta y vino toda la gente que la conoce desde siempre. pensé:
- Pero esperen un momento!!, yo conozco todas estas personas menos esas 2 y otro mas que no aparece en la foto. Que raro que Luciana no me los halla presentado…¿?

Pero no pude pensar mas porque ya estaba llorando wanda y tuve que ir a ver que le pasaba.

Quise hablar con Luciana al otro dia pero no pude, por los nervios que pasamos. Luciana incendio la cocina y tuvo que venir un bombero a ayudarnos.
En fin mi idea de hablar con ella sobre esas 3 personas había quedado postergada hasta mas adelante.

Pasaron 5 dias y tocaba mi cumpleaños junto con el de wanda. Hisimos una fiesta normal con poca gente.
Luciana: - feliz cumpleaños amor, espero que lo hayas pasado lindo.
Tomas: - lo pase increíble Gracias.

Al otro dia, me desperté con muchas ganas de cambiar, y empecé llendo al gimnacio ni bien me levante. Hise ejercicio hasta fatigarme.
Despues de ahí fui a otro lugar y tuve que llegar tarde al trabajo.
PRÓXIMO CAPÍTULO: