Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims 3 estaciones

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: sims 3 estaciones

Notapor Ale_Sims3 » 01 May 2012, 08:05

Si esta EP es verdadera, se cumplirán todas mis espectativas. El 90% de lo que quería está. Espero que algo así sea. (lo de los aliens lo veo improbable)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gummy » 01 May 2012, 12:44

Sí, también lo he pensado. Vienen demasiadas cosas que la comunidad pide, por tanto, sería lógico pensar que lo ha escrito un gamer, y que toda esta información es un fake. De todas maneras, dejadme ser feliz hasta que EA diga si es verdad o no*-*
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 01 May 2012, 15:48

Bueno yo suponía eso nada más, además, siempre nunca supongo correctamente cuando una información es falsa :lol: , así que a seguir soñando :cool:

Simplemente deseo ver que €A confirme esta expansión y con estas características para tener que aprietar mi esfinter hasta la llegada de setiembre para comprar la expansión y disfrutar :cool: (que teóricamente, voy a tener que esperar que a mi país llegue 2 meses después :wall: )

Es que sinceramente que lo de navidad y las festividades me emociona :mrgreen: , sería la primera vez en toda la saga sim que se añaden las festividades y supongo, algún sistema de calendario =P~

Esta bién, en Los Sims 2 estaba el Pack de Navidad y llegaba Santa Claus y todo, pero al p*to final, ni siquiera se celebraba navidad :evil: , ahora espero también que si añaden la navidad, los demás vecinos puedan decorar sus casas de navidad y que podamos ir a cortar árboles al bosque y que...uy.. :shock: ... Ataque de inspiración! :shock:

Pero ya se me fué :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 01 May 2012, 16:23

¡Que te dije Marcos! ¡Cuando te llegue el ataque de inspiración, corre rápido al tema de la expansión personalizada y empieza a escribir!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor gisgave » 01 May 2012, 18:45

En el rincón del simmer hay características de posibles nuevas expansiones, creo que la sacaron de una encuesta o algo así, bueno el punto es que ahí se menciona que una posible expansión sería Sims 3 Bon voyage acá el link

http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/04/3 ... pansiones/

Si no se puede poner el link me avisan para sacarlo
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor alicia.desu » 01 May 2012, 19:14

pero si son parte de una encuesta algo de cierto tendrá, no creo que EA muestre una descripción como esa para poder votar y después no cumpla (si es que esta sale claro). De que viene la expansión de estaciones vendrá, es cosa de ver las pistas que han dado y coinciden con algunas descripciones dadas en esa encuesta. Si llegara a salir la expansión de estaciones, ojalá EA no la arruine :cry: porque siempre muestra lo más genial y al jugarlo no es tan así como lo mostraban, es como los trailers de las peliculas, se muestran tan geniales, pero en realidad cuando las vez es como eeeh, el trailer era mejor que la pelicula :lol:

Bueno saluditos!!!
Imagen
alicia.desu
Turista
Turista

Notapor Marquillotuca89 » 04 May 2012, 20:19

Los Sims 3 Reality Show! :shock: :evil:

Los Sims 3 Alta Sociedad! :evil:

Pero es que esas ni opciones debieron ser! :evil:

Y sinceramente lo de la granja, umm... :-k , debe ser como una extensión de VF! nó? :roll: , no una expansión :lol:

Pero Bon Voyage y Universitarios =P~ , deben de ser esas [-( ! :mrgreen:

Pero es que Bon Voyage se vé como que €A lo va a arruinar :wall: , porqué? :-s

Miren la descripción y las características de Bon Boyage, todo está relacionado con la playa, pero es que TODO #-o , y recordemos que en vacaciones habían 3 tipos de destinos (Playa, Montaña e Invernal) luego en BV otros 3 (Oriental,Montaña e Isleño o Tropical) y por lo que se vé, en este "Bon Boyage" para LS3, la van a cagar, tan solo un tipo de destino!!!!!! :evil: :wall:

[-( , me niego [-X

3 tipos de destino o nada! [-X

Es que como nos van a hacer eso :cry:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 04 May 2012, 20:47

Los Sims 3 Reality Show
Los Sims 3 Alta Sociedad

Parecen más unos pack de accesorios.

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 04 May 2012, 20:48

Aunque lo hayan puesto en la encuesta, Bon Voyage no será una expansión. Lo dejaron bien claro los de EA: "Trotamundos es nuestra versión de BV para LS3". Universitarios tal vez pueda ocurrir...pero ¿Bon Boyage? POR FAVOR. ¿En serio queréis de nuevo pagar por irte al extranjero? Será igual, sólo que en vez de ir de aventuras e ir a tumbas y resolver misteriosos vas a la playa a jugar a castillos de arena, a tumbarte al sol, a meterte en el agua, o ir a la montaña a hacer distintas actividades. Vale, es diferente, pero a la vez tienen un gran punto en común por la cual yo no querría gastarme mi dinero en una expansión repetida. Lo siento, pero sin duda, elijo Universitarios. Las demás expansiones de Alta Sociedad, granja y tal es por rellenar hueco, EA no puede caer tan bajo... :?
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 04 May 2012, 21:25

Totalmente de acuerdo contigo, no se que esperan más de Trotamundos con respecto Von Boyage. Para mi, esa expansión a parte de viajar al extranjero, no me entretuvo mucho, eso de "vacaciones" me resbaló, prefiero mil veces Trotamundos.
Además, ¿para que repetir expansiones anteriores? si esta es una nueva saga, innovar es lo primordial.

JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 04 May 2012, 22:33

JosegCampos17 escribió:Además, ¿para que repetir expansiones anteriores? si esta es una nueva saga, innovar es lo primordial.

Totalmente cierto, el problema es que si unos no se están quejando de que siempre sacan lo mismo y quieren contenido nuevo, otros sacan algo innovador y dicen que quieren lo de los viejos tiempos. Normal que EA nunca esté a gusto de nadie.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor aang741 » 04 May 2012, 22:34

Gummy y Jose con tal de que saquen estaciones y universitarios lo demas me da igual 8)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 04 May 2012, 22:51

Pues viendo que al parecer estoy cayendo en un monotonismo terrible :wall: :lol: :wall: , creo que Bon Voyage no debería ser incluido como una expansión :lol:

Ahora que lo dicen, pues yo soy uno de los usuarios que se quejan de que €A no saca nada nuevo, y creo que la de la granja no suena tan mal :-k

Universitarios si que no me pueden decir que no sería buena como expansión de Los Sims 3, verdad :wink: ?

Sería bueno, que incluyésen todas esas características que se describen con la expansión de Universitarios, es que lo de que los adultos también puedan ir a la Universidad =P~ , me encanta! =D>

Por cierto Jose, no me llamo Marcos, me llamo Marco :mrgreen: , y como dije, esos ataques de inspiración son causados por un buen porro de marihuana aleatoriamente :lol: , y cuando me doy cuenta, PUM! :wall: , se van! :cry: , así que no puedo escribir las ideas que tengo :wall:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 May 2012, 23:00

Yo si prefiero Bon Voyage a Trotamundos. Para mi gusto, ninguno de los 3 destinos de aventuras me parece sinónimo de vacaciones. Para mi, vacaciones es poder ir a la playa, al campo o a la montaña nevada, como en Los Sims De Vacaciones. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 04 May 2012, 23:03

Exacto juanji eso es de lo que se trata bon voyage de viajes playa sol mar etc :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales