Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor Skellington » 16 Mar 2012, 10:34

Viri escribió:Solo agregó que los sliders de mi legacy de las orejas puntiagudas,sí se heredan ya voy por la tercera generación y el primer bebé nació al igual que en la segunda generación con orejas puntiagudas... Al menos este es mi caso, así que por la experiencia yo considero que sí se heredan jeje ;)

Gracias por la información, Viri y por sacarme de la ignorancia. Estaba convencido que esas cosas no se heredaban. :P

Madlice escribió:No me fije en el simbolito azul xD... soy despistada... > w <!!

Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo con Sazare. No me acostumbro a que sea un hombre, la pobre chica. :mrgreen:

Madlice escribió:*revisa simbolito de Skellington...*
Fiuu~ xDu
Ah y gracias por la bienve :3

:wink: :D

Edito: si seré despistado que me olvidaba de los vampiros.... :roll:
No sé si en algún momento hemos hecho referencia al tema vampírico en el Legacy. Si no es el heredero, naturalmente no hay ningún problema. Ahora bien, si el vampiro es el heredero, ya es otra historia: tal vez se podría permitir durante la etapa adolescencia/juventud y "desvampirizarlo" al llegar a la edad adulta.
¿Qué opináis vosotros?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor sazare » 16 Mar 2012, 12:07

O desvanezerlo hasta que tenga hijo el cual ya valla a heredar. Así lo hago yo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Mar 2012, 16:33

Holas, holas...
Que creen?!
Que vengo con una cuestion muy importante! necesito ayuda! > o <!
Lo que pasa es que, en mi legacy*si ya lo hice! wii*
Mi fundadora tuvo muy buena conexion con un sim, se hicieron pareja y todo, asi bien rapido, el problema es que... poco despues se entero de que es rico T w T!
La cosa es, no hay forma de "empobrecer" al sim? es que me da penita separarlos, porque de verdad que tuvieron afinidad desde que se conocieron T w T*ya saben como uno les agarra cariño luego > w <*
Debo agregar, que el sim en cuestion vive con sus parientes, entonces, si los caso, llevará dinero a los fondos familiares? o si lo mudo en editar ciudad??... o algo como eso, no se, quisiera que hubiera alguna forma de arreglarlo, porque no los quiero separar buaah!
Ayuda, ayudita > o <

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Geles » 28 Mar 2012, 21:31

creo que se puede empobrecer con algún mod, me parece que con el Master Controller aunque no te lo puedo asegurar porque yo no lo uso.
Aunque no se pueden usar mods que otorguen ventajas, creo que en este caso lo podrías usar para empobrecer a la pareja de tu sim y así continuar tu legacy sin tener que empezar de nuevo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 28 Mar 2012, 21:59

oh!, me alegra escuchar(leer) eso T w T!
Tengo el mastercontroller, hasta ahora no lo habia usado para empobrecer a algun sim, no sabia que se podia, asi que, lo intentaré, gracias Geles por el cosejo x3
PD: Ya no me deberia encariñar tanto con estos bichitos, aunque creo que es un poco imposible xDu

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 28 Mar 2012, 22:24

El juego clasifica como ricos a los sims que vivan en una casa que tenga un valor de por lo menos 100000 simoleones, si un sim vive en una casa sencilla aunque gane mucho dinero el juego lo clasifica como sim pobre (como Jamie Jolina aunque tiene un trabajo bien remunerado, pero vive en una casa de 30000 simoleones y el juego la clasifica como pobre).
Si no quieres usar mods, averigua el apellido de la unidad doméstica del sim en cuestión y usa testingcheatsenabled true y familyfunds apellido de la unidad doméstica numero de simoleones que quieres que tenga esa familia (puede ser cero), otra opción es aumentar el limite a partir del cual el juego considera a un sim como rico, para que al casarse con el sim este no venga con 20000 simoleones, ya que si el juego lo clasifica como pobre traen como máximo 5000 cuando se mudan por medio de la boda.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Abr 2012, 05:32

Pregunta preguntosa. Ya se que no se pueden resucitar sims con trucos, pero si es para un final feliz? ( SE ME ANTOJA RESUCITAR A CARLOS CARMONA) Pero ya para el final de mi legacy, solo para eso. PUEDO PUEDO? lo aria con el genio

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Abr 2012, 19:03

Estaría genial que pudieras!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 19 Abr 2012, 21:01

Si es que pienso hacer con el ultimo capítulo un mega ultra final estilo historia narrado por mi, es decir lo veran lo veran, pronto pronto y seria perfecto ver a Carlos Carmona en el final <3

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ksheila » 03 May 2012, 23:18

Hola a tod@s
Me gustaría jugar al legancy pero tengo una duda, tengo una partida muy avanzada pero juego en modo épico, si creo una Partida nueva puedo cambiar a modo normal sin tocar el otro?? O si se cambia es para todos?

Gracias
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 May 2012, 00:27

Si cambias el ajuste de ciclo de edad, afecta a todas las partidas, a menos que antes de jugar con tu partida normal vuelvas a modificar el ciclo de vida. Si quieres jugar un reto legacy, recuerda ajustar el ciclo en "Normal". :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor ksheila » 05 May 2012, 13:51

pero si hago eso (q ya lo he hecho en otras ocasiones) cuando vuelvo a poner modo epico hay sims que saltan solos de ciclo, no podria jugar con modo epico e irles cambiando de edad con el pastel? es que me apetece mucho ajugar a legacy pero no quiero tocar mi partida, o alguna sugerencia?
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 05 May 2012, 16:32

el único inconveniente que se me ocurre es en el último ciclo de vida, cuando ya son ancianos. ¿cuánto dura la edad anciana en el modo épico? sería más largo que los demás y no puedes usar el pastel para finalizarlo, tienes que esperar a que venga la parca...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor ksheila » 06 May 2012, 10:14

aunque lo tengo en modo epico configure el ciclo anciano en 50 dias, los bebes crecen en 10 dias, los infantes en 25 dias y los demas estan al maximo...
ksheila
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 07 May 2012, 11:20

Según la sims wiki, los ciclos de edad son:

- bebé: 3 días
- infante: 7 días
- niño: 7 días
- joven: 14 días
- joven adulto: 21 días
- adulto: 21 días
- anciano: unos 16 días aprox. mínimo

Tendrías que configurar entonces las edades para que correspondieran, al menos el de anciano y el resto cortar el ciclo cuando toque con la tarta de cumpleaños. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original