Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Qué tarjeta gráfica tienes?

Marie escribió:No cielo, no lo has puesto.

Marie escribió:mhhh una gráfica ahí no se ve, tendría que decir algo como nvidia gtx... raedon 5654 o chipset integrated..gma..
Por eso es que se te pregunta, lo que nos pones es sobre tu sistema operativo, la versión bios... paginación etc.

Marquillotuca89 escribió:Si es esa
Según tengo entendido, los chips Intel causan muchos problemas con LS3, no?

giselin14 escribió:mmm parece que si, sera por eso que me dice dejo de funcionar?otra cosa, las mascotas de mi juego son deformes, eso ya se que es por la targeta grafica

Marie escribió:giselin14 escribió:mmm parece que si, sera por eso que me dice dejo de funcionar?otra cosa, las mascotas de mi juego son deformes, eso ya se que es por la targeta grafica
No necesariamente, depende de la gama...yo tengo un chipset GMA 4 express y no me deja de funcionar, ni me deforma las mascotas.
Gis, tal vez el chipset te pudiera estar dando problemas si es que tienes Salto a la Fama por que es, mucho muy demandante con el chip. Lo otro es bajes las opciones de gráficos del juego para que veas si te deja jugar.
Si pese a eso no te deja, es más simple pudiera ser un mod o una descarga mal ubicada (por ejemplo un archivo readme en la carpeta de downloads).
Prueba y nos dices.

Marie escribió:giselin14 escribió:mmm parece que si, sera por eso que me dice dejo de funcionar?otra cosa, las mascotas de mi juego son deformes, eso ya se que es por la targeta grafica
No necesariamente, depende de la gama...yo tengo un chipset GMA 4 express y no me deja de funcionar, ni me deforma las mascotas.
Gis, tal vez el chipset te pudiera estar dando problemas si es que tienes Salto a la Fama por que es, mucho muy demandante con el chip. Lo otro es bajes las opciones de gráficos del juego para que veas si te deja jugar.
Si pese a eso no te deja, es más simple pudiera ser un mod o una descarga mal ubicada (por ejemplo un archivo readme en la carpeta de downloads).
Prueba y nos dices.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados