Al día siguiente a mi cumpleaños decidí pasar por el gimnasio, y más tarde por el salón de belleza sentía que me estaba volviendo viejo, me miraba al espejo y no me gustaba a mí mismo.

Al llegar a casa veo que Luciana se acerca corriendo hacia mí.

Casi me saca corriendo de mi propia casa pensando que era un extraño!:
Luciana: - QUIEN SOS!!? SALI DE MI CASA YAAA!!!

Tomas: - ESPERAA! SOY YO TOMAS, AMOR

Luciana: - uyy! Perdóname amor es que.. Es que… estás muy distinto. Discúlpame

La perdone y todo siguió fenomenal.

Y le compre ese ramo de rosas para que sepa que todo el tiempo pienso en ella.

Esa misma noche los chicos se durmieron temprano. Y dije – este es mi momento, ahora o nunca -.
Invite a Luciana a charlar conmigo en la cama.

Tomas: - amor, te hago una pregunta…
Luciana: - si, decime
Tomas: - es que, la otra vez….

Federico: - buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa.
Luciana: - espera, voy a ver a Fede…

Tomas: - tengo un sueño que me muero pero la voy a esperar, si no hablo ahora no hablo nunca…

Luciana: - en que estábamos Tom?
Tomas: - la hago corta… las tres personas que estaban en tu cumpleaños quienes eran?
Luciana: - ehhh.. ehh.. En mi cu. cu. Cumpleaños?
Tomas: - si en tu cumpleaños Luciana! Porque a veces te pones tan nerviosa!

Luciana: - está bien te voy a contar todo, pero prométeme que no te vas a enojar.
Tomas: - mm trataré de hacer lo posible…

Luciana: - yo… tuve una vida formada, antes que aparezcas vos…
Tomas: - que quieres decir NO EN…
Luciana: - shhh déjame terminar de hablar. Yo tenía marido, y tengo 3 hijos ya grandes, 2 hombres y una mujer.

Tomas: - Y COMO PUEDE SER QUE ME LO HAYAS OCULTADO TANTO TIEMPO!!!!

Tomas: - ENTONCES LA SEÑORA TENIA MARIDO, HIJOS Y VENIS A MENTIRME, CUANDO TE CONOCÍ ME DIJISTE QUE ERAS SOLTERA!!!!!!.

Luciana: (llorando) - perdóname amor, por favor, no lo hice a propósito, lo hice porque mi relación con el otro ya no daba para más, yo no era feliz, y mis hijos tampoco!.

Tomas: - estoy realmente muy furioso, sobre todo porque me mentiste!!. Ya esta, mañana vamos a seguir hablando del tema ehh esto no puede quedar así…
AL OTRO DIA:

Tomas: - hola, quería contratar una niñera…
Servicios: - ok, enseguida mando a alguien para allá.

Llegó un niñero, para cuidar a Fede y Wanda, mientras Luciana y yo vamos a algún lado para hablar más tranquilos sobre todo lo que pasó.

Decidimos ir a playa norte, a la sección privada, tuvimos que pagar $50 cada uno para entrar.

Una vez terminamos de comer, empezamos a charlar sobre la historia de Luciana.
Tomas: - bueno ya estamos, sin niños, sin interrupciones, contame todo, pero TODO, con todos los detalles…
Luciana: - hace mucho tiempo atrás, conocí a un hombre, se llamaba Ernesto Ramírez. Comenzamos una relación muy linda y sana. Después nos casamos, tuvimos 3 hijos: Lucero Ramírez, Nicolás, y Lucas Ramírez.
Tomas: - si, ahora vine mi duda existencial: ¿porque me ocultaste que tenías marido, y no solo eso sino hijos?
Luciana: - DEJAME TERMINAR!! Cuando tuvimos a los chicos, Ernesto se estreso mucho, el tenia 2 trabajos, llegaba y solo escuchaba llantos de niño en lugar de estar tranquilo. El se empezó a cansar de mi, la relación se fue diluyendo con el tiempo y solo 2 semanas antes de que vos llegues a mi vida, el me maltrataba, me pegaba. Y yo no podía hacer nada porque amenazaba a los chicos, y yo no quería que les pase nada.

Luciana: - es por eso que yo dudaba al principio sobre nuestra relación, porque me fui de casa y dejé a Ernesto. Pero por suerte el no molesto nunca más y me dejo libre, de todas formas no sabe que yo volví a hacer pareja y mucho menos que haya formado una familia.
PRÓXIMO CAPÍTULO: tomás, perdonará a Luciana? Se aceptarán ambas familias?
CONTINUARÁ…

xddd