Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¡Se feliz!"

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 14:25

Tramposa! :mrgreen:
Con razón se ven tan bien vestidos tus sims al crecer... :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Kathy » 05 May 2012, 00:49

Me estaba aguantando de publicar esto en la actu anterior... ya sabes esperando a ver si actualizabas hoy que me habías dejado con el corazon en la boca (broma broma no lo hiciste, pero si hubieses hecho.... :mrgreen: )

En fin... vamos al grano

Pero que ocurre contigo eli! Imagen quieres que vaya a Uruguay y me pierda solo por buscarte para el adelanto

Oh no no no no, eso no se hace.... Imagen

Espero actualización pronto.... que nos revele y que no me deje de esta manera... o alguien saldrá lastimado, y no seré yo...Imagen

O si? Imagen

Y tu Elune... con que la próxima vez hagas una como esa, te va ir mal.... te maldigo, te maldigo (no me gusta maldecir me obligas)Imagen

Ya listo... ya te puede ir Imagen
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 05 May 2012, 02:04

:mrgreen: jajaja... bueno... bueno... intento traer acti mañana por ser mi 3er Capitalcumpleaños jiji... pero solo intento no prometo nada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alidaen » 05 May 2012, 09:33

AYYYY que mono Austin con esa despedida, yo quiero que vuelva y la lleve con él! Lo siento, esa frase suya tan romántica pudo conmigo jajaja Espero que Erik se la gane, o sino le mando a Serpiente para que le haga de las suyas :evil: (como ponerle coloretes monos y hacerle entrenar hasta que se quede sin aliento, o convertirlo en vampi...) :twisted:
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 06 May 2012, 00:52

:mrgreen: Ya verás ahora como van las cosas :mrgreen: .... bueno festejando mi tercer Capitalcumpleaños les traigo una actu... Es larguita y muy muy muy enredada... si no entienden nada, ajo y agua...(a joderse y aguantarse) Espero que les guste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Y listo... espero que les haya gustado... fue muy rapido... pasaron muchas cosas... es que fue una parte del juego que me tenía un poco cansada... tenía muchos sims para manejar y quería deshacerme de algunos antes de seguir con el legado jaja entonces paso así... espero que igual les guste :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "¿Jaque mate?"

Notapor Mexe » 06 May 2012, 01:26

D: Jeun T_______________________T Sultan Q_Q kyaa que capi mas triste :( pero me encanto y me dejaste con mucha intriga :O
PD: felicidades por tu tercer Capicumple ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 06 May 2012, 01:39

Elune lamento desilusionarte pero ese pequeño es Montez hasta los ojos de Vero saco ¿no?... Mi Vero ays como extraño su comida xDDDD :lol: ...
Es precioso el peque, hijo de su madre *.* (Y es Montez, Montez!! [-( :lol: )...Pasando a otras cosas esa Elune va rápido con Erik, y si que vive la vida alocada de las fiestas jajaja este otro ha quedado muy guapo pero Inuk tampoco esta nada mal... Es sexy, lialo con ella jajajaja ... Buen capi Eli me ha encantaoo =D> =D> ... Penita lo de Jeun y Sultán :cry:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 06 May 2012, 01:40

Buena actualizacion me gusta tu legacy :wink:

Choque con ¡¡¡¡¡Mexe y Viri Por favor alguien coloque semaforos!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor eliana » 06 May 2012, 02:08

Mexe escribió:D: Jeun T_______________________T Sultan Q_Q kyaa que capi mas triste :( pero me encanto y me dejaste con mucha intriga :O
PD: felicidades por tu tercer Capicumple ^^

Siiiii...s uper triste... la verdad que como llevaba el juego a velocidad 3 me tomaron por sorprecisima esas muertes... casi muero muerta de la trsiteza... cuando Jeun se murio no me lo podía creer... yo sabía que ya no le quedaban días en teoria, pero siempre lo tenía muy super contento para que se muriera primero Clo.. y se murio eeeelllllll :cry: Ya veremos que pasa jijijiji... ahora se va a poner.... mmmm.... digamos jiji... naaa mejor no digo nada :twisted:

Viri escribió:Elune lamento desilusionarte pero ese pequeño es Montez hasta los ojos de Vero saco ¿no?... Mi Vero ays como extraño su comida xDDDD :lol: ...
Es precioso el peque, hijo de su madre *.* (Y es Montez, Montez!! [-( :lol: )...Pasando a otras cosas esa Elune va rápido con Erik, y si que vive la vida alocada de las fiestas jajaja este otro ha quedado muy guapo pero Inuk tampoco esta nada mal... Es sexy, lialo con ella jajajaja ... Buen capi Eli me ha encantaoo =D> =D> ... Penita lo de Jeun y Sultán :cry:

Jajaja... Totalmente deacuerdo contigo Viri... Es montez hasta en el apellido jajajajaja.... no tiene nada de nada de Nayr...juaz aunque la raiz debo reconocer que no se de quien es... porque no se parece a la de Estebana.. ya lo verás cuando sea adolescente la nariz le queda :o :shock: :-() WTF?
Y con respecto a Inuk... mmm... pues tiene novia... en algun momento lo pensé pero... mmmm... ya te cuento que he avanzado muuuuucho y Elune he Inuk no se llevan bien :P

aang741 escribió:Buena actualizacion me gusta tu legacy :wink:

Choque con ¡¡¡¡¡Mexe y Viri Por favor alguien coloque semaforos!!! :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por leer y comentar aang ... y opino lo mismo que tu habría que poner semaforo jiji a mi a veces me pasa lo mismo :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 06 May 2012, 02:34

Eh????

Me tienes intrigada ...Elune :shock:

Valep, en ti ya es normal me gusta y mucho este legacy-tragicomedia
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 06 May 2012, 09:31

Ya sé que no me hablas... pero te comento igual Imagen
Y luego te quejas de mi... pero si eres tú la qué siempre
nos dejas con dudas Imagen
Eres muy mala Eli Imagen
Que sepas que me ha encantado :D
Y felicidades por tu tercer Capitalcumpleaños =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 06 May 2012, 14:46

:shock: ¿han drogado a Elune? Espero que Erik la salve... es una pena lo de Sultan y Jeun... la parca es muy cruel a veces... se los ha llevado tan deprisa a los dos :roll: . Felicidades por el tercer capitalcumpleaños :D =D>
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 06 May 2012, 19:35

Tengo ganas de ver al bebe un poco mas crecidito a ver a quien se parece.Hay una cosa que no entendido quien es ese niño que juega con Elune un familiar o algo? espero que ese Inuk se rinda y deje de ligar con Elune porque no le llega ni a la suela del zapato a mi Erik :evil:
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Inex » 06 May 2012, 23:03

Qué? Ya murió Jeun!!!? :cry: :cry: , que rápido se pasa el tiempo :S
Se ha alocado un poquito Elune xD, naaah, le hace bien distraerse un poco de sus inventos.

Tu final es tan intrigante T_T, no sé porque sospecho que te gusta hacernos sufrir xDDDD
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor ivangarito23 » 06 May 2012, 23:24

Hace mucho que no me pasaba por aqui! vaya como ha pasado el tiempo... Elune es hermosa! que linda salio... esperemos que no le pase nada :S :S
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados