Son capaces de paralizar un humano y matar un perro etcepto las hembras son los mamiferos mas venenosos su nombre original es Ornithorhynchus anatinus pero son tiernos
20 años despues:
Jose Campos desearia tener un mundo virtual ya casi tengo los requisitos, quice hacerlo un dia era pequeño jugaba Club Penguin quise comprar algo y... PARA COMPRAR ESTO DEBES SER SOCIO Ese dia aprendi miles de insultos contra mi Pc xD
Que cosas más cuquis... los tendría como perros guardianes... que monos... a ver si mis papis me compran uno Desearía tener ahora mismo un zumo tropical...
Una de las cosas que deseaba antes de morir y ya la he cumplido fue ver a mi banda favorita en un concierto:Rammstein, otra cosa que deseo antes de morir es ver la nieve y ver nevar, me encantaría irme de vacaciones a alguna montaña nevada (donde sea pero que halla nieve jaja)... Me encantaría ver un partido del mundial en el que México ganará la copa mundial (pff no me imagino la fiesta que aquí se armaria xD).... Quisiera ir al mundial de Brasil 14' y obtener una plaza docente... Creo que es todo por ahora jaja... Por cierto yo he cumplido el deseo de montarme en un barco y disfrutar la brisa en la cara, es fantástico