Con lo del problema que comenté antes, ya lo pude solucionar, tuve que sacar a Wanda de la casa, y la volví a colocar de nuevo, quedó todo igual, los fondos, el nivel del trabajo, el nivel de habilidad etc.
¡Gracias a Dios se solucionó ese problema! Pero hubieses podido haberte salido sin guardar la partida en el momento en que empezó esto, así me sucedió a mi una vez ya que mudé a unos sims a una casa y no podía hacerlos interactuar entre ellos, y tampoco me dejaba meterme en el modo Comprar ya que me salía que estaba en plena mudanza y ya había pasado como un mes
Pobre Wanda se volvió ladrona XD Aunque por lo que veo quiere cambiar... ¡Suerte con ese chico Wanda! Esperaré la actualización
si por suerte lo solucioné, igual no podía hacer lo que dijiste porque apenas abrí la partida y ya no funcionaba. Con lo de Wanda... yo no estaría tan seguro de que quiere cambiar...
No sé que puede ser eso... Podrías hacer una réplica de cómo va ahora tu familia y seguir con ella, pero las cosas cambiarían, los vecinos, empleos... suerte con tu problema
Finalmente decidí hacer esa fiesta con toda la familia unida, a ellos les encantó, y de paso yo arreglé unos asuntos pendientes….
Wanda: - Fede quería pedirte perdón por haberte echado de tal forma de casa. Se que a veces exagero cuando digo las cosas. Y por eso te pido perdón. Yo se que ahora vos estas muy bien en el edificio, pero las puertas de esta casa siempre van a estar abiertas para vos.
Federico: - Esta bien Wanda, pero para la próxima piensa bien lo que decís, podes herir a mucha gente…
Sentía un alivio increíble cuando Fede me perdonó.
Luego continuamos bailando, comiendo, bebiendo, hasta muy tarde.
Esa misma noche antes de irnos a dormir. Tomás, me decía: Tomas: - Wanda, escucha bien, yo no se cuanto tiempo me quede de vida, ni Luciana tampoco, lo único que te pido es que nunca te rindas, siempre seguí, como lo hice yo. Yo empecé viviendo en esta misma casa cuando era de 2 metros cuadrados, sin pisos, ni ventanas, y no tenia heladera. Pero siempre intenté salir adelante y gracias a eso hoy tenemos esta gran casa.
Tomas: - piensa eso que te dijo tu hermano, cuidado con lo que hablas, y si es posible, trata de dejar ese trabajo, yo no te eduque para que seas una criminal. Con tu mamá tratamos de darte todo lo que pudimos, aunque fue poco, por nuestra desgracia económica. Por eso te pido, que progreses, y que seas muy feliz pero de la mejor manera, no robándole a otros… Me fui a dormir pensando en lo que me había dicho mi papá.
Pasó un día y pasó lo peor, mi mamá empezó a tener dolores muy fuertes en la panza.
Nunca me voy a poder olvidar de esa imagen de ella tirada en el suelo por causa de su dolor
Así fue como la parca nos hiso una lamentable visita.
Y cuando la parca se fue se llevó a mi mamá. Y en casa quedó solo el sonido del dolor.
Pero todavía no termina, la parca no se conformó solo con llevar a mi mamá, al otro día vino por mi papá.
Nunca entendí porque todos los males llegaban juntos si hace dos días estábamos festejando en casa. Voy a pasar un tiempo tranquila para pensar y después voy a retomar el trabajo. Mañana voy a ver a Yoz
Última edición por ema3210 el 29 Jun 2012, 04:57, editado 1 vez en total
jajaja.. muy buena la historia... amo a Wanda no me gusta que los padres se hayan ido tan pronto hubiera quedado solo el padre o la madre Espero el proximo capitulo!
Muchas gracias Cryin por pasar, con los padres ya no se me ocurría mucho para hacer, asi que preferí dedicarme a wanda. que por cierto preparense con Wanda para los cap. que vienen, se pone buena la cosa jaja
Me dio lástima la parte de la muerte de Luciana, también la de Tomás pero más que todo la de Lucy Ojalá Yoz la haga olvidar penas, si saben a lo que me refieron XDDDD, Ojalá venga pronto la tercera generación ¡Suerte Emanuel!
Me levante con una fuerza muy rara. No me sentía mal por la muerte de mis padres… decidí vestirme muy bien e ir a visitar a Yoz en si señor.
Cuando llego estaba sentado en la barra charlando con la coctelera que no soporto.
Yoz: wow Wanda estás hermosa… Wanda: bueno gracias, me arreglé para vos.. Hoy quiero que sea un día diferente. Por eso, amor mío, quiero celebrar una boda íntima.
Intercambiamos los anillos y nos besamos.
Y tuvimos nuestra noche de bodas.
Sin embargo no estaba muy tranquila sentía que alguien nos miraba pero luego me dormí y me relajé. Y fui a trabajar normalmente.
Mientras volvía del trabajo pensaba, ¿Cómo seré cuando sea vieja?¿ como será Yoz cuando sea viejo? ¿porqué desde anoche me siento rara? ¿Por qué todo el tiempo me siento observada? Y sobre todo me pregunto: ¿Por qué pienso tanto?
Cuando llegaba a casa, estresada pero no del trabajo sino de tanto pensar… veo algo muy feo ante mí…
Wanda: - NECESITO YA UNA EXPLICACION!!! (a punto de llorar y gritando)… Yoz: - explicación de que?
Wanda: - que te pasó Yoz!! No puedo ni verte!!. Estas, estas, ESTAS VIEJO!!!!.
Yoz: - QUE ESTAS DICIENDO WANDA!! NADA QUE VER, VOS NO ESTÁS BIEN.!! Wanda: - DIGO QUE SOS UN VIEJO!! YO ME CASÉ CON UN VIEJO!!.
Wanda: - BASTA YOZ, NO QUIERO ESTAR CASADA CON UN VIEJO, IMAGINATE QUE VAN A DECIR TODAS MIS AMIGAS!!! ME MUERO DE VERGÜENZA!. Yoz: - PERO SI NO TIENES AMIGAS WANDA!!!! Wanda: - basta te vas ya mismo de la casa, antes de que me vean mis amigas!!. (llorando)
Yoz: - Wanda, escúchame bien, yo no estoy viejo, todo es producto de tu cabeza, yo sigo siendo igual que ayer, como voy a cambiar de un día para el otro!. Antes de irme te voy a dar un consejo: anda a un psicólogo urgente, Wanda vos ESTÁS MAL!. Wanda: - Yoz, no quiero verte nunca mas! NO TE CONFORMAS CON SER VIEJO QUE ME TRATAS DE LOCA! Yo te voy a decir algo a vos, NO ESTOY LOCA EHH, NO ESTOY LOCAA!!!!!.
Pasaron 3 días y fui a un club de baile, y me encontré con un chico en la entrada.
Y nos pusimos a charlar mucho rato y quedó en venir a casa mañana.
A mí me encantaba pero no me animaba a decirle.
Hasta que me dice: Elias: - si estoy casado, hace 1 año. Wanda: - grrgrgr Elias: - perdón…? Wanda: - nada, nada.
Wanda: - Peroo… si quieres podemos hacer algo, vos y yo. Tu mujer no se tiene porque enterar… Elias: - nose Wanda, es complicado… Wanda: - dale, no pasa nada, vos tranquilo. Elias: - mmm…
Wanda: - listo ahora no me puedes decir que no!. Elias: - ok, pero no quiero lastimar a Leopoldina. Wanda: - JUAJUAJUA, como dijiste que se llama?!! Elias: - no te burles!!. Wanda: - bueno perdón. Entonces rompe con tu mujer y vení conmigo, seguro vas a ser mucho más feliz… Elias: - mmm….
Elias: - bueno está bien, voy a romper con leopoldina. Entonces siguieron pasando unos días y…
Nos casamos íntimamente.
Y lógicamente tuvimos nuestra noche de bodas.
Al otro día, cuando me levanté, fui corriendo al baño a vomitar. Inmediatamente pensé: - Debe ser los cereales vencidos que comí anoche…
Última edición por ema3210 el 29 Jun 2012, 04:58, editado 1 vez en total