Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LAS DESCARGAS PARA EL JUEGO

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

LAS DESCARGAS PARA EL JUEGO

Notapor Neus » 18 Sep 2006, 16:48

Hola a todos me acabo de registrar en el foro porque tengo problemas con el jeugo y no se bien porque o que es lo que hago mal, proque lo hago todo igual y de 30 vestidos que me bajo solo se ponen 10, y el resto?? que ha pasado con ellos?? lo mismo me pasa con los pelos:shock: :evil: y la verdad no se que pasa si alguien puede ayudarme, graciassss
Neus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor HiKaRu » 18 Sep 2006, 16:56

Eso a mi me pasa muchas veces, quizas es porque no has descargado los meshes, aunque yo a veces aunque no me pida no se me quedan muchas cosas :S, suele pasar, si no descargaste los meshes mira en la web en la que descargaste los vestidos para bajarlos . Mas no te puedo ayudar, sorry
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Neus » 18 Sep 2006, 17:09

HikaruTatsuya escribió:Eso a mi me pasa muchas veces, quizas es porque no has descargado los meshes, aunque yo a veces aunque no me pida no se me quedan muchas cosas :S, suele pasar, si no descargaste los meshes mira en la web en la que descargaste los vestidos para bajarlos . Mas no te puedo ayudar, sorry

el caso es que en casi ningun sitio me da opcion de bajar el mesh y en los pocos sitios que me lo pedia yo me lo baje asi que teniendo los meshes no se que mas puede ocurrir acabo de bajarmelos de nuevo y nada
Neus
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles