Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor aang741 » 01 May 2012, 19:13

Me uno contigo en tu dolor, mi mas sincero pesame :(
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Dominican-Cutie » 01 May 2012, 21:19

Gracias aang, gracias a todos me hace bien sentir que hay gente apoyando y tienes razon Marie no hay palabras =(
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 02 May 2012, 03:47

Vaya Sara sniff :cry: , yo entiendo lo que es perder un amigo :cry: , yo antes era un poco solitario, y él fué el que me sacó de mi caparazón, lo apreciaba y lo quería demasiado, éramos prácticamente iguales, yo soy muy ruidoso, y él no se apenaba de mí, como mis demás "amigos" :roll: , en fin, nos llevábamos muy bien! :mrgreen:

Un día íbamos caminando por un puente de tablas que queda en el camino a mi casa, por cierto tenía 12 años, yo iba bromeando con él y simplemente un tipo en una bicicleta que venía borracho se resbaló y empujo a mi mejor amigo hacia al río que por ser verano (estación seca) no tenía mucho caudal, pegó su cabeza en una piedra y... :cry: bueno, creo que no es necesario contar esa parte :cry: ...

Lo ví morir y simplemente quedé como en shock, no fué hasta los 14 años que conocí a mi grupo de amigos actual, que volví a ser "normal" , y por eso soy tan flexible y no me gusta causar problemas, siceramente mi profundo pésame Sara, y todo, por una "niñada" y lo peor, ni siquiera de bandas, y cm dice, uno se pregunta: porque tú?
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dominican-Cutie » 02 May 2012, 18:29

Oh dios marquillo lo siento . . . el a mi era de las pocas personas que me comprendia y siempre siempre fuera como fuera nos hacia sacar una sonrisa a todos :( Estoy realmente afectada por su perdida yo no le vi morir, lo vi muerto, yo nada mas pasaba por ahi ( porque mis padres me tienen prohibido pasar a esa plaza, demasiadas peleas y conflictos como ese) y por un momento quise ir a verle pero vi la policia y las ambulancias alli y de repente . . . vi como le estaban tapando con la sabana blanca . . . :cry: :cry: :cry:
Dominican-Cutie
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 06 May 2012, 19:36

como es posible que en este mundo se comience a dar niños matando a niños :( Sara estoy contigo en el dolor, no me imagino lo que debes de sentir, pero se que debe de doler, y más si es una persona cercana. Espero que esa herida que debes de llevar vaya sanando poco a poco y no tengas rencor hacia esas personas.

Por mi parte venía a pasar que tenía hace 3 días un problema en el esófago DOLOROSISIMo no podía tragar ni agua, me dolía mucho, ahora estoy mejor, mi madre dice que era por estrés ( exámenes por todos lados, y más ahora que me voy de viajes y no puedo reprobar ninguna material o todo se va al hueco)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 07 May 2012, 00:11

Uy sazare eso si que duele bastante :-(

No es nada, yo hace 2 meses tenía inflamadas las glándulas y no podía ni comer pie de limón, solo cosas como miel o papillas, y pues se imaginarán que comí mas de una vez puré de arroz con carne y yo puaj! :wall:

Y nada que me sacan las glándulas porque con eso de que descubrieron que producen células T que evitan el cáncer, ya no me las sacan ni locos :wall:

Y si, Dominican antes Sara el era una persona demasiado especial e importante para mí, de hecho, soy bisexual, y pues se podría sentir que sentía algo por él :cry: , él fué el único que no se alejó de mí cuando le confensé que era bi, él si era un amigo, de esos que no se encuentran siempre :wall:

Y nada más por un borracho, es algo que me enoja :evil:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hoja99 » 07 May 2012, 00:23

Dios mio dominican y marquillo, lo siento mucho :cry: , paree que todos tenemos malas noticias :cry: .
Por mi parte, casi matan a mi hermana, pero le robaron TODO. Ella iba para mi casa,ibamos a comer sushi con mis hermanos.Cuando estaba a 7 cuadras, aparecio una moto con 2 hombres, uno tenia una pistola y la obligo a que se agache o sino le disparaba.le robaron TODO lo que tenia, al menos no le robaron la ropa que llevaba puesta, volvia de comprarse muebles, por lo que tenia en efectivo su sueldo de los ultimos 5 meses (muchisimo dinero).lo peor de todo es que le robaron las llaves de la casa y sus documentos, con la direccion de mi casa. Como odio a esas personas, la presidenta les da muchisimo dinero a cada uno con los planes,pero quieren mas y mas, hasta el punto que no les importa matar... al menos tengo la suerte que no le paso nada peor a mi hermana :cry: :cry:
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Marquillotuca89 » 07 May 2012, 00:46

Vaya eso es algo bastante rudo! :cry:

Lo siento muchísimo y por suerte a tu hermana no le pasó nada Hoja, y todavía existen políticas que protegen a los criminales y no a los civiles, es indignante :evil:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 07 May 2012, 01:26

Que terrible Hoja, lo lamento mucho. Lo bueno que a tu hermana no le hicieron nada grave.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor ema3210 » 07 May 2012, 07:24

hoja99 lamento, esa situación, aca en argentina sobre todo en Bs As es terrible el tema de los robos, aca cuando salís a la calle hay que tener muchísimo cuidado, por suerte no le pasó nada grave a tu hermana
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Cryin » 07 May 2012, 07:34

Es re triste que pasen este tipo de cosas ... Al novio de mi hermana unos ladrones lo apuntaron con un arma y le robaron hasta las zapatillas que mi hermana le había comprado :(
La policía no hizo nada .. Hasta que pocos días después me entere que estos mismos habían baleado a un chico italiano que venia de intercambio y casi lo matan...
Después creo que los detuvieron pero bueno.. El daño se hizo
Y eso que yo no vivo en una gran ciudad.. Tiene solo 60000 habitantes
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JosegCampos17 » 08 May 2012, 23:05

¡Vengo a contar que cayó un rayo en mi casa! No lo podía creer, me ha estado doliendo el oído desde entonces, reventó el techo completo del garaje.

Yo de verdad no sabía que un rayo afectaba los oídos, pero luego un vecino me dijo que el estruendo del rayo puede afectar incluso a 50 metros, pero por suerte todos estamos bien, menos el auto :? La peor situación que me ha pasado, que tenga que ver con un rayo... No me imagino si alguien hubiera estado ahí en ese momento...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 08 May 2012, 23:09

No!!! Que terrible!! Que bueno que todos estén bien, menos... ejem... el auto... Menos mal que nadie estuvo ahí en ese momento, porque si no pasaría lo mismo que a los Sims en Las Cuatro Estaciones...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 09 May 2012, 00:32

Eres de Caracas Jose ( es que me dicen que esta lloviendo fuerte por allá y se dijo que estaba comenzando a salir un tornado pero por la ubicación no crecería ) o de valencia, Maracay o de esos lados, que veo que esta lloviendo fuerte y todos los días, se que las lluvias del país son fuerte, fuertisimas, yo recuerdo que cuando vivía allá en las noches parecía un río mi calle y eso que a unas cuadras estaba el desagüe pero aun así se ponía fuerte la llovía.

Pero bueno lo importante es que no hubo afectados y tu familia esta bien ;) espero que no les pase nada a tu familia y a los Venezolanos en general.

Yo venía a contar que ando todo tensó con la escuela, por una parte necesito saber muchas cosas antes de Junio las cuales las secretaría dicen no saber ( no me quieren decir ) y por otro tengo que apurarme que pronto acaba mi año escolar, el 8 de Jun tienen que tener ya calificaciones y bueno ya sabrán que eso se pone pesado, más que en mi escuela están dando puentes, o días libres, los cuales afectan, por ejemplo el viernes no voy ni lunes y martes, y el Jueves voy solo de 7 a 9 por el día de las Madres.

por otra parte, de esto depende mi salida a Panamá-Venezuela ya que si tengo las fechas bien y todo claro no me afecta, pero y si no tengo que esperar a inscribirme y así =( y lo peor es que como entramos a 3 semestre nos toman una foto para la credencial de la entrada y si no la tengo no paso, y como no dicen nada peor :@ la verdad odio eso de mi escuela que te avisan de todas esas cosas el 15 de julio para inscribirte el 18 de Jul POR DIOS se ponen muy desorganizados, y luego lo peor es que no te dicen que llevar ni nada por el estilo y llegas allá y te piden de todo :@

Espero que todo salga bien porque llevo mucho tiempo sin ver a mi Padre ( 6 años y ni así me dicen lo que necesito por que eso a ellos no les importa ) pero bueno que hago. Espero que todo salga bien POSITIVISMO
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 09 May 2012, 23:52

Suerte Sazare! yo se como es ese momento antes de la entrega de notas, uno espera que por lo menos la nota llegue a 15 [-o<

Y con respecto al rayo, vivo en Valencia, en estos momentos está cayendo un palo de agua y estoy cagado del susto, ¡muchos rayos!. Yo que pensé que estaría a salvo en mi casa, para rematar hay alerta de granizo (cuando no es una es otra :roll: )...

Y lo del tornado yo quedé así :shock: por lo menos fue pequeño, pero igual es muy raro en Venezuela.

Imagen
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General