¡Ya me lo he descargado!... pero tengo un ligero problemilla... me falta el contenido personalizado, por lo que en el juego se me ve así...
Y su descendencia también se ve así... ¿Me puedes decir la piel que utilizaste para descargarla? Porque sino, el sim pierde la gracia Gracias por subirlo de todas formas, espero poder solucionarlo
Vale verificó y te digo al rato que entre al juego o también puedes intentar cambiarle la piel por una que tengas en el juego para que se vea normal en lo que te miro la otra
Siento haber tardado en traerlo, pero he andado un poco liada y no he jugado mucho. Logré que se viera con un color normal de piel, aquí te traigo unas fotitos : Haciendo un poco de ejercicio... Cocinando... Salvando a una viejecita... Y recogiendo sus cenizas...
¿Entonces no salió muy bien el acto de salvación? Al final se murió xDD Me encantaron Nuri!!!! Me alegra mucho que lo hayas podido ver bien, esos pectorales y brazos me dejan (babosa xDDDDD )
Bueno estas descargas son packages que contienen colecciones de la store, he estado escorando mis objetos y de poco en poco traeré más, es que tengo todo revuelto y a la hora de encontrar los objetos es un martirio, las comparto por si alguien más desea...
"¡Fiesta fabulosa!"
Cuarto para niños "Dulce evasión"
Salón "Confort contemporáneo"
Características: - El archivo esta en formato package. - Necesitas agregar el archivo a tu carpeta Collectionst/User, para poder ver las colecciones en el juego.
Compatibilidad: - Solo se necesita tener instalado los objetos de laStore correspondientes.
Espero sirvan, cualquier cosa me dicen... AVISO: Estos son solamente los archivos para que el juego te escore los objetos por colecciones, si no tienes el set y los objetos.... ¡NO FUNCIONARÁ!
Bueno aquí vengo de nuevo a petición de Miley dejo una sim nueva recién salida del horno jaja... Espero les guste y leer sus comentarios Cuídala mucho Miley
Francia Kaufman
Características: - El archivo esta en formato sims3pack. - Necesitas darle doble "click" al archivo para iniciar la instalación.
Compatibilidad: - Solo se necesita tener instalado Los Sims 3.
Espero les guste y me compartan fotos de cómo se ven en sus juegos (los que la descarguen )... Un saludo