Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Primer BAT

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Primer BAT

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 23:13

En estos momentos estoy trabajando en mi primer proyecto... La casa del viejo Kamilo, planeo hacer una casa normalita con unas 6 ventanas y una puerta, quizas una chimenea...
pero tengo un problemita... no se como hacer ni las ventanas (los vidrios) ni la puerta... si alguien me podria despejar esta duda rapido para seguir avanzando, se lo agradeceria :mrgreen:

esto es lo q llevo:

Imagen


no se si esta bien hecho pero como dije es mi primera creacion, espero respuestas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor esclusapotsdam » 18 Sep 2006, 23:15

De momento es la caja del viejo Kamilo, te aconsejo que mires el tutorial de supercento en la sección de tutoriales
Imagen
Avatar de Usuario
esclusapotsdam
Ministro de Indústria
 
Mensajes: 1990
Registrado: 22 Jun 2005, 10:55
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet, Barcelona
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 23:21

Te recomiendo que agas varios objetos planos, no uno sólo, aquí te dejo un tutorial para hacer ventanas que hice hace tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 23:28

Si en caso de que llegaras a preguntar como ajustar la textura aquí te dejo otro tutoríal que hice... el paso 2 debes de sacar la textura (aquí no te dice como) y en el paso 6 ajustarla moviendo los puntos blancos con el mouse, si no lo entiendes te recomiendo que consultes a tutoriales de CSC
Imagen
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 23:34

esclusapotsdam escribió:De momento es la caja del viejo Kamilo, te aconsejo que mires el tutorial de supercento en la sección de tutoriales


Erm... se supone q de momento es una caja tiene como 20 mins de desarrollo y apenas conozco del BAT, y ya lo mire, pero dice lo fundamental tampoco habla sobre todo
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 23:37

Kamilo escribió:Erm... se supone q de momento es una caja tiene como 20 mins de desarrollo y apenas conozco del BAT, y ya lo mire, pero dice lo fundamental tampoco habla sobre todo

pero te sirvió lo que puse? :wink:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 23:39

Muchas gracias hableurg por ese tutorial.. se me hara de mucha utilidad, pero otra cosa la puerta es simplemente un pedaso de una figura plana con textura de puerta o hace falta hacer algo mas?¿
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Heblem » 18 Sep 2006, 23:45

Así es, tienes que hacer pedazo por pedazo
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 18 Sep 2006, 23:47

Ha ok, y para hacer q los sims entren por la puerta tengo q ponerla como puerta en el lot editor?¿, osea q sea oficialmente una entrada
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Heblem » 19 Sep 2006, 00:01

:? no... digo que todos detallitos los agas en el BAT, en el lot editor solo pones tu BAT como edíficio y otras cosas que no puedes incluir en tu edificio cuales serán PROPS, (no creas que los BATTERS hacemos efectos especiales para los sims ni nada) son solo puros detalles...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 19 Sep 2006, 03:49

Ha ok, yo decia xq a veces se ve un efecto de como si el sim entrara en el edificio (no entra, se acerca y desaparece) y pense q habia q poner una entrada o algo asi, pero ya lo entendi :wink: esta semana me dedicare a terminar mi BAT, luego a ver si lo pongo en la zona de descargas
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 19 Sep 2006, 08:35

Todos los efectos especiales (Sims en movimiento, agua de las fuentes, humos de las fábricas, etc.) se hacen metiendo props en el LotEditor. En el BAT hay que limitarse a hacer el edificio.

Y como bien te ha dicho Esclusapotsdam, yo también te aconsejo que no hagas cajas [-X , mejor haz paredes con huecos para ventanas y puertas, si no lo haces así te digo por experiencia que no vas a lograr hacer cosas de calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 19 Sep 2006, 20:01

Si ya mi cuenta de eso... ya q no se le pueden abrir huecos a la caja, y no allaba como poner las ventanas, ahora voy asi

Imagen

En este momento estoy buscando alguna herramienta para el techo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net