Ayy seguro que crece minísimo con esos papis tan guapos! Y Erik va a ser un padrazo, espero que los del LISS no intenten nada malo ¬¬ (y quiero ver a Austin en el futuro!! a ver cómo quedó de en joven adulto *.*)
Espero que los del LISS se mantengan alejados de ese pequeñín, o si no iré yo personalmente a patearles el trasero ¬¬ . Erik se ve tan entusiasmado , que bonitoo! ahora toca boda !! xD
Ya me estaba imaginando que el niño iba a salir negro o verde,pero por lo que veo es de Erik espero que les dejen en paz los del Liss que bastante han hecho con sus hermanitosy que halla bodaaaa!!
Holis chicos... gracias por sus coments... hoy no hago respuesta a respuesta porque voy con prisas, tengo unos días de locos... pero quería hacerles una pregunta... estoy preparando un capi... y yo quería que fuera larguito... y aunque tengo bastante material casi no tengo tiempo de editarlo... y ya tengo editado hasta un punto que podría ser una mini actu... La pregunta es ¿quieren una actu cortita entre esta noche y mañana? o prefieren esperar un poco y traigo una más larga quien sabe cuando ????????
Jajaja... está bien... a pedido de ustedes aquí dejo una mini actu... ¡Que conste!... que si termina con intriga es por culpa de ustedes tres... como hace mucho que no actualizaba pregunte para saber lo que ustedes querían... ahora... después no se quejen
Bueno... y aquí se termina la actu... la proxima no se cuando viene, perdón pero estoy medio atareada... espero liberarme la semana que viene pero no se... ya extraño a mis peques
Pss... la verdad...yo creo que...Elune...está... un poquito... obsesionada.... es que... es normal que un bebé llore Me ha gustado mucho Espero pronto más¡¡¡
Jaja eso o de nuevo habrán problemas (con lo que me gustan ) Qué rápido creció Elune! Parece que fue todavia ayer que pasó a ser una joven adulta ays... Por cierto ya quiero ver como crece ese bebé