ES GRASIOSO PO RKE LA CANSION ME HENCANTA PE RO NO TENJO NI PUTA HIDEA DE HINLGES
Ahora en serio, muchos aquí sabéis que fue otra parodia de "Poniez" la que me arrastró al lado amistoso de la fuerza...y esta clase de videos me remiten a mis origenes
No, no creo que sea referencia directa a MLP, pero nosotros como bronies que somo en cuanto lo vemos lo vamos a relacionar inmediatamente, por ello, aunque no sea de MLP, os lo dejo aqui.
Es c*jonudo, veros el video entero En un momento dado un pony es partido en dos... y aparece un pastelito. CUPCAKES
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...
es demasiado atrevido decir que es una referencia al show en si, por que tambien aparecen los "cudle bears", obvias parodias a los "Care bears" u ositos cariñositos
pero algo me intriga, segun uno de los comentarios, hay nombres de varios enemigos en ese nivel como lo siguientes:
"Rainbow Western" "Midnight Sparkle" "Nightmarity" "Nightmare is Magic" My flank this isn't a Pony reference.
los enemigos "elites" pueden aparecer con esos nombres ... aunque creo que eso fue en la beta.
Eso acabo de leer en los comentarios al re-ver el video, y he cambiado de opinion. El nivel puede que sea una coña en general, un nivel ironico estando en un juego como es Diablo III, pero esos nombres sí son un guiño a MLP. Por supuestisimo.
Dicen que en la beta los nombres eran LOS MISMOS que los de los personajes de MLP, y que ahora esos nombres que tu citas, son de los elites del juego normal.
Fuente: Los comentarios del video
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...