Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La nueva Republica Independent d'Elx (R.I.E.)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2006, 05:18

Tienen razón, la leyenda cuenta que Tenochtitlán fue fundada gracias a a la señal que Hutzilopochtli, Dios de la Guerra, dio a los sacerdotes aztecas. Y bueno, la realidad es menos alegorica, jejeje. Después de que los aztecas ofendieron al señor de Texcoco, este, enfurecido, mando a su ejercito a exterminar a los aztecas, y estos solo pudieron huir hacia una isla que se encontraba en medio del lago. Ahí se refugiaron y comenzaron las obras de contrucción de un pequeño poblado, para comenzar su vida en la lago, y poco a poc fue creciendo en tamaño y poderío hasta que los aztecas derrotaron a los Tecpanecas, amos del Valle, y algunos años despues, fundaron el Imperio Azteca, pero Tenochtitlán, dada su posición de ventaja en medio del lago, era practicamante inexpugnable ante los pueblos del Valle. Yo creo que la ubicacion de las capitales de los paises (al menos de los paises con historia antigua,) tienen mas que ver con razones historicas: el primer lugar al que llegaron y se asentaron , es el que crece con más rapidez, y el que al final tiene el suficiente prestigio e influencia para gobernar un pais

Última edición por Ce-Acatl el 19 Sep 2006, 16:23, editado 1 vez en total
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Ups!!!!!

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2006, 05:20

Disculpen, jejeje creoq ue no debí subir esa imagen... lo lamento... ¿será posible quitarla?
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Sep 2006, 11:17

Sí se puede quitar, encima de la ventana aparece "editar", pica ahí y se podrás cambiarlo o eliminarlo. ¿Pero por qué quieras quitarla?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 19 Sep 2006, 15:26

sera porke este post ve se otra cosa:mrgreen:
Fran
Celebridad
Celebridad

Explicacion

Notapor Ce-Acatl » 19 Sep 2006, 16:17

jeje, no, en paginas anteriores estaban hablando de la ubiacion de las capitales en el mundo, y alguien contaba la leyenda de la fundacion de Tenochtitlan, y yo opine sobre eso, oero la foto tiene copyright, y no me di cuenta hasta que la puse.... por esa razón la quiero quitar
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Fran » 19 Sep 2006, 16:39

la culpa no es tuya la culpa es de todos por desviar la atencion del post
Fran
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones