Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

legacy alt- Familia Ruiz: Cap 94.Tú me quieres,yo...(24/09)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién debe heredar en la octava generación?

La encuesta terminó el 30 Jul 2012, 17:13

Ash
9
41%
Aura
3
14%
Maya
5
23%
Hoja
5
23%

Votos totales : 22

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 76 :Equinos a ra...{15

Notapor galaica » 14 May 2012, 17:44

CAPÍTULO 76:EQUINOS A RAUDALES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: legacy alt- Familia Ruiz:Capítulo 76 :Equinos a ra...{14

Notapor Gummy » 14 May 2012, 17:59

Vaya actualización más graciosa. Hembra es una monada, seguro que si además los rasgos son buenos la venderás muy bien :mrgreen: ¡Qué cachas está Sokka! =P~
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 14 May 2012, 18:12

:mrgreen: jajaja modo equino off jajaja... me muero... la barrita paarece porque aprende a correr creo o algo de eso... :roll: jajaja... yo quiero ver como va a comenzar a crecer la proxima generacion :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 14 May 2012, 21:16

Gummy escribió:Vaya actualización más graciosa. Hembra es una monada, seguro que si además los rasgos son buenos la venderás muy bien :mrgreen: ¡Qué cachas está Sokka! =P~

Me alegra que te haya gustado guapa¡¡¡ Ojalá me forre¡¡¡¡ Muchísimas gracias por pasarte¡¡

eliana escribió::mrgreen: jajaja modo equino off jajaja... me muero... la barrita paarece porque aprende a correr creo o algo de eso... :roll: jajaja... yo quiero ver como va a comenzar a crecer la proxima generacion :mrgreen:

Si, creo que es de eso... pero el pobre se asusta porque él hasta ahora no era consciente de lla :lol: Muchas gracias por pasarte y comentar eli¡¡¡¡A ver cuando actualizas tu legacy 8)
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eva8 » 14 May 2012, 21:18

¡Buen capi! =D>
La parte de la parca me ha resultado muy graciosa, la parca con el baño, el desmayo riéndose... genial!
Ya estoy esperando otro :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 14 May 2012, 21:23

Joée... este Sokka es un pelín rarito... sonríe al lado de las cenizas de su abuelo... :shock: :? xDDD buena actu guapa!
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 15 May 2012, 01:28

Me ha encantado el desmayo de Sokka jajaja... Pff me está pasando con Estebana ya tiene 92 años (nunca me había durando tanto un sim anciano) cuando mucho a los 90 y adiós xDD... Mientras sigo disfrutando de su "inmortalidad" :lol: ... Genial capi =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 15 May 2012, 14:32

eva8 escribió:¡Buen capi! =D>
La parte de la parca me ha resultado muy graciosa, la parca con el baño, el desmayo riéndose... genial!

Jjeejjejejejejeje Me alegro que te gustase¡¡¡Y muchas gracias por comentar Eva¡¡

nurii´s escribió:Joée... este Sokka es un pelín rarito... sonríe al lado de las cenizas de su abuelo... :shock: :? xDDD buena actu guapa!

Si... creo que era un bug, durante toda la partida no se le quitó esa cara de pasmado :lol: Muchísimas gracias por pasarte guapa¡¡

Viri escribió:Me ha encantado el desmayo de Sokka jajaja... Pff me está pasando con Estebana ya tiene 92 años (nunca me había durando tanto un sim anciano) cuando mucho a los 90 y adiós xDD... Mientras sigo disfrutando de su "inmortalidad" :lol: ... Genial capi =D> =D>

Estebana ya es tan mayor???Que trauma¡¡¡ Yo creí que era más jovencita...como en mi part... huy, por poco adelanto algo 8) Millones de gracias por comentar guapa¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 15 May 2012, 14:32

eva8 escribió:¡Buen capi! =D>

Jjeejjejejejejeje Me alegro que te gustase¡¡¡Y muchas gracias por comentar Eva¡¡

nurii´s escribió:Joée... este Sokka es un pelín rarito... sonríe al lado de las cenizas de su abuelo... :shock: :? xDDD buena actu guapa!

Si... creo que era un bug, durante toda la partida no se le quitó esa cara de pasmado :lol: Muchísimas gracias por pasarte guapa¡¡

Viri escribió:Me ha encantado el desmayo de Sokka jajaja... Pff me está pasando con Estebana ya tiene 92 años (nunca me había durando tanto un sim anciano) cuando mucho a los 90 y adiós xDD... Mientras sigo disfrutando de su "inmortalidad" :lol: ... Genial capi =D> =D>

Estebana ya es tan mayor???Que trauma¡¡¡ Yo creí que era más jovencita...como en mi part... huy, por poco adelanto algo 8) Millones de gracias por comentar guapa¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 17 May 2012, 14:47

Hola,hola. Tengo una pregunta: ¿Deseais que suba a Azula? :mrgreen:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 18 May 2012, 01:05

Al fin pude leer la actu Gala! muy buena!! *O* me encanto ^^ sii sube a Azu ♥♥♥!! onegaaaaai *O*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 18 May 2012, 02:15

-que lindos caballitos, a montar un buen rato, buen capi =D>

Gala, :idea: si tan sólo pudieramos hacer algo no? sobre el caso del bug que envejeció a Esmeralda y a muchos sims; ahora que recuerdo en las pociones de química que se crean en el laboratorio de mesa, además de crear la poción para hacer real a un amigo imaginario; existe también una poción definitiva que sirve para rejuvenecer a un sim a la edad de joven adulto... si tan sólo alguien tuviera lógica en lo alto! :!: y si la obtienes se la damos a Esmeraldita y ella rejuvenece y será toda tuya!

También se consigue una x medio de una recompensa de los puntos de toda la vida, creo que cuestan 70000 puntos... wow es demasiado que piden! :wall:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 18 May 2012, 02:17

buen capitulo me ha gustado y me hecho reir en parte :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor galaica » 18 May 2012, 14:14

Mexe escribió:Al fin pude leer la actu Gala! muy buena!! *O* me encanto ^^ sii sube a Azu ♥♥♥!! onegaaaaai *O*

Me alegro que te gustase guapa¡¡¡ Y muchas gracias por pasarte¡¡¡

fuerzacr03 escribió:-que lindos caballitos, a montar un buen rato, buen capi =D>

Gala, :idea: si tan sólo pudieramos hacer algo no? sobre el caso del bug que envejeció a Esmeralda y a muchos sims; ahora que recuerdo en las pociones de química que se crean en el laboratorio de mesa, además de crear la poción para hacer real a un amigo imaginario; existe también una poción definitiva que sirve para rejuvenecer a un sim a la edad de joven adulto... si tan sólo alguien tuviera lógica en lo alto! :!: y si la obtienes se la damos a Esmeraldita y ella rejuvenece y será toda tuya!

También se consigue una x medio de una recompensa de los puntos de toda la vida, creo que cuestan 70000 puntos... wow es demasiado que piden! :wall:

Me alegro que te gustase y gracias por pasar fuerza¡¡¡ Tendré en cuenta esa idea, pero por ahora he decidido darle una sorpresa a nuestra
querida Viri :lol:

aang741 escribió:buen capitulo me ha gustado y me hecho reir en parte :D

Me alegro que te gustase¡¡¡ Muchas gracias por pasarte aang¡¡¡ :D

Aquí tenéis a Azula Toph
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 18 May 2012, 14:20

Mexe escribió:Al fin pude leer la actu Gala! muy buena!! *O* me encanto ^^ sii sube a Azu ♥♥♥!! onegaaaaai *O*

Me alegro que te gustase guapa¡¡¡ Y muchas gracias por pasarte¡¡¡

fuerzacr03 escribió:-que lindos caballitos, a montar un buen rato, buen capi =D>

Me alegro que te gustase y gracias por pasar fuerza¡¡¡ Tendré en cuenta esa idea, pero por ahora he decidido darle una sorpresa a nuestra
querida Viri :lol:

aang741 escribió:buen capitulo me ha gustado y me hecho reir en parte :D

Me alegro que te gustase¡¡¡ Muchas gracias por pasarte aang¡¡¡ :D

Aquí tenéis a Azula Toph
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo