tengo pensado mudar a mis sims a otra ciudad con el mod viajero pero tengo una duda:
si mudo a mis sims de barrio perderán el trabajo? o puedo continuar desde el nivel que estaban antes de viajar?
Moderador: Equipo moderador [CS]

Alas-de-metal escribió:¿Con alguno de estos mods está la posibilidad de deshabilitar los "grupos" o "pandillas"?

Bettylex escribió:¿De qué fecha es la versión que tienes, cariño? Te lo digo porque, aunque no lo ponga en el tema de la descarga, Pescado actualiza bastante a menudo. Un truquito para saber cuándo fue la última vez que se actualizó es mirar la fecha que aparece arriba en la página de configuración. Y, si pinchas en ella, puedes descargar la última versión directamente.

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo actualicé para asegurarme de tener la última versión y volví a reconfigurar el aweconfig.package, pero el problema persistía.
¿Te ocurre a tí lo mismo Betty?

Bettylex, la mejor, escribió:Perdona que no te haya respondido antes, cariño. Llevaba tiempo sin jugar y he necesitado algo de "toqueteo" para comprobar lo que me comentas. Con todo el dolor de mi corazón debo admitir que tienes razón. Yo también he tenido que desinstalar el AM provisionalmente hasta que Pescado solucione estos errores. En mi caso, se dio el fallo que comentas cuando intenté guardar un sim en el cajón del CAS y, sin el mod, no me sucede lo mismo.
Además, me he dado cuenta de que, con el AM instalado, el juego no me da el aviso de cuántos archivos de modificación tengo instalados al iniciarse. Por lo que deduzco que el problemilla debe de ser más complejo de lo que parece. En cualquier caso, estaré atenta a las actualizaciones y ya te comentaré algo cuando se haya subsanado. Lo siento, amorcete.
Si te sirve de consuelo, a mí también me ha fastidiado mogollón. Eso de que se me quite la pausa cuando cargo las partidas sigue haciéndome la puñeta a base de bien.

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados