Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.33 - AM 1.33)

Notapor Aeris_Valentine » 09 May 2012, 01:03

tengo pensado mudar a mis sims a otra ciudad con el mod viajero pero tengo una duda:
si mudo a mis sims de barrio perderán el trabajo? o puedo continuar desde el nivel que estaban antes de viajar?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor aang741 » 09 May 2012, 01:06

Aeris no lo pierden si en el otro mundo esta el solar madriguera con ese trabajo asi no hay ningun problema en mudarlos :wink:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 09 May 2012, 01:11

gracias por la respuesta, entonces no lo perderé ya que es el trabajo de cocina
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Alas-de-metal » 14 May 2012, 10:51

¡Buenas! Buscando una mod que añadiera más trabajos he dado con el de Carrers de TW, pero tengo una duda ¿está traducido al español? Y si sigue por la mitad, como indica en el post, ¿se entienden la mayoría de las cosas?

Y una duda más: ¿Con alguno de estos mods está la posibilidad de deshabilitar los "grupos" o "pandillas"? Es que es realmente molesto. Mis sims pasan a formar parte de pandillas sin haberlo elegido, si invito a un amigo a casa me aparece como si fuera una quedada con la pandilla y si tan solo quiero hablar se queja, se aburre y se va... Es un incordio :x

¡Gracias!
Alas-de-metal
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 14 May 2012, 13:02

Alas-de-metal escribió:¿Con alguno de estos mods está la posibilidad de deshabilitar los "grupos" o "pandillas"?

Sip. :D Con el Master Controller no lo sé porque no he probado, pero en el configurador del AwesomeMod existe una opción para deshabilitar la creación automática de pandillas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alas-de-metal » 14 May 2012, 15:56

¡Muchísimas gracias! Además no conocía este mod y se ve genial.

¡Gracias de nuevo!
Alas-de-metal
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 May 2012, 16:11

He encontrado cierto fallo que solo me ocurre con el Awesomemod instalado. Lo expongo para ver si a los que lo tengan les pasa.

Me encuentro en mi partida del legacy en Starlight Shores. Muchas veces estoy jugando y de repente se bloquea el juego y me sale una ventana diciendo que TS3W.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse. Esto me ocurre así, de repente (la ultima vez tras una actuación en el parque).

Pero lo más raro es que también me pasa cuando intento hacer clic en determinados objetos. Por ejemplo, si hago como que quiero arrastrar el camión de helados, se vuelve a colgar. Por norma general me ocurre con coches que no son de mi unidad doméstica.

Lo último, al quitar el mod no me pasa. ¿Os ocurre a vosotros? :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 May 2012, 18:43

¿De qué fecha es la versión que tienes, cariño? Te lo digo porque, aunque no lo ponga en el tema de la descarga, Pescado actualiza bastante a menudo. Un truquito para saber cuándo fue la última vez que se actualizó es mirar la fecha que aparece arriba en la página de configuración. Y, si pinchas en ella, puedes descargar la última versión directamente.

Captura para que no te me pierdas :wink: :

Sin título-1.png
(55.37 KiB) Aún no descargado
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 14 May 2012, 22:44

Hola. Tengo un problema con el AwesomeMod. Resulta que cuando le doy a la opción de marcar el solar o el sim como sagrado o a la opción del radar, no se activa lo que se tendría que activar. Escribiendo el truco "bless" (que es otra forma de hacer a una unidad doméstica sagrada) tampoco pasa nada. ¿A alguien más le ha pasado ésto? En el foro de MATY nadie lo ha reportado, lo que me hace pensar que es algo que solo me está pasando a mí.

PD: Tengo la última versión del juego y del mod.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2012, 16:17

Bettylex escribió:¿De qué fecha es la versión que tienes, cariño? Te lo digo porque, aunque no lo ponga en el tema de la descarga, Pescado actualiza bastante a menudo. Un truquito para saber cuándo fue la última vez que se actualizó es mirar la fecha que aparece arriba en la página de configuración. Y, si pinchas en ella, puedes descargar la última versión directamente.

Lo actualicé para asegurarme de tener la última versión y volví a reconfigurar el aweconfig.package, pero el problema persistía.
¿Te ocurre a tí lo mismo Betty?

Probe a jugar quitando los mods de Twallan y dejando solo el Awesomemod pero continuó fallando.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 17 May 2012, 20:11

He conseguido poder utilizar la opción de marcar como sagrado. Simplemente quitando el archivo de configuración del mod y cargando el juego ya podía usar la opción. Luego guardé los cambios y volví a poner mi archivo de configuración.

No tendría que ser así, pero al menos para lo que yo quería hacer me ha valido :roll: .
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:19

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo actualicé para asegurarme de tener la última versión y volví a reconfigurar el aweconfig.package, pero el problema persistía.
¿Te ocurre a tí lo mismo Betty?

Perdona que no te haya respondido antes, cariño. Llevaba tiempo sin jugar y he necesitado algo de "toqueteo" para comprobar lo que me comentas. Con todo el dolor de mi corazón debo admitir que tienes razón. Yo también he tenido que desinstalar el AM provisionalmente hasta que Pescado solucione estos errores. :roll: En mi caso, se dio el fallo que comentas cuando intenté guardar un sim en el cajón del CAS y, sin el mod, no me sucede lo mismo.

Además, me he dado cuenta de que, con el AM instalado, el juego no me da el aviso de cuántos archivos de modificación tengo instalados al iniciarse. Por lo que deduzco que el problemilla debe de ser más complejo de lo que parece. :roll: En cualquier caso, estaré atenta a las actualizaciones y ya te comentaré algo cuando se haya subsanado. Lo siento, amorcete. :(

Si te sirve de consuelo, a mí también me ha fastidiado mogollón. Eso de que se me quite la pausa cuando cargo las partidas sigue haciéndome la puñeta a base de bien. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor James_Capp » 21 May 2012, 07:28

Amigos, tengo un problema y es por culpa de un mod de Twallan y estoy averiguando cuál es... :?:

mientras mi juego se carga... esta imagen un ejemplo de cuando el juego se carga
Imagen

mientras se carga pasa lo siguiente, me sale el error de que LOS SIMS 3 ha encontrado un problema y debe cerrarse... un salto al escritorio repentino :wall:

luego lo primero que hice es quitar todos los mods, reinicié el juego y entré al juego sin problemas, acá otro ejemplo
Imagen

y probe que mi juego no tiene ningún defecto, el culpable es un mod de twallan, luego reinstalé los mods y vuelve a pasar el mismo error! :x :x

Lo que voy a hacer es quitar un mod 1 en 1 y verificar cuál es el culpable, y consten que tengo todos mis mods NRAAS actualizados hasta hoy a la fecha, voy lentamente viendo cuál es, no es el story progression, Career, Dresser, Consigner,NOCD, Second image, traffic, ni el Wooheer; ahí voy viendo quién me está dando conflictos; si alguno de uds ha tenido un problema similar al mío sólo avísame. :!:

los posibles sospechosos son: Traveler, Overwatch, DebugEnlabler, son los que recientemente se actualizaron... también Untraslated key, saver, relativity, realtionshippanel, register, porter y el MC
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 21 May 2012, 08:34

uf tantos mod en el juego! :shock: creo que de tantos mods que tienes puede ser que alguno no sea compatible con otro
y no se si has verificado que todos sean compatibles con la versión que tienes del juego pero no se cual podría ser el "problemático"
aunque yo tuve un problema similar por que tenia un modulo del maestro controlador que necesita tener también el history progression

por cierto el NOCD no tiene que ver con lo que no se puede hablar en el foro? osea piratería?
de todas formas hay una manera legal y oficial de jugar sin cd
registrando el juego en es.thesims3.com y no se si en el origin también
puedes descargar e instalar la copia digital que no requiere cd sin pagar nuevamente por el juego
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2012, 15:15

Exacto. Si registrais el número de serie en Origin, podreis acceder a una copia gratuita de la versión digital del juego, la cual permite jugar hasta en 5 ordenadores al mismo tiempo, y solo necesita una conexión a Internet. Yo lo hago así para no gastar los DVDs. De hecho, cuando me compro una expansión, ni toco el CD, simplemente registro el código y guardo la caja en un lugar seguro. :mrgreen:

Bettylex, la mejor, escribió:Perdona que no te haya respondido antes, cariño. Llevaba tiempo sin jugar y he necesitado algo de "toqueteo" para comprobar lo que me comentas. Con todo el dolor de mi corazón debo admitir que tienes razón. Yo también he tenido que desinstalar el AM provisionalmente hasta que Pescado solucione estos errores. En mi caso, se dio el fallo que comentas cuando intenté guardar un sim en el cajón del CAS y, sin el mod, no me sucede lo mismo.

Además, me he dado cuenta de que, con el AM instalado, el juego no me da el aviso de cuántos archivos de modificación tengo instalados al iniciarse. Por lo que deduzco que el problemilla debe de ser más complejo de lo que parece. En cualquier caso, estaré atenta a las actualizaciones y ya te comentaré algo cuando se haya subsanado. Lo siento, amorcete.

Si te sirve de consuelo, a mí también me ha fastidiado mogollón. Eso de que se me quite la pausa cuando cargo las partidas sigue haciéndome la puñeta a base de bien.

Preciosa no te preocupes. Yo tampoco tengo tiempo para jugar con tanto examen acosándome.
Te ha ocurrido lo mismo :( . También lo del contenido personalizado, eso no te lo había comentado pero también me pasa. :shock:

Muchisimas gracias por tomarte la molestia y comprobarlo. :D
Y si, una lata lo de no poder conservar el juego en pausa al guardar. T_T
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 21 May 2012, 15:28, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas