Si, pasaban varias cosas. Tu y Taham llegabais a Ur, y los exploradores de Fan iban ya por la mitad del desierto(como el dice).
Captain_Crixu escribió:Excelent!,el plan se pone en marcha.
Por favor, ¿me podéis explicar ese plan por MP? Creo que como Spode deberia saberlo.
@General: Los miembros del culto(creo que ahora era Pegasus) se unen a la investigación sobre la corrupción.
@Taham: Cuando vuelves, tu compañero el Capitán Magnus(el de la armadura) te dice que no hace falta seguir buscando, ya tienen capturado al comisario. Estaba en la casa de un noble, el cual parece estar muy implicado en el caso de corrupción. Han capturado al comisario, y han encontrado una serie de talleres donde se hacían monedas falsas. Por desgracia, el noble en cuestión ha volado hacia alguna ciudad del este.
Off:
@Fan: Sea lógica o sentido común, me da igual, han actuado como si no tuvieran ni una ni otra.
Sobre las situaciones similares, hasta ahora no ha habido ninguna. Para que te hagas una idea, esto es como si después de la última batalla Judoon que hicimos antes de morir el juego, tu hubieras dicho:
"Los judoons son una amenaza para la paz y han traicionado a la Unión, hay que eliminarlos"
Y la respuesta hubiera sido:
"No. Conozco a los judoons, son gente de honor. Hemos tenido buenas relaciones en el pasado y no voy a culpar a todos por lo que ha hecho una fracción de su ejército. De acuerdo, les atacaremos, pero esto no quedará así."
Y al día siguiente TU tuvieras un ejército de la unión ocupando tus tribus(o al menos es lo que parece que va a pasar).
Además, Kanko y GH se han currado mucho tiempo este plan(ya para que ocultarlo). Me han preguntado que cosas podían hacer y cuales no(pero que conste que yo no les he ayudado), y han llegado a un punto en el que les dije que si no conseguían total cooperación de la Unión, al menos si la suficiente para lo que querían hacer(por si no ha quedado claro, zumbarte vivo).
Es como si hubieran puesto un muro de hormigón en medio, para obligar a Crixu y a Taham a como mínimo rodearlo, y ellos lo hubieran cruzado como si no estuviera.
Creo que os imagináis porqué Kanko y GH están cabreados(o al menos apuesto a que están), y por qué yo tampoco estoy como para echar cohetes. A vosotros tampoco os parecería muy justo si os salierais un poco de lo que os conviene y pensarais un poco que haríais en la situación del personaje de Crixu, sabiendo lo que sabe el y sin saber lo que sabéis vosotros como jugadores.