Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se quitan las Zzzz

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se quitan las Zzzz

Notapor Nina Will » 19 May 2012, 21:23

Hola que tal:

Buen dia. Soy nueva por aqui. Esta pagina esta Super Genial!
Y veo que ayudan en este foro con algunos problemas de los sims.

Pues veran tengo 2 grandes problemas U_U.... :?

La situacion #1: NO se quitan las Zzz de cuando estan durmiendo, el problema esque esten despiertos o dormidos no se les quitan :( ...y tambien al momento de usar el monito budu" al hacer que por ejemplo le de calor a un sim, y le salen gotitas de sudor, ya jamas se le quitaron #-o .... Ayuda por favor, esto es tan molesto :( .....

La situacion #2: Con respecto a las descargas y demas. No me habia pasado jamas, pero ahora en algunas cosas me salen asi como que estan mal las descargas como que se jalan no se si me doy a entender, por ejemplo: en el cabello, todo esta bien pero en una parte como que esta lajado de una parte que no tiene fin, y abarca toda la pantalla hacia el lado jalado, y algunos se ven con picos o deformes del cuerpo con esa ropa o cosas asi :( .... no se por que pasa. Por que instale las mismas cosas, osea, pase mi juego a la compu de mi hermana y a ella no le salen asi, es tan confuso. Que hice mal, o que pasa, las computadoras de ambas son iguales.

Agradeceria infinitamente su alguien me puede ayudar :( me gusta mucho jugar pero con esto la verdad hasta se me quitan las ganas :cry:

Gracias
Nina Will
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No se quitan las Zzzz

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:38

Hola Nina, ¡bienvenida a CS! :D

El primer problema parece debido a algún mod o alguna descarga corrupta, porque no es normal. Pero no estoy segura. ¿Tienes el juego actualizado con todos los parches? Lo digo porque también podría ser a causa de un bug. Por otro lado, ¿qué tipo de descargas tienes instaladas?

En cuanto al segundo problema, estoy segura casi al 100% de que es un problema de la tarjeta gráfica. Si dices que tu hermana tiene exactamente el mismo ordenador y a ella sí se le ve bien, deduzco que debe de ser un problema de drivers. Prueba a descargar e instalar los últimos controladores de tu tarjeta gráfica y dinos si así se soluciona. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Nina Will » 21 May 2012, 03:26

Pues no, no tengo nada extraño o descargas perjudicales, y tengo todas las expanciones con sus parches originales :cry:

Y respecto a lo de los drivers, que yo sepa, estan actualizados, le dire a un amigo que me la cheque, ojala y sea eso :cry:

Gracias!
Nina Will
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor WebBing » 21 May 2012, 09:25

Sobre las Zetas, un consejo que me dio Betty una vez era el de "borrar" el sim.
Activas el truco de moveobjects on , seleccionas el sim y lo borras como si fuera un objeto. Sales de la partida, guardas, entras de nuevo y el sim aparece reiniciado...

Betty me dio ese consejo cuando a un sim mio se le paralizó el brazo y fue santo remedio xD jajajaja.. puede ser útil acá también.
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Nina Will » 21 May 2012, 18:59

WebBing escribió:Sobre las Zetas, un consejo que me dio Betty una vez era el de "borrar" el sim.
Activas el truco de moveobjects on , seleccionas el sim y lo borras como si fuera un objeto. Sales de la partida, guardas, entras de nuevo y el sim aparece reiniciado...

Betty me dio ese consejo cuando a un sim mio se le paralizó el brazo y fue santo remedio xD jajajaja.. puede ser útil acá también.

:shock: y si mi sims de plano se borran para siempre :oops: llevo jugando con ellos por mas de 3 años :cry: mi miedooooo....
Pero si no hay otra solucion tendre que hacerlo :lol:
Nina Will
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor WebBing » 25 May 2012, 09:27

Bueno, vi que en MyB Sims Tini te decía lo mismo, que era "resetear" el sim :/ y no resultó?

Has probado con el MOD que borra todas las zetas, incluso cuando duermen?
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles