_ amante de los animales
_ tímido (hasta que tengo confianza)
_ Experto en ordenadores
_ virtuoso
_ Infantil
Moderador: Equipo moderador [CS]

, enséñame a mi!!! 

.

Madlice escribió:- Soy una persona a la que nunca le ha gustado sobresalir, supongo que es un complejo que me vino con la estatura, ya que detesto ser el centro de atención, y por eso si me dicen algún cumplido inevitablemente trato de convencer a esa persona de que para nada soy asi... > - <
Madlice escribió:- Creo que soy alguien que puede llegar a ser muuuy infantil, ya que me puedo llevar muy bien con personas mucho menores que yo, desde niños hasta adolescentes .
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- Me gusta mucho conversar con personas mayores que yo, actualmente mi mamá, mi tio y yo, nos desvelamos todas las noches teniendo conversaciones profundas... o simplemente sobre anecdotas de la familia![]()

Madlice escribió:Ah, cierto, a mi tampoco me gusta bailar...![]()
Creo que es porque en realidad no se, y a eso sumado que soy timida xDu
Ah si, Erik, bienvenido al club de los timidos :3
HamiltonBeach escribió:Mad a mi también me gusta escribir historias :3 Pero si me gusta salir por ahí XD Sino salgo me empieza a dar como un vacío XDDD Y soy tímido pero sólo en lugares donde no conozco a nadie D:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados