Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus 5 rasgos-¿Qué te identifica de los demás?:Tus gustos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus 5 rasgos

Notapor ema3210 » 07 May 2012, 07:43

mis 5 rasgos serian:

_ amante de los animales :D
_ tímido (hasta que tengo confianza) :oops:
_ Experto en ordenadores 8)
_ virtuoso :-({|=
_ Infantil :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tus 5 rasgos

Notapor Karlo » 12 May 2012, 03:46

los mios seria

Principales
-Solitario
-Odia los exteriores
-Con sentido del humor
-Amante de los animales
-Come libros

Secundarios
-Torpe
-Teleadicto (mas bien Computadoradicto) #-o
-Gruñon
-Perfeccionista (anque no mucho)
-Tímido (me cuesta hacer amigos anque algunos dicen que les caigo bien :| :?: pero yo difiero)
como ven los dados y el juego me odian #-o :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Gummy » 22 May 2012, 12:39

-Soy una chica de 14 años.
-Se me da genial escribir.
-He leído cientos de libros, tanto clásicos como juveniles.
-Me encanta la Química, la Biología y los Idiomas.
-Mi sueño es estudiar Biotecnología, o Ingeniería Química.
-Los idiomas se me dan muy bien.
-Y toda la parte de Letras.
-En cambio, las Ciencias no tanto aunque me quiero dedicar a esta rama (Bachillerato Biológico o Ciencias de la Salud).
-Soy muy vaga, pero a la vez soy muy buena estudiante, a la hora de estudiar asimilo muy buen los conceptos y las cosas que estudio, ya que soy más de entenderlas y no aprenderlas de memoria.
-No me gusta que me manden a estudiar, lo que me apasiona es investigar por mí misma. Me puedo tirar semanas investigando algo.
-Me encanta Green Day, My Chemical Romance y Simple Plan.
-En cierto modo, soy la típica que sufre al ver a los demás pasarlo mal.
-Aunque me dicen que estoy un poco loca, y me encanta pasármelo bien, me dicen que soy una chica muy madura para mi edad.
-Mi risa es contagiosa. Acaban riéndose hasta mis profesores.
-Me encanta reflexionar y hablar con cualquier adulto sobre cualquier tema trascendental, por lo que me gusta mucho discutir y debatir con mi profesora de Ciudadanía y con el de Sociales (con el que estamos dando este año Geografía Política y Económica).
-Toco el piano desde los 8 años. Ya voy por 3º de Profesional en el Conservatorio, de lo que me siento muy orgullosa :D
-Soy de las que tarda en decir "te quiero", o dar un abrazo. Se lo reservo a mis mejores amistades.
-Odio a la gente insensible.
-Físicamente soy rubia, de ojos verdes, delgada y más bien bajita, por lo que me dicen: "pareces una modelo en miniatura". xD
-Otro gran sueño es viajar por todo el mundo. Vale, ahí diréis: "todos queremos hacerlo". Pero es que a mí me apasiona viajar, descubrir nuevos sitios, su comida, sus paisajes, sus costumbres, ese aire de estar en otro país, de sentirte extraviado...*-*
-Me encanta descubrir cosas nuevas, sobre todo de Historia, Filosofía (aunque todavía no he empezado con esa asignatura, pero ya la investigo por mí misma) y Biología.

Bueno, espero que sepáis ya más cosillas sobre mí :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 22 May 2012, 20:59

Hey!! Tenemos varias cosas en común, Gummy! :D
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Mileypink26 » 22 May 2012, 21:35

Algunas cosillas también coinciden conmigo ^^, me gusta tu personalidad, Gummy :wink:
Llevas muchos años tocando el piano :shock: debes ser toda una maestra =D> , enséñame a mi!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 00:19

Vaya Gummy, yo también tengo una risa contagiosa aunque a mí me dicen que parece fingida -.- , y esa es mi risa en verdad :wall:

Otra cosa que me distingue es que soy BASTANTE ruidoso y xtrovertido, soy el típico payaso de la clase, aunque no es por falta de atención :wink: , mis compañeros me dicen que soy muy buena persona, aunque por alguna razón, cuando la gente no me conoce piensan que soy un engreído :shock: y he llegado hasta a tener peleas con personas que no conozco y que piensan que yo alardéo ante ellos cuando no es cierto :wall:

Otra cosa es que soy muy "frío" ante las desgracias de los demás, pero cuando algo le pasa a un amigo soy muy cariñoso, no se porque soy así, pero en fin, soy bastante comprensivo :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor ema3210 » 23 May 2012, 05:11

Yo coincido con marquillo, en que soy comprensivo tambien, cuando estaba en el colegio (Lo terminé el año pasado por suerte :mrgreen: )
muchos cuando tenían problemas venían y me contaban y yo les daba mi opinión, era como una especie de psicólogo gratuito jaja.
Y otra de las cosas es que si algo no me gusta, o no me siento conforme con algo, lo digo sin anestesia, no me guardo nada. Pero se respetar la opinión de los demás y siempre espero que conmigo hagan lo mismo.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Marquillotuca89 » 23 May 2012, 19:05

Bueno ema, tendremos que hacer la logia de los psicólogos entonces :cool:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor ema3210 » 24 May 2012, 00:31

Jaja seguro :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tus 5 rasgos

Notapor PVincent » 23 Jun 2012, 17:56

Usando los rasgos del juego (con el sentido con el que aparecen en el propio juego):

-Perfeccionista
-Tímido
-Neurótico
-Impetuoso
-Amante de los animales
Avatar de Usuario
PVincent
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 28 Nov 2010, 22:50
Ubicación: Almería
Género:

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 00:46

:o
Que buen tema ... creo xD
A ver... un mucho de Mad :3
- Soy una chica alta... mido 1.80 :mrgreen:
- Tengo un nombre raro...Ahtziri e-e
- Aunque no lo parezca, soy muuuuuy timida, además es fácil que las personas extrañas me intimiden, en especial los hombres u-u
- Soy muy callada, generalmente porque me la vivo en mi mundo, también porque soy mejor escuchando que contando mis problemas, los cuales generalmente nunca cuento. Ah pero cuando se trata de divertirse si que platico y mucho :3.
- También soy buena guardando secretos y jugando al "ya sabes quien" xD
- Me encanta el anime y el manga, el anime lo veo desde que tengo uso de razón(aunque claro no sabia que era el anime xDu), y el manga desde que tenia 15 años :3.
- Siempre me ha gustado Japon, ya que desde pequeña he visto documentales y más documentales sobre la cultura y forma de vida allá, asi que un dia planeo irme para allá. Ya hasta se hablar un poco de Japones, lo práctico con un tio que vivió allá unos meses xD.
- Soy una aficionada al dibujo, me encanta dibujar x3.
- Planeo estudiar diseño gráfico.. x3u.
- Me encantan los videojuegos... sólo que como soy una chica acomplejada, me cuesta demostrarle a los demás esa pasión u-u.
- Me gusta leer, es uno de mis más grandes vicios, a veces ni duermo ni como por leer un libro y luego mis papás a veces se preguntan que si de que me rio si no estoy viendo la tv, como si ver la tv fuera lo único divertido :roll:
- Soy una persona a la que nunca le ha gustado sobresalir, supongo que es un complejo que me vino con la estatura, ya que detesto ser el centro de atención, y por eso si me dicen algún cumplido inevitablemente trato de convencer a esa persona de que para nada soy asi... > - <
- Creo que soy alguien que puede llegar a ser muuuy infantil, ya que me puedo llevar muy bien con personas mucho menores que yo, desde niños hasta adolescentes .
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- No me gusta ni fumar, ni beber bebidas alcoholicas, ni tener ningúno de ese tipo de vicios... [-X .
- Ah, asi como me gusta leer, me gusta escribir historias x3
- Me gustan mucho las cosas dulces, pero no puedo consumir mucho, ya que corro el riesgo de padecer diabetes... por herencia uwu
- Soy demasiado sensible, es muy fácil herir mis sentimientos y hacerme sentir mal, es decir, soy débil > - <.
- Me gusta mucho conversar con personas mayores que yo, actualmente mi mamá, mi tio y yo, nos desvelamos todas las noches teniendo conversaciones profundas... o simplemente sobre anecdotas de la familia :mrgreen:

Y creo que es todo lo que se me ocurre... es mucho pero bueno, me emocioné jojo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 01:12

Madlice escribió:- Soy una persona a la que nunca le ha gustado sobresalir, supongo que es un complejo que me vino con la estatura, ya que detesto ser el centro de atención, y por eso si me dicen algún cumplido inevitablemente trato de convencer a esa persona de que para nada soy asi... > - <

Emm.. si me e dado cuenta jeje, cuando dije lo de tu legacy junto con gabriely >.<
Y en cuanto a mi ps si me gusta sobresalir xD (eso me vino desde 5to de primaria), aunque trato de no hacerlo notar ya que luego al tratar de hacer eso se lastima a la gente U.U. Igual eso comenzó por la sensación de sacar un 3er lugar xD, eso fue con lo que comence así >.<, por lo mismo soy muy competitivo :twisted:

Madlice escribió:- Creo que soy alguien que puede llegar a ser muuuy infantil, ya que me puedo llevar muy bien con personas mucho menores que yo, desde niños hasta adolescentes .
- No me gustan ni las fiestas, ni los antros... me aburro mucho, no me importa si creen que por eso soy aburrida xDu.
- Me gusta mucho conversar con personas mayores que yo, actualmente mi mamá, mi tio y yo, nos desvelamos todas las noches teniendo conversaciones profundas... o simplemente sobre anecdotas de la familia :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo xD
Soy exactamente igual jeje.
- Igual a veces soy algo infantil xS, me gusta jugar un tiempo con los niños más peques que yo xD, ahi me imaginan jugando cosas de niños xD.
- Igual que a ti no me gustan las fiestas ni los antros xS, me aburrooooo demasiado!!!, igual no me gusta bailar! >.<
y Mad no eres aburrida cada quien tiene su forma de ser ;)
- También me gusta platicar con personas mucho más mayores que yo xD, así compartimos opiniones y todo eso xD, creo que por eso mi cáracter ya que aveces soy muy serio (y me dicen aburrido ¬¬) y en ocasiones pienso como adulto.
- Y al igual que tu soy timido aunque no lo paresca xD, me cuesta relacionarme mucho con los desconocidos xS, aunque en internet no me cuesta tanto (pero obvio eso es lógico xD)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Madlice » 19 Jul 2012, 01:37

Ah, cierto, a mi tampoco me gusta bailar... :|
Creo que es porque en realidad no se, y a eso sumado que soy timida xDu
Además siempre he sentido que tengo miles de pies izquierdos y 0 ritmo... xd
Y pues, se que cada quien tiene su forma de ser, a lo que me referia, es que no me importa en verdad, que digan que soy aburrida, pues asi es como soy, y tal vez por ahi hay personas como yo también, que puede que yo no les parezca aburrida, si no divertida. Y yo me divierto con mis gustos y forma de ser, y supongo que eso es lo que importa ;3.

Ah si, Erik, bienvenido al club de los timidos :3
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 01:44

Mad a mi también me gusta escribir historias :3 Pero si me gusta salir por ahí XD Sino salgo me empieza a dar como un vacío XDDD Y soy tímido pero sólo en lugares donde no conozco a nadie D:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿Qué te identifica de los demás?

Notapor erikfer » 19 Jul 2012, 01:52

Madlice escribió:Ah, cierto, a mi tampoco me gusta bailar... :|
Creo que es porque en realidad no se, y a eso sumado que soy timida xDu

Ah si, Erik, bienvenido al club de los timidos :3

Por lo mismo no me gusta bailar, por que no se xD.

HamiltonBeach escribió:Mad a mi también me gusta escribir historias :3 Pero si me gusta salir por ahí XD Sino salgo me empieza a dar como un vacío XDDD Y soy tímido pero sólo en lugares donde no conozco a nadie D:

Igual me gusta escribir historias, pero en realidad hay veces que me estreso haciendolo, aunque no siempre, igual tengo una pesima ortografia xD, bueno no es tan pesima pero si estoy muy mal jeje.
Y al igual que a ti Hamilton cuando no salgo me siento vacio xD, pero tardo en sentir eso, me gustar estar solo conmigo mismo en muchas ocasiones ;).
Y en lugares donde no conoces a nadie es lógico sentirse timido, aunque para mi estar en un lugar así me siento muy intimidado >.<
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net