Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo - Familia Black

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy alternativo - Familia Black

Notapor erikfer » 21 May 2012, 21:56

Buen legancy, ya tienes otro lector más ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor ema3210 » 22 May 2012, 05:19

Lindo capítulo Sira y que linda casa es muy grande, me encantó. Espero el próximo cap. =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 22 May 2012, 09:57

ema3210 escribió:Lindo capítulo Sira y que linda casa es muy grande, me encantó. Espero el próximo cap. =D>

Muchas gracias! :D Ahora colgo el siguientee!
Imagen

Legacy alternativo --> Familia Fly
Sira22
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Sira22 » 22 May 2012, 10:17

CAPÍTULO 6: YA NACE!!

Esa mañana cuándo me he levantado he tenido una sorpresa un poco desagradable. Petra estaba en mi cama y no paraba de rascarse. Tenía pulgas y todo la casa estaba llena de ellas. He limpiado a Petra y después toda la casa! Bufff... Que cansamiento! :?
Imagen

De tanto cansamiento me encontraba mal pero de pronto he notado algo que no era cansamiento! Venía el bebe!! :D
Imagen

He gritado tan fuerte que Calvin ha venido corriendo como un loco para ayudarme a llegar al hospital y hemos cogido su viejo coche: El gran castaña.
Imagen

Hemos llegado a tiempo al hospital y hemos entrado rapidamente porque tanto él como yo estabamos muy impacientes y nerviosos.
Imagen

Ya esta! Ya ha nacido! Es una niña y se llama Txell! Es amistosa y un genio! Seguro que sera una gran chica! :P :P
Imagen

Hemos llegado en casa y la he dejado en su cuna para que descansase y seguidamente yo tambien he ido a descansar! Es una niña tan bonita! Yo y Calvin estamos encantados con ella.
Imagen

Calvin es un gran padre! Quiere mucho a Txell y siempre la esta cuidando y jugando con ella! Txell se divierte mucho!
Imagen

Después de cuidar a Txell me ha venido Calvin cariñosamente y me ha dicho:
Calvin: Ven cariño que nos relajaremos en la bañera.
Yo: Ahora vengo cariño preparate!
Calvin: Estoy preparado! :lol:
Imagen

Ya estamos! A por el segundo possible heredero! Aquí a tener una gran família XD
Imagen

Calvin a parte de ser un buen padre también es un buen hombre porque me ayuda mucho en casa, a limpiar y sobretodo a cocinar porque él trabaja de eso!
Imagen

Ultimamente tenemos bastantes facturas! Y no precisamente baratas! Calvin ya esta firmando la tercera desde que estamos en la nueva casa :evil:
Imagen

Calvin esta trabajando por una chica que le pide una novela. Escribe cuando puede pero no tiene mucho tiempo! Esperamos sacar algun dinerillo de eso!
Imagen

Hemos encontrado un regalo para Txell de la tía abuela de Calvin. Es un muñenco muy mono, se llama Juliet y creo que le va a gustar muchisimo a Txell.
Imagen

Yo me hecho un cambio de look, tanto de ropa como de peinado. Me encuentro más grande más como una madre. Antes era muy joven y loca. Seguire siendolo pero tengo que aclarirme las ideas para poder cuidar bien a mi Txell.
Imagen

Y por ultimo os dejo una imagen donde yo ya estoy vomitando a causa de alguna cosa que posiblemente todos sabeis!! :P
Imagen

Cómo nacerá el nuevo bebe? Como sera Txell cuándo sea más grande? Podran Sira y Calvin pagar y sobrevivir con todos los deudas que tienen?? Todo en los proximos capitulos!! :D
Última edición por Sira22 el 22 May 2012, 13:03, editado 1 vez en total
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 22 May 2012, 12:31

Claro que podrán sobrevivir :D y yo creo que esta vez será niño! buen capítulo, van muy rápidos a por otro hijo :D
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 22 May 2012, 12:34

eva8 escribió:Claro que podrán sobrevivir :D y yo creo que esta vez será niño! buen capítulo, van muy rápidos a por otro hijo :D

Es que quieren tener una gran familia! Aver aver que sera...
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 22 May 2012, 13:04

Imagen
En esa foto parece que este embarazada pero no lo esta! Esque el ordenador me iba mal y cuando salio del hospital todavia se estuvo un dia con la barriga de embarazada XD
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 22 May 2012, 19:58

Sira22 escribió: Sisi a mi tambien me gusta mucho! La hice yo con una amiga que sabe mucho de los sims! Tiene dos legacys y se llama eva8 por casualidad la conoces? XD
Bueno aver que saldraaaa.......!

No, no la conozco! Jajaja :P
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 22 May 2012, 23:50

=D> Buen capitulo.
Espero el proximo. y me gustaria que el siguiente hijo fuera niño :)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 23 May 2012, 00:18

¡Qué extraño nombre! Nunca lo había oído... Mi legacy es muy diferente al tuyo, aunque a la vez parecidos, si quieres algún día te pasas, lindas actualizaciones :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Sira22 » 23 May 2012, 22:01

erikfer escribió:=D> Buen capitulo.
Espero el proximo. y me gustaria que el siguiente hijo fuera niño :)

Yaa a mi también! Gracias :D
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 23 May 2012, 22:02

HamiltonBeach escribió:¡Qué extraño nombre! Nunca lo había oído... Mi legacy es muy diferente al tuyo, aunque a la vez parecidos, si quieres algún día te pasas, lindas actualizaciones :mrgreen:

Sisi ya me he pasado y me gusta mucho pero no he comentado todavía. Gracias, creo que el proximo te va a gustar :P
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor Sira22 » 23 May 2012, 22:21

CAPÍTULO 7: NUEVOS MIEMBROS

Esta mañana cuándo me he levantado no me encontraba nada bien y he vomitado en el váter. Eso es a causa del embarazo, ya estoy a pronto de tener al bebe. Que nervios!!
Imagen

Ha llegado el cumpleaños de Txell, espero que crezca bien. Tiene que soplar las velas del pastel y ha se harà mayor. Me gusta esta foto donde se ve Calvin con Txell y con el pastel.
Imagen

Txell ha quedado así. Espero que os guste, es bastante mona y muy alegre.
Imagen

La he bañado y después me he puesto a jugar con ella. Nos llevamos muy bien yo la quiero mucho a ella y ella me quiere mucho a mi. :D
Imagen

Por fin Samy ya se ha hecho grande!! Ya podre criar más perros y tener la segunda generación.
Imagen

Ya han hecho buenas amistades con Petra, y todo lo siguiente lo vais a ver!
Imagen

A por la segunda generación!! =D>
Imagen

Calvin empieza a tener un huerto para poder cocinar sus propios productos, y tiene tantas ganas de hacerlo que cuándo llega de trabajar se pone a cuidarlo.
Imagen

Bueno, por las mañanas también lo cuida :D. Así también podeis ver como es porque de noche no se veia muy bien.
Imagen

Yo sigo pintando y vendo los cuadros para ganar algo de dinero para nosotros.
Imagen

A LLEGADO LA HORA!! YA VIENE!! Calvin y yo nos marchamos corriendo hacia el hospital!
Imagen

Han nacido gemelas!!!!!! Son dos chicas y se llaman Àneu y Elna. Àneu es excitable i artística, Elna es buena y atlética. Son preciosas pero van a dar trabajo!!! :D
Imagen

Así es como ha quedado la habitación con todas las cunas y esas cosas de bebes :)
Imagen

Yo estoy enseñando a cazar a Samy porque así podrá encontrar metal y gemas y lo podre vender y ganar dinero. Que ahora se necesita!
Imagen

Calvin sigue cuidando su huerto. Ahora esta mucho mejor y las plantas hen crecido mucho! En seguida vamos a poder recolectar.
Imagen

Estoy enseñando a Txell a caminar! Ya es hora de que aprenda! Así todo le sera más fácil!
Imagen

Algunas veces entre las niñas, el trabajo y las tareas de casa, todo se convierte en un caos como ahora por ejemplo el baño. El vater sucio, la bañera sucia y estropeada y un charco de la bañera en el suelo. Buff... eso es terrible!
Imagen

De pronto Petra cae al suelo! Va a tener las crías! La dejamos hacer a su tiempo porque dicen que es mejor no ayudarlos! Al cabo de un rato nace!
Imagen

Sólo ha nacido un perrito. Se llama Trastu y es muy jugetón! Sera un buen heredero para la segunda generación de los animales :D
Imagen

Por último os dejo una imagen de yo y Elna dando un paseo por el parque para relajarnos y para que ella se calme y se duerme. Sientan bien esos paseos :)
Imagen

Podran asumir toda la responsabilidad de tener 3 hijas? Podran cuidarlas a todas? Aguantaran con el poco dinero que tienen? Todo en el próximo capítulo!!!
Imagen

Sira22
De alquiler
De alquiler

Notapor eva8 » 24 May 2012, 13:28

GEMELAS.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Me pasé con los :shock: xddd pero bueno muy bien capítulo, me ha encantado :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 25 May 2012, 01:53

Wow, poco dinero y tantas hijas!!, muy buen capitulo sira =D> =D> =D>
ema3210
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente