Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Legacy Alternativo] Familia Wolfe - CERRADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 5

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 11:47

Karlo escribió:Jajajajaja esos deseos de los Sims pero que bueno que Ethan lo halla cumplido ya y ya le falta poquito a Hannah pero 5 bebes yo no podría con tantos D: y lo mejor fue que técnicamente vinieron en bola, bien hecho Ethan eres una maquina :D

El tratamiento de fertilidad en ocasiones me viene perfecto xD! Y ahora que pienso no puse las imágenes de los "ñiqui ñiqui", el de los gemelos fue en una cama, y para los otros 3 en la casa del árbol que se ve al fondo de la imagen de la casa xD!. Síiii, Ethan es una máquina!

Xx.MassHysteria.xX escribió:5 bebés en dos embarazos? :shock: ¿Se tomaron alguna pastillita? :mrgreen:
Muy buena actu! Me muero por saber como son... ¡Y uno se llama Becka! ¿No se llamaba así una del legacy Castle? Me gusta ese nombre

Mas que pastillitas para varios bebés, no sé como le hicieron para que tuvieran 2 nilas y un niño en el mismo parto, es la primera vez que me pasa jugando :shock: ... Lo de Becka, sí es el mismo nombre, a mi me encanta la verdad :3, Becka fue heredera de los Castle.

SweetTsuyu escribió:Cierto Becka fué la heredera de la segunda generación Castle, que recuerdos.

Eso Bonita :wink:

fuerzacr03 escribió:Que rápido has avanzado no? Ruckia me alegra que sigas acá mi Nena, ya me está gustando tu legado y ahora con tanto niño! y con una chica muy conocida en Riverwiew, la ÚLTIMA sobreviviente de la trágica familia REGMINTON cuyos restos de sus familiares descansan en la mansión, Hannah Regminton. Cuando ella se casó con Aiden cambió su apellido, si le revisas su árbol genealógico te darás cuenta. Encuanto a Ethan ha progresado mucho en su carrera y a punto de ser astronauta! buenas actus =D>

Sobre los peladitos cúal sería el heredero? quiero verlos crecer a ver si se parecen en algo a ella o a él...

Sí, Hannah incluso aparece con Aiden y el montón de fantasmas al comienzo del trailer de Riverview xD! He visto la info sobre ella y el árbol familiar creció enormemente con su unión. Sus tíos, sus primos, todos ahora están en el árbol familiar. También, 3 de sus hijos sacaron los ojos azules de su su abuela, Lydia Remington. Ya si quieren ver rápido una imagen de ellos crecidos, pues están en el encabezado del blog en una fogata. Y no, aúno no sé cual será el heredero, estoy entre 2 de ellos, pero aún no se cual elegir Q_Q!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sweety » 24 May 2012, 14:23

Sí eso ponlo como encuesta, así voy a hacer yo con los hijos que tendrán mis sims.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 15:52

SweetTsuyu escribió:Sí eso ponlo como encuesta, así voy a hacer yo con los hijos que tendrán mis sims.

Dependiendo como crezcan del todo, pongo encuesta o no xD! Depronto teniéndolos como adultos se aclara más todo, pero por ahora, no se nada Q_Q!

Bueno, dejo el capítulo 6 :3 ... Esta es de esas actus aburridoras llenas de cumpleaños, y como son tantos niños, vienen muchas de estas luego #-o

Capítulo Capítulo 6 ~ Creciendo poco a poco:
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... -poco.html

Volvamos con la guarder- Pedrón, casa de la Familia Wolfe.

Imagen

Hannah los llevó a casa en ese bonito "Porta Bebes" ...

Primero está Danielle, ella es malvada y guarra, le gusta la música country, las hamburguesas de tofu y el color blanco. Luego está Becka, ella es teleadicta y excitable, le gusta la música china, los perritos de tofu y el color blanco. Por último Jerry, también es teleadicto y de sueño profundo, le gusta la música clásica, la tarta de frutas y el color violeta (¿toda la información que sale de los hospitales es asombrosa no?).

Imagen

Imagen

Ambos tienen el color de ojos de su abuela materna, azules, solo que David tiene el cabello negro y Aaron castaño.

Imagen

Imagen

Tantos niños no dejaban tiempo para ellos mismos, hasta tuvieron que contratar a un niñero que les ayudara con su guardería hogareña, el pobre muchacho se quedaba tarde y noche en la casa Wolfe, pero bueno, la pasaba bien ya que le gustaba mucho cuidar de ellos.

Imagen

Sobre el trabajo de Ethan, pues tuvo su primera misión espacial!

Imagen

Y en un momento de inspiración se sintió generoso ... CON EL MUNDO!

Imagen

Genio: ¿Que desea amo?
Ethan: Estuve pensando que fui algo egoísta con mi primer deseo, quisiera hacer algo más por el mundo ...
Genio: ¿Entonces?
Ethan: Deseo ... PAZ EN TODO EL MUNDO!

Imagen

Genio: Típico, -clap clap- ... Ahora te doy ... PAZ MUNDIAL!!!
Ethan: Soy como un santo ...

Ahora Ethan solo habla de paz mundial, esperemos que su deseo no se arruine con nuevos sims malvados en el mundo!

Volvieno a los asuntos de la Familia Wolfe ...

Imagen

Sherman visita muy a menudo la casa para jugar con los niños, y claro, también para presenciar los cumpleaños! Primero Danielle.

Imagen

Luego Beck- Oh oh, esperen ...

Imagen

La torta de Danielle se hizo carbón!

Imagen

Imagen

Ahora sí, Danielle celebra sin incendios, seguidos por Becka y Jerry.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí se los muestro, en orden de nacimiento, bien arregladitos y bonitos :3 ...

Imagen

Imagen

Imagen

Si antes cuidar de los bebés era algo complicado, ahora lo era más. Pero recordemos, el que persevera: ALCANZA!

Imagen

Imagen

Lo cual quedó demostrado con el paso a "niños" de David y Aaron ... Y por ahí derecho de Hannah a adulta :3 !!!

Imagen

Tanto David como Aaron desarrollaron muy buenos rasgos. David es Ambicioso y Aaron es Bueno.

Imagen

Las responsabilidades con los niños se amortiguaban un poco. Con esto, hicieron un garaje subterraneo y acomodaron un parque para los niños frente a la casa, quedando algo más o menos así:

Imagen

Imagen

Sí, con sus ganancias en todos esos años mejoraron un poco, ahora tienen hasta jacuzzi privado ... En el cual se relajan un poco tras largas horas de enseñanzas a los pequeños bebés ... Cuando los niños descansan, ellos la pasan bien:

Imagen

Imagen

Pero con protección! Con 5 bebés es suficiente para ellos .-.!
Última edición por Rucklia el 24 May 2012, 17:51, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 6

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 24 May 2012, 16:10

El lío que se armaría si naciera uno más! Buen capi! Son hermosos los nenes!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 24 May 2012, 16:35

Si tienen ya dos más sería el reto de 7 biberones de los sims 2.
Está bonita la casa ahora y bueno a ver como les va a todos tanto adultos como niños.
La mayoría culo de sofá salieron. A mi alguna vez me salió ese rasgo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Gummy » 24 May 2012, 19:37

Me leí de tirón este nuevo legacy tuyo. Era una fan de los Loreto, estuve muchísimo tiempo esperando nueva actu, pero al final no pudo ser :( Pero por suerte has hecho un nuevo legacy también muy bueno. Los niños son muy guapos. Me gustaría ver un primer plano de ellos... :D :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 24 May 2012, 21:58

Oh dios que rápido pasan los días sims (algunas veces es bueno D:) tal parece que Jerry es un flojo con esos rasgos
ya quiero ver cómo crecen los trillizos
PD: para mí que el niñero se arrancó los pelos con tanto llanto D:
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor erikfer » 24 May 2012, 22:14

Muy bueno :)
La verdad no se como le haces para aguantar 5 niños xS
eso es algo estresante, ni siquiera con niñero (ya que una vez trabaje como guarderia, los niños ya me tenian arto, eran los de la guarderia más mis hijos en total eran como unos 5 o 6)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 22:46

Xx.MassHysteria.xX escribió:El lío que se armaría si naciera uno más! Buen capi! Son hermosos los nenes!

Muchas gracias Mass :3

SweetTsuyu escribió:Si tienen ya dos más sería el reto de 7 biberones de los sims 2.
Está bonita la casa ahora y bueno a ver como les va a todos tanto adultos como niños.
La mayoría culo de sofá salieron. A mi alguna vez me salió ese rasgo.

A mi me vive saliendo ese rasgo, Jerry en particular, parece que será el más vago de todos xD!

Gummy escribió:Me leí de tirón este nuevo legacy tuyo. Era una fan de los Loreto, estuve muchísimo tiempo esperando nueva actu, pero al final no pudo ser :( Pero por suerte has hecho un nuevo legacy también muy bueno. Los niños son muy guapos. Me gustaría ver un primer plano de ellos... :D :D

A mi me dolió enormemente no poderlo continuar, y lo peor es que quedé sin ningún screenshot para mostrar cositas que tenía allí, por ejemplo la 7ma heredera es la sim más bonita que he llegado a tener Q_Q! Gracias por seguir este legacy, imágenes muy buenas no les tomé a los chicos (afán por que crecieran rápido jaja!) ... Pero prometo que con ellos adolescentes tomaré los imágenes con más empeño :wink:

Karlo escribió:Oh dios que rápido pasan los días sims (algunas veces es bueno D:) tal parece que Jerry es un flojo con esos rasgos
ya quiero ver cómo crecen los trillizos
PD: para mí que el niñero se arrancó los pelos con tanto llanto D:

Jajajajajajaja, pobre niñero xD! Sí, es desesperante, para mí 2 ya son muchos ... Pero bueno, ese fue el deseo de ella, así que me dije: "Solo publico el legacy, si logro que lleguen a adolescentes", y lo logré e.e!

erikfer escribió:Muy bueno :)
La verdad no se como le haces para aguantar 5 niños xS
eso es algo estresante, ni siquiera con niñero (ya que una vez trabaje como guarderia, los niños ya me tenian arto, eran los de la guarderia más mis hijos en total eran como unos 5 o 6)

Yo tengo una hija, ella me hace extremadamente feliz y jugamos mucho, pero lo cierto es que un hijo AGOTA EN EXCESO, y tras estar con ella no me imagino como sería tener 2 y mucho menos 5. Una de mis cuñadas quiere tener 4, ya va por el segundo xD! Ha tenido muchos problemas, pero esperamos que si lo logre ^^!

Bueno, continuemos con la Guardería Wolfe! Aquí dejo el capítulo 7 :3 ...

Capítulo 7 ~ Niños!:
Link al Blog: http://wolfesims3.blogspot.com/2012/05/ ... ninos.html

Los gemelos ya eran unos niños y los más pequeños unos muy tiernos infantes. La casa estaba llena de responsabilidades y muchas risas, así como uno que otro pañal sucio y bebé llorones, pero bueno, es una etapa nada más.

Imagen

Hannah decidió cambiar un poco su atuendo, a veces viste de una forma más formal de lo normal ...

Imagen

Imagen

Es bastante dedicada a su hogar, mantiene muy pendiente de sus hijos y de que todos en casa estén perfectamente.

Imagen

Ethan también, mientras Hannah se encargaba de enseñar a caminar, hablar y hacer pis a los más pequeños, él se hacía cargo de los juegos y demás.

Imagen

Ethan: Bueno Dani, es el turno de Becka, más tarde te toca a ti otra vez.
Danielle: No quero!

Imagen

Ethan: Danielle ...
Danielle: Ota vez!
Ethan: Después de Jerry, ahora te voy a bajar para subir a Becka.

Imagen

Danielle: No me usta ...

Imagen

Para todos en casa tenían un órden, era la forma más funcional de educar a tantos niños para ellos. Aaron y David pasaban mucho tiempo juntos jugando en el parque ...

Imagen

Aunque de vez en cuando cada uno se metía en sus propios asuntos.

Ethan le compró a David una mesa para inventar, siempre pensaba en creaciones diferentes, era algo loquito, pero sus padres intentaban satisfacerlo en lo que quisiera, pero lo cierto es que lo que imaginaba, lo creaba.

Imagen

Eso ilusionaba mucho a sus padres, aunque en ocasiones esas ilusiones volaban como pajaritos al verlo discutir consigo mismo .-.!

Imagen

Aaron por otro lado era muy apegado a Ethan, en los ratos libres de su padre aprovechaba para jugar un poco con él.

Imagen

Todo iba muy bien con los Wolfe, sus 5 hijos se desarrollaban bastante bien, se notaba el esfuerzo de los padres en cualquier aspecto!

Imagen

Y después de un tiempo, llegó el turno de los trillizos! Primero Danielle ...

Imagen

Luego Becka, a la que por cierto, David le dedicó un discurso de la nada ...

Imagen

David: Becka! Tu serás la dama que me acompañe en mis futuros discursos como rey de este palacio!

Y por último ... Él pequeño Jerry :3

Imagen

Danielle ganó el rasgo de temeraria, Becka es desafortunada y Jerry cobarde ...

Con esto, se acababan los trasnochos, biberones y olores raros por toda la casa! Ahora las niñas dormían juntas en su propia habitación y sin Jerry, que fue a parar con sus hermanos mayores.

Imagen

Imagen

Como se puede observar aquí :3

Imagen

Así que aquí tenemos a los 5 hijos de Ethan y Hannah! David, Aaron, Danielle, Becka y Jerry.

Imagen

Que por cierto, la pasan muy bien juntos ... Solo hay risas por toda la casa y fuera de ella ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así que sin tanta obligaciones, Ethan volvió a mejorar cosas por toda la casa una y otra vez ...

Imagen

Mientras, Hannah iba aprendiendo nuevas recetas, aún con sus hijos gritando por toda la casa. Finalmente ella tomó la cocina como un gran pasatiempo.

Imagen

Y lo cierto es que se le daba muy bien ...

Imagen

Ahora a ella, solo le quedaba esperar ver a sus hijos hechos unos adolescentes para ver cumplido su gran sueño.
Última edición por Rucklia el 24 May 2012, 23:12, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: [Legacy Alternativo] Familia Wolfe - Capítulo 7

Notapor erikfer » 24 May 2012, 23:10

Yo tengo una hija, ella me hace extremadamente feliz y jugamos mucho, pero lo cierto es que un hijo AGOTA EN EXCESO, y tras estar con ella no me imagino como sería tener 2 y mucho menos 5. Una de mis cuñadas quiere tener 4, ya va por el segundo xD! Ha tenido muchos problemas, pero esperamos que si lo logre ^^!

Bueno, continuemos con la Guardería Wolfe! Aquí dejo el capítulo 7 :3 ...

JE!, creo que no me di a entender bien, lo decía en sims xD, aún no tengo hijos soy apenas un bebe xD ok, no.
Aunque se cuanto cuesta cuidar de uno xS, lo veo y lo vivo cuando me toca cuidar a mis primitos o sobrinitos, a veces lloran, pelean, uno se va por un lado y otro por el otro, es un caos xS. Lo bueno es que cuando estoy con otros primos nos los vamos turnando para no estresarnos xD, pero te entiendo un hijo es una gran felicidad pero si es muy cansado estar cuidandolo.

Buen capi ;), mis respetos a los Wolfe que pueden cuidar 5 hijos xD
Y haciendo propaganda a mi nuevo legacy, espero puedas pasarte a verlo ;)

PD: Se que en la imagen esta mal escrito pero pues pronto la cambiare.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 24 May 2012, 23:11

Ahhh, ya, como decías lo de niñero, entendí mal xD! Lo cierto es que ese trabajo en los sims, nunca lo he tenido y no lo pienso tener, creo que sería algo demasiado perturbador D:! Jajaja.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erikfer » 24 May 2012, 23:17

Rucklia escribió:Ahhh, ya, como decías lo de niñero, entendí mal xD! Lo cierto es que ese trabajo en los sims, nunca lo he tenido y no lo pienso tener, creo que sería algo demasiado perturbador D:! Jajaja.

Jee, es que trabajaba de eso y como eran tantos contrataba al niñero jee (pero en verdad no me servia de mucho ._.).
Y si lo es, cuando jugue con esa familia, no salia de casa O_o, la sim se sentia aislada xD, a veces la hacia salir a la lavanderia los domingos y a veces como le llegaban encargos de cuidar a algun niño no podia salir ._.

Y hablando de tu cuñada, pues enserio espero logre su meta de 4 hijos (es sueño y la hace feliz) pero pues para mí son muchos, yo la verdad mi plan de vida son 2 hijos nada más.
Última edición por erikfer el 24 May 2012, 23:35, editado 1 vez en total
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Karlo » 24 May 2012, 23:26

Jajajajaja esa Danielle jamas prestara el caballo NUNCA muajajajaja por algo es malvada la niña
Me gusto la foto de la familia feliz
Excelente capitulo como siempre mis respetos :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Notapor Sweety » 24 May 2012, 23:36

Ya le falta poquito a Hannah por cumplir su sueño entonces.
Si que se lo pasan bien los niños en la casita del árbol. Estaré atenta a ver más avances.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 25 May 2012, 03:45

BB... esto es una guardería no? sobre todo si los niños juegan a monstruos, princesas, príncipes y hasta con sus amigos imaginarios... me divierto con los niños! genial actu y veamos si se puede hacer una votación acá para elegir al herdero y hasta un moderador te puede ayudar :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo