Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un mundo entre todos

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un mundo entre todos

Notapor sami08 » 24 Abr 2012, 20:04

Bueno, la idea basica es que todos participemos en armar un mundo entre todos y en el que todos tengamos influencia en el, ya sea al dar ideas o editarlo.
Por dar un ejemplo: Para comenzar que se ponga a votacion el tamaño (tini, pequeño, mediano, grande, gigante), tipo de terreno (exuberante, desertico), con o sin rios, etc sobre terreno; luego ponerlo a descargar y que quien lo descargue le agregue algunas cosas (no completarlo, solo agregarle efectos, calles, flora o alguna otra cosa, pero no hacer todo o avanzarlo demasiado) luego que ese lo vuelva a subir y a su vez que otro lo descargue para continuar el ciclo.
Al final quedara un mundo variado en todo sentido y que no solo abremos participado todos, sino que ademas tendra la opcion de hacerlo aun mas variado por las versiones que queden en el foro.
La idea es que todos participemos, en el foro, en editar el mundo, en todo, solo al final añadir los sims.
La idea surge por tantos mundos creados (he tratado de hacer y es muy dificil) pense en unificar todos los talentos en un solo proyecto, la idea en si es parecida, pero no tan.
Me explico otra vez, la idea fundamental es que todos participemos (arquitecto, diseño de paisajes, hubicacion de generadores, efectos (cascadas, arcoiris, etc), colocacion o creacion de solares) no en una actividad especifica sino que completamente libres; es decir, "termine de crear un solar, ¿ahora que hago?, ¿volverlo a subir?", no, quien creo un solar que tambien pueda editar los efectos, terreno, distribucion de solares (respetando siempre la mayor variedad posible), etc; aqui no quiero que haya categorias y que las personas se limiten (bueno, si solo quieren hacer un trabajo son libres de hacerlo) a hacer 2 o 3 solares y ya esta; la idea fundamental es que pongan un poquito de su imaginacion y recreen un poco de lo que seria su mundo ideal, pudiendo poner todo cuanto se le antoje como si fuera su propio mundo (tambien pido que no quiten lo que otros pusieron, como maximo lo cambien, editen o modifiquen).
En resumen "usa tu imaginacion, aca tenes un mundo, hace lo que quieras"
Sone un tanto como EA, pero esto es sincero :D
Bueno, para comenzar aqui hay un mundo ya hecho, le faltan los solares, efectos y demas cosas para que las pongan http://www.mediafire.com/?vg2vbfp8x1hvqmw
Última edición por sami08 el 24 May 2012, 17:52, editado 1 vez en total
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Un mundo entre todos

Notapor JosegCampos17 » 25 Abr 2012, 22:56

Mira este tema. :wink:
Pero lástima que el proyecto no siguió, si quieres puedes seguirlo tú.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 25 Abr 2012, 23:42

Que idea tan interesante =o
Y viendo el tema que ha compartido Jose, me da penita ver que otro proyecto como este haya tenido buena aceptación y haya quedado en nada D:
Como dice Jose, revisa ese tema y aprende de los errores de ahi xDu
Si decides seguir adelante con el proyecto, tienes mi apoyo ;D
Cuando estes más organizado me paso a ver que aporto^^
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sami08 » 24 May 2012, 17:58

Estoy colocando los solares al mundo para luego poner los primeros edificios, asi hay menos trabajo para hacer, aunque tengo una pregunta ¿No pueden cargar un mundo grande?, yo me anime porque a mi me andaba con 1gb ram ddr y una geforce 6200 y un atlon de 2.0 (los requisitos minimos de minimo), por lo que les digo, ¡vamos!, animense, no es tan complicado: que uno agregue efectos, experimente con el mundo y aprenda y que el siguiente modifique los solares y asi sucesivamente, es solo ANIMARSE
sami08
Habitual
Habitual

Notapor erikfer » 24 May 2012, 21:30

sami08 escribió:Estoy colocando los solares al mundo para luego poner los primeros edificios, asi hay menos trabajo para hacer, aunque tengo una pregunta ¿No pueden cargar un mundo grande?, yo me anime porque a mi me andaba con 1gb ram ddr y una geforce 6200 y un atlon de 2.0 (los requisitos minimos de minimo), por lo que les digo, ¡vamos!, animense, no es tan complicado: que uno agregue efectos, experimente con el mundo y aprenda y que el siguiente modifique los solares y asi sucesivamente, es solo ANIMARSE

Yo se que no es dificil animarse, pero lo dificil no es el ánimo, si no la responsabilidad, por eso mismo creo que el otro proyecto que la verdad se veía muy bien, ps no funciono :(

No es lo mismo que sea solo tuyo (toda tu responsabilidad) a que sea comunitario (responsabilidad de cualquiera), si es tuyo pues te esmeras más por hacerlo le tomas más importancia, pero al ser público cada uno hace lo que quiere, y pues todos tenemos también otras responsabilidades que a veces hacen que no podamos hacer o seguir algo. :(

Y la verdad ahora que e comenzado con uno, no es que sea dificil pero es laborioso, y pues mientras vas avanzando como que va aburriendo, pero si es tu mundo pues algunos abandonan pero otros como yo, vamos de poco a poco para no fastidiarnos o ya de vicio aunque nos aburra lo hacemos con tal de sacarlo rápido y ese es el problema al ser de todos pues no te tomas tanto esmero y hay algunos que se aburren o se fastidian más rápido.

Pero de que es buena idea lo es, pero es recomendable que busques a un grupo de usuarios y esten dedicados, por que hay veces que algunos modifican algo para mal y no es gusto que tu trabajo te lo eche a perder alguien solo por molestar.

Pero por cualquier cosa, te ayudare con gusto, casas, familias, puedo ayudarte de esa manera y ya tu los pones ;)
también cualquier duda te respondere con gusto :). (En mi caso la idea de descargar el mundo no me va muy bien ya que mi internet me va muy lento :()
SUERTE! :D

P.D: Esto no es para desanimarte (ya que aveces lo toman así), solo es mi opinión pero ya sabes el que persevera alcanza :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 30 May 2012, 06:49

coincido con lo que dijo erik
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 20 Sep 2012, 20:31

Mas que desanimarme, me frusta un hecho que he visto hace poco (sin ir mas lejos, con criaturas sobrenaturales).
Hay un detalle (si, solo un detalle) que me frustro: las montañas tienen nieve, justo como planeaba hacer con mi mundo, pero ellos lo hicieron mucho mejor... En palabras simples... (neurosis mia, no hay que tomarlo a mal) "soy yo o de algun modo se copiaron la idea?" (resalto el hecho que no dije "mi", sino que generalice, lo digo por el hecho que antes aclare "neurosis mia").
Claro esta que ellos son un equipo de varios cientos, con herramientas y conocimientos que no tenemos... Pero igualmente de momento (quien sabe si mas adelante nos crean alguna(S) para nosotros o similar(es)) es frustrante que haya un mundo con un detalle que (para mi) es importante, verlo en otro trabajo con una calidad mejor
sami08
Habitual
Habitual

Volver a Crea tu Mundo