Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

encuesta sobre maxis

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿que pensais de maxis ahora mismo?

La encuesta terminó el 20 Sep 2006, 09:31

Trabajan duro
8
40%
No se esfuerzan
1
5%
Se han relajado
11
55%

Votos totales : 20

Notapor Karlytox » 19 Sep 2006, 17:46

UFF, pues si es un SC5, no creo que salga pronto, pues aún están explotando el 4 y su expansión hehehe
México, la ciudad de la esperanza macabra
Karlytox
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Daguel » 19 Sep 2006, 23:25

No habrá más expansiones de SimCity 4.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Trabajo de Maxis

Notapor klammo » 22 Sep 2006, 14:38

Creo que Maxis esta trabajando duro no solo con sc5 sino con otros proyectos, tampoco creo que ha pasado mucho tiempo desde sc4 y su expansion 4 años, un juegos con un egine bastante bien logrado y con mucha posibilidad de modificarlo como demuestra la zona de descargas de capital =D> .
Si creo que se han relajado en cuanto a que pasa sims han sacado como 90 :-k expansiones mientras que pasa simcity4 solo una y el deluxe que es lo mismo pero de una sola entrega :-s .

espero que sc5 sema mejor que sc4, mas real y bueno todo lo que se discute en otra zona del foro, por eso creo que es mejor esperar algo bueno y con grandes cambios como fueron sc3000 y sc4. :D

Un saludete a todos.
klammo
Turista
Turista

Notapor Kalvar » 22 Sep 2006, 20:23

perdon por aparecer tarde, vengo saliendo de una semana de feriado (fiestas patrias en chile) que la pase aislado en la playa.

y andube mirando ahora mismo algunos puntos de vista y veo que algunos como gonzalo comenzaron a presagiar el cataclismo solo por que se ha puesto un poco lenta la salida de una nueva version e simcity.

yo creo que no podra desaparecer ese juego , y para que eso suceda deve aparecer una empresa con una idea mejor o una version mejor de un creador de ciudad, mientras eso no pase maxis seguira haciendo el simcity.

ese es mi punto de vista
si no me creen es solo ver, porque ya paso antes con otros juegos de la gama maxis.

ej: maxis ante hacia los juegos de crear parques tematicos hasta que llego hasbro interactive con los Roller Coaster.
Kalvar

Anterior

Volver a SimCity 4