Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Aeris_Valentine » 18 May 2012, 03:20

la empresa de tekken x street fighter saco un parche con bug:
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1777906
Uno grave que deja el juego totalmente cogido. Esto pasa cuando los cuchillos del luchador Rolento son lanzados y entran en contacto con algunas de las magias en forma de bolas de energía o fuego lanzadas por otros personajes.

pasa en xbox 360 y ps3

alguien a vivido el bug ese?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 18 May 2012, 17:34

Hoy me entero que hay ofertas tanto en Steam como en la tienda de EA (Origin). En Steam estan en oferta todos los juegos de Ubisoft (La saga Assassin's Creed dentro de ellos), tienen el 33% de descuento durante todo el fin de semana (Por si alguien quiere comprar). Y en EA estan a mitad de precio varios titulos (FIFA 11, Sims 3 base, Mass Effect 1 y 2, Crysis, Spore, Dark Spore, Dragon Age II, Alice Madness Returns). Yo me voy a comprar el Alice a la de ya =P~ No se cuanto dure la oferta de EA pero no me quiero arriesgar, quiero ese juego desde hace mucho (Que aparte he escuchado que viene con el American McGee Alice original de regalo) 8)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Delry » 31 May 2012, 16:34

¿Alguien ha tenido oportunidad de jugar Resident Evil: Operation Racoon City? Salio apenas hace un par de semanas y me espere a comprarlo hasta leer las criticas que tuviera porque no se porque me daba mala espina a pesar de que lo pintaban muy bien (Los Sims me han ayudado a desconfiar de los trailers). Leyendo las criticas de paginas especializadas y de usuarios parece que el juego es malisimo, sus valoraciones estan casi todas por debajo de 70 llegando incluso a 50 por eso queria preguntar aqui si de verdad es taaan malo el juego y asi pasar de el (Aunque la nostalgia por ver Racoon City de nuevo me invada) o esperarme a comprarlo hasta que este a 80% de descuento en Steam :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 31 May 2012, 21:18

Yo lo renté y pues yo no soy una persona que tiene mucha experiencia con los videojuegos, pero a mi me parece bueno, además porque pude escoger a un personaje :mrgreen: Lo malo es que no se podía jugar de dos :wall: . No alcancé a jugarlo todo, ni pude pasar ni la primera misión xD (por eso prefiero jugar de a dos) Creo que tiene buenos gráficos, la historia pues, no le presté mucha atención :roll: , y al principio no aparecen zombies :evil: creo que era un poco después...
Si tuviera dinero, lo compraría, a mi me encantan esos tipos de juegos. ¿Te lo recomiendo? Sí :mrgreen:
(Espero que llegue alguien más que sepa sobre videojuegos y te de su opinión :wink: )
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 01 Jun 2012, 06:39

Mmm no soy de jugar juegos muy fantasiosos :lol:.

Ahora, quiero destacar un título que me fascinó el juego es solo para Play 3: Uncharted y en especial Uncharted 3.
Es terriblemente bueno el juego. La historia, los gráficos. Es genial. el que no lo haya jugado, se lo recomiendo. Es de accion - aventura en tercera persona.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 01 Jun 2012, 06:58

yo me lo quiero comprar cuando el $$$ me alcance, a mis primos les gusta ese juego y a otro conocido también
el juego mas reciente que me compre fue hombres de negro alíen crisis, es un poco tedioso ya hay partes de puro hablar sobretodo si el juego no esta en tu idioma (yo lo tengo en ingles y no entiendo nada ya que no tiene ni siquiera subtitulos en el mismo idioma para intentar traducir) no te puedes mover con libertad, malos gráficos, pero me gusta, es muy caótico
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Poporu » 20 Jun 2012, 22:40

Delry escribió:¿Alguien ha tenido oportunidad de jugar Resident Evil: Operation Racoon City? Salio apenas hace un par de semanas y me espere a comprarlo hasta leer las criticas que tuviera porque no se porque me daba mala espina a pesar de que lo pintaban muy bien (Los Sims me han ayudado a desconfiar de los trailers). Leyendo las criticas de paginas especializadas y de usuarios parece que el juego es malisimo, sus valoraciones estan casi todas por debajo de 70 llegando incluso a 50 por eso queria preguntar aqui si de verdad es taaan malo el juego y asi pasar de el (Aunque la nostalgia por ver Racoon City de nuevo me invada) o esperarme a comprarlo hasta que este a 80% de descuento en Steam :mrgreen:

Yo lo compré y me lo pasé. La verdad que el juego le saca mucho partido sobre todo al modo online, que es en el que puedes elegir a los personajes clasicos, jill, claire, chris, leon, ada... En cuanto al juego modo campaña esta muy bien porque te mete de lleno de nuevo en Racoon City y la verdad que esta muy bien por esa parte. También te digo que estando en el mercado juegos como Uncharted, los de Resident Evil deberían mejorar algo, que aunque no tenga nada que ver deberían de tomar nota de ciertas cosas que proporcionan una jugabilidad en el uncharted que Resident Evil no tiene y me encantaría que tuviese, pues soy un fan incondicional jejeje. Pero vamos que te recomiendo el juego, sobre todo si tienes internet conectado a la consola, porque es como más partido se le saca al juego, espero haberte convencido :D

Otra cosa, mañana sale a la venta la primera expansion del Civilization V: "dioses y reyes" o "reyes y dioses" no lo recuerdo bien, para quien le guste que lo sepa :wink:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 22:58

Perdon el doble posteo, es para avisar de si alguien tiene el res evil operacion racoon city y juega online que me avise por MP o algo para jugar!! Aunque hay siempre partidas a las que unirme pero con gente de aqui al menos podremos comunicarnos de alguna forma xD Y mola mas jejeje gracias y perdon de nuevo ^^
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Skysetter » 04 Sep 2012, 01:01

GTA V amo ese juego, ya quiero que salgaaaaaaaa
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor VioletaViolet » 02 Ene 2013, 21:50

aca hay uno que dicen q es de miedo http://www.kongregate.com/games/Bonkerz ... eb-edition
VioletaViolet
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raine luna » 07 Ene 2013, 13:10

Es verdad!! GTA V sale para esta primavera, creo. Yo también tengo ganas de que salga, es uno de los juegos que más me ha entretenido desde que lo descubrí :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 07 Ene 2013, 14:51

GTA V ya va a salir! pero solo para XBOX 360 y PS3.
Yo que solo he visto el GTA: SA (Aunque de lo poco que vi, su versión de LA continúa siendo mejor que los diversos mundos de EA y de terceros inspirados en esa ciudad).
Se ve bien, por lo menos el trailer.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 08 Feb 2013, 12:38

Como bien dices nez3, los de PC nos quedaremos sin disfrutarlo, al menos por un tiempo. Para consolas tengo entendido que sale en Septiembre.
Yo solo espero que, si les da a los de Rockstar por traérselo a PC que lo optimicen bien, no como el GTA IV, que fue un chapuza y requirió un montón de parches para ser al menos jugable.
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Poporu » 16 Feb 2013, 16:40

Los que han reservado Simcity hasta cierta fecha pueden disfrutar hoy la versión beta del juego!! Yo llevo un ratito instalandolo todo, que lentitud! A ver que tal esta :D
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 17 Feb 2013, 00:54

¡Que suerte tienes Poporu!

Yo siempre me pierdo de las betas por lento _._
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio