eliana Lo se tu recuperate galaicaGracias Gala! Os dejo con un capitulo corto para el fin de semana y si me animo igual comienzo otro legacy,que este lo tengo ya bastante abanzado.
eliana Tranquila que ya pongo actualizacion ya tengo ganas de leer yo alguno de tus capitulos jeje galaicaLa niña llegara pero no por ahora nurii´s Es como su padre igualito
Ains... si no fuera tan pelafustan ese max... ya no se a quien quiero para nuestra peque es que parece no tener suerte con los chicos... ojala encuentre pronto a alguien
Que avanzado va este legacy ya! Bryony ya es mamá!!! lástima lo del padre y ahora ese chico alejándose pq tiene un bebé, espero que encuentre uno tan bueno como fue su padre con su madre
elianaNo han tenido mucha suerte ni ella ni su hermano o aunque por ahora a el le va bien.. Birgitte Si,saco un poco de tiempo cada dia para actualizar porque los capitulos ya los tengo hechos de hace tiempo jeje gracias por pasarte!
¿que le pasa a Byrony? como que no quiere hacerse responsable del peque y está muy solita sin sus dos amores...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
galaica No,ya veras como es igualito a su padre solo ha sacado el color de ojos de Bryony que su papa los tiene marrones. eliana Me parece que no.. jeje nurii´s Si,la pobre no esta teniendo niguna suerte. fuerzacr03 No tengo ni idea pero yo tengo hechos bastantes capitulos y sigue viva asi que todabia queda Guven para rato.Kasey se ha asustado al verse con un bebe tan joven pero bueno ya veran..
Me muero muertaaaaaaaaa.... Que intriga.... de quien será el bebé.... ains ojala sea de Kasey, aunque tengo la sospecha que será de Max.... aunque espero equivocarme... uis.... sin duda Kasey es mucho más guapo... Buena elección Bry .... creo