Kanko escribió:On: Se ordena que se investigue ahora una forma de que un único megáfono o objeto por el que hablar se escuche por todos los demás que estén conectados a él.
También se ordena seguir investigando el mineral del hielo, rebuscar entre donde se ha encontrado y analizarlo igual que se hizo con la escama de dragón.
Creo que tras seis páginas ya va siendo hora de que esto acabe, ¿no?XD
ON: Al hacer las pruebas al cristal, descubren que es relativamente frágil comparado con otros materiales. Sin embargo, al usarlo como si fuera un cuchillo, se dan cuenta de que es capaz de rallar incluso al oro mágico, aunque la marca que deja hay que verla con algún aparato para aumentar imágenes(digo yo que ya tendremos microscopios rudimentarios, que amplien más bien poco pero sirvan para esto

).
Bueno, volviendo a temas más actuales, por fin aleluya empieza a moverse esto. Como es información que no os sirve a ninguno de los bandos, os diré que la guerra empieza en dos páginas. Así que hasta entonces:
@Crixu: Recibes noticias de un grupo de naturales que ha sido visto cruzando las ciudades desde el norte. Al parecer, la historia de lo que ha ocurrido en la fiesta se ha extendido, y al contrario que tu, la población de la Unión no tiene tanta consideración con los miembros de Iunites.
Te comunican que han capturado a tres y matado a dos, los otros cinco que había han escapado llevándose un Judoon, que al parecer tenían capturado.
@Fan: Bueno, pues eso, que los exploradores han tendido problemas al cruzar la Unión.
PD:
Captain_Crixu escribió:Entonces ¿yo quedo solo?
Sip. A mi tampoco me gusta la idea, pero si a Taham le aburría Lizard mejor que cambie.
Lo que me lleva a lo siguiente: ¿ponemos un rey NPC o volvemos a la monarquía?